Jump to content

lance otg


Posts Recomendados

joer jejejejejeje va a ser que si jejejejejejeje,esos pasitos ay jejejejejeje que voy pa lante

un saludo

juanma

Decirte que yo la primera vez que lance a otg cayo en la arena, :pescando: por eso no lo cuelgo en internet por que si no se parteis culo de mi :pescando:

cuando quieras vamos a lanzar unos otg un saludo de mi parte .

alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen ahi mas arriba no te fijes en esos lances, tan solo para ver si te evs reconocido en alguno de ellos, Juanma por lo que se esta hecho un hacha pero en esos videos .... mejor me callo que siempre me lleve bien con el jajaja, todos hacemos el indio y de los videos mejor no coger nada de NINGUNO, me lo dijeron una vez que no intentara copiar a nadie lanzando y fue uno de los mejores consejos, de los videos busca las formas, el 1,2,3 lo demas es tuyo personal y copiar a alguien solo te dara problemas cuando tengas aprendido el 1,2,3 cuelga un video tuyo y a partir de ahi se corrige lo que pueda haber mal si lo hay, sabes que hay que meter bien la derecha, tirar fuerte de la izquierda al mismo tiempo, sacar la caña lo mas horizontal posible por tu derecha o no levantar demasiado pronto, ves practicando que lo demas ya llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...