Jump to content

Extras imprescindibles en un 6 metros


ivanhoe

Posts Recomendados

bueno, aparte de electronica, equipo de seguridad, y poco mas, lo que tu le quieras poner, hay gente que con eso se apaña. yo hace poco me compre la dubhe calima 645 y le pedi todas las chorradas que se me antojaron, un barco no se compra todos los dias y yo lo uso tanto para pesca como paseo, para el paseo pues pedi colchonetas para solarium de proa, mesa de picnic, toldo bimini, ducha, wc quimico y poco mas. para pesca, pues cañeros vivero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por las respuestas, los barcos que estoy mirando son Antares 650 o MF 645..

Esta mañana he ido a ver la MF645, esta tarde me tengo que volver a pasar para ver la oferta que nos pueden hacer, no se si esos barcos necesitaran flaps. Por eso queria saber que extras pedirle, para que me de el precio cerrado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de tener todo lo necesario para poder despachar y navegar, un vhf, una sonda, un plotter, deposito de agua dulce, toldo sara los cristales de la timonera,en bañera no te hace falta el toldo en esos barcos que mencionas, ya que tienen la visera muy larga,creo que eso es lo impresidible, saludos

Gracias a los dos por las respuestas, los barcos que estoy mirando son Antares 650 o MF 645..

Esta mañana he ido a ver la MF645, esta tarde me tengo que volver a pasar para ver la oferta que nos pueden hacer, no se si esos barcos necesitaran flaps. Por eso queria saber que extras pedirle, para que me de el precio cerrado..

Esos barcos, si sabes distribuir el peso no necesta flaps, pero los que lo ponen estan muy contento, creo que no es imprecindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con la MF 645, es muy nueva y no se sabe como navega, yo la probaria, es la sucesora de la 625, pero esta era la embarcacion que mas unidades ha vendido JEANNEAU, por lo que habia seguridad que era y es un buen barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dicen los compañeros todo depende del uso que vayas a darle

pero si es para pesca, una buena electrónica, piloto automático, cañeros, bomba de baldeo de agua salada

si es para mas paseo, toldo binimi, colchonetas de proa, molinete eléctrico

después hay unos extras como la dirección hidráulica, flaps con indicadores de posición, que para mi ya son unos elementos practicamente imprescindibles ya que mejoran siempre un barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...