Jump to content

Spinning en murcia


Oleiva

Posts Recomendados

  • Miembros

hola , soy nuevo en el foro y tambien en esta modalidad , me gustaria saber si sabeis alguna zona por aqui en murcia donde se pueda sacar algo (aunque por aqui ya poca pesca queda) y tambien si me podeis aconsejar sobre alguna caña y que ponerle , popper , vinilos... etc.

gracias de antemano :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola , soy nuevo en el foro y tambien en esta modalidad , me gustaria saber si sabeis alguna zona por aqui en murcia donde se pueda sacar algo (aunque por aqui ya poca pesca queda) y tambien si me podeis aconsejar sobre alguna caña y que ponerle , popper , vinilos... etc.

gracias de antemano :cumple:

hola soy catana , vivo en murcia y practico muchas modalidades de pesca , spining ,pesca en kayak etc.

como empiezas ahora y seguro que no quieres gastar mucho dinero te aconsejo que entres en www. todopescatienda.com

y encontraras bastantes modelos de cañas y carretes de spining a buen precio.

yo empece con una shimano catana telescopica de 2,70 metros y me fue de maravilla , no se que peces son los que quieres pescar pero te aconsejo que te compres productos shimano o daiwa pues en gamas bajas y medias son los que dan mejor calidad.

en todopescatienda tienes una shimano beass master 2.70 seabass que esta muy bien de precio y va de maravilla.

yo tengo una y te puedo decir que en ese precio encontraras muchas cañas de otras marcas que son chatarra.

en cuanto al carrete con un catana de shimano para empezar esta bien.

señuelos yo utilizo de todo, pero si lo que pretendes pescar son lubinas tienes que usar minow,paseantes hundidos y vinilos.

las zonas de pesca son un secreto que ningun pescador desvela.

si tienes mas dudas estoy a tu disposicion para aclarartelas por este mismo medio.

saludos de catana.

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy catana , vivo en murcia y practico muchas modalidades de pesca , spining ,pesca en kayak etc.

como empiezas ahora y seguro que no quieres gastar mucho dinero te aconsejo que entres en www. todopescatienda.com

y encontraras bastantes modelos de cañas y carretes de spining a buen precio.

yo empece con una shimano catana telescopica de 2,70 metros y me fue de maravilla , no se que peces son los que quieres pescar pero te aconsejo que te compres productos shimano o daiwa pues en gamas bajas y medias son los que dan mejor calidad.

en todopescatienda tienes una shimano beass master 2.70 seabass que esta muy bien de precio y va de maravilla.

yo tengo una y te puedo decir que en ese precio encontraras muchas cañas de otras marcas que son chatarra.

en cuanto al carrete con un catana de shimano para empezar esta bien.

señuelos yo utilizo de todo, pero si lo que pretendes pescar son lubinas tienes que usar minow,paseantes hundidos y vinilos.

las zonas de pesca son un secreto que ningun pescador desvela.

si tienes mas dudas estoy a tu disposicion para aclarartelas por este mismo medio.

saludos de catana.

yo compre esa misma caña (sea bass mh 2.70m )en esta tienda la semana pasada, en tres dias la tenia en casa , es bonita , bien acabada ligera de añillas finas y en la primera salida que ha hecho , las sensaciones son buenas, la pesca no tanto. jejje. use vinilos y los juerlas,s gigs , los vinilos con una bombeta de 25grms y lanza bastante bien con ese peso, tiene un lance parabolico creo¡¡¡¡ y con los jurelas de 21 grms sin papeletas bien tambien, ademas la use con unos artificiales de un colega, con los que los artificiales lanza bastante menos, sera q todavia no le he pillado el truco. tambien es cierto que todavia no llevo trenzado y eso frena bastante. y que era mi primera vez. pero me ha gustado. ya toy pensando en compar unos artificiales un paseante un popper y un pecou loue de esos que se mueven que lo flipas en el agua, dan ganas de comerselo pero de 15 gramos el que prove era de 28 y era muy grande el bicho.

solo me falta ir encontrando sitios para empezar a practicar un poco y pescar algo de vez encuando... la ventaja del spinning es que con una bolsita llevas todo los trastos , todo lo contrario que el surfcasting que tambien me gusta,,, y que no te pringas . apartir de ahora la caña de spinning se viene conmigo a las pesqueras de surf... por si noto lubinas en la playa. para cuando comen en superficie.

un saludo.

cita par los sitios no te puedo aconsejar dado mi inexperiencia en el tema pero imagino que toda la zona de cabo palos hasta mazarron hay bastante sitios para rapalear con rocas. pillate el google earth e investiga tu mismo poco a poco....... los bolos son necesarios para aprender poco a poco iras pillando experiencia.

señores ya empieza a moverse el pescaito por aqui en murcia ole ole... ya era hora ......

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola norman , la lubina caza en las playas sobre todo al amanecer yo casi todas las he pescado en el momento en que empieza a amanecer. la beass master la utilizo en la piragua tanto para los vinilos como para toda clase de señuelos,

aunque los que utilizo no pasan de los treinta gramos.

prueba el trenzado y veras los lances que le sacas a esa caña, yo utilizo un power pro del 0,15 con un puente de fluorocarbono . cuando metas el trenzado y empieces a mover los señuelos veras la diferencia de un trenzado a un monofilamento.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...