Jump to content

OPEN PESCA DE ALTURA TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Tranquilo Fran que yo he conseguido pase para los tres dias (tendremos que compensar de alguna manera) je,je,je... y ire a echar una mano en lo que haga falta, por lo que sere tus ojos y hare todas las fotos que pueda y con una cerveza por delante te lo explico todo, ja,ja,ja...... y luego me llevas al curso de spining que me comentaste...........

Saludos.

Te deseo una gran compensación :baile:

Vale, te tomo la palabra, quiero saberlo todo todooooo...y fotos fotos fotoss :baile:

No se ven todos los días movimientos de un calibre como este...y videos haced buenos vídeosss !!

Y sobretodo sobretodo, pasarlo bien, muyyyy bien.

Cuando los 40 barcazos salgan a todo trapo quemando gasoil, se creará una nube en torredembarra, avisad que sois vosotros no vaya a ser que desde reus o tarragona vean humo y suspendan aún más vuelos

Os queda nada tios, que vaya muy bien, y ya contaréis :baile:

saludos

Hola Pirata:

Cuanto tiempo hay desde cambril a Torredembarra, en barco ha 20 nudos????.

Como no conozco la zona ,no tengo ni idea

Ya me "chivaras" , donde estan los Atunes nooooooo????.

Saludos y hasta prondo

TXAKOLI

Pirata te lo dirá al dedillo, que este se da buenas travesías... cualquier dia viene a barna a verme :cumple:

Yo te puedo decir, que con mi patera tardo una hora yendo a 17-20 nudos en hacer casi 14 millas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Pirata:

Cuanto tiempo hay desde cambril a Torredembarra, en barco ha 20 nudos????.

Como no conozco la zona ,no tengo ni idea

Ya me "chivaras" , donde estan los Atunes nooooooo????.

Saludos y hasta prondo

TXAKOLI

Mirate esta carta que hay unas distancias aproximadas.

cambrilstorre.th.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que vayan a participar de Tutores y tengan que hacer el curso que sepan que se ha adelantado a las 9:30 para que no se alargue mucho ya que hay varios Temas a tratar y no se vaya a hacer muy tarde, si hay alguno que conozca a algún Tutor que se lo comunique para que este al corriente del cambio de horario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRRRRRRRRRRRR......!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tengo de que llegue el vierrrrneessssssssssssssssssss!!!!!!

:ok:

NO PUEEDOOOOOOR MASSS, Y YO TAMBIENNN ya tengo ganas de veros en la salida del sabado.

ATUUUUUUUUUUNNNNNNNNEEEEEEEESSSSSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

txakoli, disculpa que no te haya contestado antes, son unas 17 millas o sea que tienes casi una hora y respecto a los atunes, yo que se, llevo mas de dos semanas sin salir asi que ya no se donde están :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que nerviossssssssssssssssssssssss, me caguen todooooooooooooooooooooo

venga venga, vamossssssssssssssss vamosssssssssssss a por ellosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

que esta mañana estaban saltando atunes a 100m de la playa y gordos gordos.

OLE OLE OLE OLE OLE OLE.....

UN SALUDO, NOS VEMOS EN LA TORRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

txakoli, disculpa que no te haya contestado antes, son unas 17 millas o sea que tienes casi una hora y respecto a los atunes, yo que se, llevo mas de dos semanas sin salir asi que ya no se donde están :unsure:

Hola Pirata:

Gracias y con respecto a los atunes,yo me he comprado uno de plastico y si no pesco lo paseo por todo Torredembarra.

un saludo y nos vemos mañana

saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

txakoli, cuando subes a torredembarra? mañana sube marc con mi barco y hay otro barco el il·lusió, que también es de cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
GRRRRRRRRRRRR......!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tengo de que llegue el vierrrrneessssssssssssssssssss!!!!!!

:cumple:

A ver si alguien cuelga la clasificación

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solamente felicitar de nuevo a antonio el gran trabajo que ha realizado, eres un crack, nos habeis hecho sentir en casa, me voy a la cama que estoy muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ANTONIO!!!!!!!!!!! creo que no hay adjetivos para describir los comentarios de la gente que han estado alli, lo bien que se han sentido, como ha ido todo en cojunto, etc....

Todo el mundo quedo acojonado de lo bien que estuvo todo. Has dejado la torre en el escalon mas alto del podium de los desafios.

Un abrazo fuerte. me voy a dormir que estoi fundido y no veo ni las teclas.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por el éxito y muy especialmente a Antonio por la EXTRAORDINARIA organización. El listón para los próximos DESAFIOS está muy alto, todos tendrán que trabajar mucho y bien para igualar el TRABAJAZO de Moncheta y de la gente de Torredembarra.

Y enhorabuena al Blau V por su victoria

ahora, a por el siguiente !!!!!!!!!!! Esperemos que en Ibica o en Garraf se nos unan más peces a la fiesta !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Lamentablemente, me lo perdí.

Según me cuentan, ha sido un gran desafío, buen ambiente y buen royo que es realmente lo que importa en este tipo de eventos, porque si hay malos royos, la gente se aparta.

Felicitar antetodo al patrón y tripulación que se hizo con la primera plaza.

Felicitar también a los que se subieron al podio.

Felicitar también a todos los asistentes.

Felicitar también a los que consiguieron peces.

Felicitar también a los que no consiguieron peces, pero estuvieron ahí dándolo todo hasta el último momento.

Felicitar también a la responsable.

Felicitar también a mi amigo angel, y tripulación del alsemar que pese a perder un pez, pudo hacerse con otro el domingo. Ya tienes tu primer delfín con antena en el agua :D

Felicitar también (a pesar de que ya lo he hecho) al señor Antonio por su labor con el evento.

He hablado con algunos de vosotros i todos coincidís en lo mismo, antonio se lo ha currado, y ha salido todo como tenía que salir. Perfecto.

Al parecer hubieron bastantes atunes, aguantaban bien pero se negaban a comer las muestras, lástima, porque de haber habido mayor actividad se hubiesen embarcado más peces, y por lo tanto, hubiese estado más reñido.

Pues lo dicho, me alegro que lo hayáis pasado bien :( .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo especialmente quiero dar las gracias también al sabatetes, su gran patron marc que en todo momento el domingo tras saber que llevabamos el primero embarcado, nos guiaron hasta donde habian mas atunes

marc eres muy grande :pescando2::030::bowdown:

hoy ya dormido pero todavia no recuperado, veo las cosas distintas, me he levantado pensando que tenia la formula para pillar a esos c*****s esquivos, pero claro, ya es tarde, la próxima, el trabajo hecho por antonio muy bueno, buen ambiente, algunos problemas pero como en todos sitios, creo que no existe el concurso perfecto

peixet segur, somos los que cenamos con vosotros el sabado, encantado de conoceros y esperando coincidir de nuevo con gente como vosotros que lleva la pesca tan adentro

txakoli, lástima que tuvieras que irte, ya te lo dije, que en mi pequeño bote tenias un sitio y lo sigues teniendo para cuando lo necesites un placer

maren, que no se puede estar en misa y repicando, lo quieres todo jodio ;) ayer venia muerto en el coche, me llevaba mi mujer y tras hablar con frasquito me quedé frito, después vi el mensaje, a la tarde te llamo

solamente me gustaría hacer un pequeño inciso con los tutores, se que los barcos llevamos provisiones, la mayoria de los barcos que participan en estos eventos son grandes, pero en este, habia un importante número de embarcaciones pequeñas y en estas el espacio es imprescindible, yo ya lo sabia de otras veces y pensé en el tutor, pero no estaría de mas por parte de la organización de hacerles un pequeño pack con provisiones para ellos y no confiar que los barcos lleven lo necesario para los tutores, ya que al menos yo no lo he leido en ningun sitio ( y si está notificado pido mil disculpas), no dice que haya que llevar provisiones para los tutores, se que es algo de sentido común. La tarea de un tutor es imprescindible en este tipo de concursos, vienen voluntarios, no pescan, sus decisiones son importantes, creo que no estaría de mas algun detalle con ellos, este año se ha sorteado un curso de PER y me parece perfecto, pero todavia creo que es poco para el gran trabajo que hacen y que sin ellos, sería muy difícil llevar a cabo estos concursos

desde mi humilde posición felicitar a los tutores y a los formadores de los mismos por ese gran trabajo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que digamos, aquellos que no pudisteis estar no podeis imaginaros lo que fue esta prueba, para empezar los dos dias a las 7:00 la bocana del puerto parecia las ramblas en hora punta, 37 embarcaciones unas junto a las otras esperando la señal de la organización para inicir la carrera hasta la zona de pesca, no se si habra alguna filmación dede tierra, pero esos momento fueron impresionantes, para el resto no hay palabras.

Antonio, las otras organizaciones te van a maldecir, ja,ja,ja,ja..........

El Domingo tuve la suerte de ir en una de las embarcaciones que tuvieron capturas :pescando2::030::bowdown:, todavia tengo la piel de gallina, novato como soy, acostumbrado al curri costero y algo de fondo era la primera vez que veia pescar atunes con un porte apreciable, tres capturas todas por encima del metro siendo la mator de 122 cmtrs., marcados y al agua, un inmejorable estreno, ahora a poner en practica lo visto, a ver si soy un buen alumno, je,je,je....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pirata-1 a nosotros también nos encanto conoceros y gracias a vuestros consejos tuvimos una picada que la peleamos hasta la popa del PEIXET, al final no pudimos embarcarla pero disfrutemos mucho.

Saludos y felicidades a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solamente me gustaría hacer un pequeño inciso con los tutores, se que los barcos llevamos provisiones, la mayoria de los barcos que participan en estos eventos son grandes, pero en este, habia un importante número de embarcaciones pequeñas y en estas el espacio es imprescindible, yo ya lo sabia de otras veces y pensé en el tutor, pero no estaría de mas por parte de la organización de hacerles un pequeño pack con provisiones para ellos y no confiar que los barcos lleven lo necesario para los tutores, ya que al menos yo no lo he leido en ningun sitio ( y si está notificado pido mil disculpas), no dice que haya que llevar provisiones para los tutores, se que es algo de sentido común. La tarea de un tutor es imprescindible en este tipo de concursos, vienen voluntarios, no pescan, sus decisiones son importantes, creo que no estaría de mas algun detalle con ellos, este año se ha sorteado un curso de PER y me parece perfecto, pero todavia creo que es poco para el gran trabajo que hacen y que sin ellos, sería muy difícil llevar a cabo estos concursos

desde mi humilde posición felicitar a los tutores y a los formadores de los mismos por ese gran trabajo <_<

Hola pirata-1,

Se que la respuesta te la deberia dar Antonio y espero que me perdone por meterme en su terreno, pero la organización preparo la comida que se repartio a las embarcaciones pensando en los tutores, de hecho recuerda que en el reparto de pan se contaba una barra por tripulante mas el tutor, es cierto que en las embarcacioens pequeñas el espacio es un problema, pero lo seguiria siendo aunque el tutor lleve su pack de comida, talvez seria mas problematico ya habria un paquete mas a estibar separado del resto ya que no se podria mezclar, de rebote podria dar pie a un aislamiento del tutor, que aunque no lo parezca tiene una tarea dificil y creo que no seria bueno.

Es un tema complicado y delicado, ya que la figura del tutor es posible que algunos no la compartan y que seguro que tiene puntos a mejorar, pero en mi opinión el tema de la comida no es en absoluto problematico, tal vez como apuntas aclarar a las embarcaciones que en ese aspecto el tutor es uno mas en la embarcación y no un ente extraño que hace vida aparte.

Sobre todo toma mi contestación de la manera mas positiva, sin animo de crear polemica, sabes que no es mi estilo, lo he releido varias veces y no se si puede parecer una respuesta muy seca, pero no lo he sabido plasmar de otra manera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pirata-1,

Se que la respuesta te la deberia dar Antonio y espero que me perdone por meterme en su terreno, pero la organización preparo la comida que se repartio a las embarcaciones pensando en los tutores, de hecho recuerda que en el reparto de pan se contaba una barra por tripulante mas el tutor, es cierto que en las embarcacioens pequeñas el espacio es un problema, pero lo seguiria siendo aunque el tutor lleve su pack de comida, talvez seria mas problematico ya habria un paquete mas a estibar separado del resto ya que no se podria mezclar, de rebote podria dar pie a un aislamiento del tutor, que aunque no lo parezca tiene una tarea dificil y creo que no seria bueno.

Es un tema complicado y delicado, ya que la figura del tutor es posible que algunos no la compartan y que seguro que tiene puntos a mejorar, pero en mi opinión el tema de la comida no es en absoluto problematico, tal vez como apuntas aclarar a las embarcaciones que en ese aspecto el tutor es uno mas en la embarcación y no un ente extraño que hace vida aparte.

Sobre todo toma mi contestación de la manera mas positiva, sin animo de crear polemica, sabes que no es mi estilo, lo he releido varias veces y no se si puede parecer una respuesta muy seca, pero no lo he sabido plasmar de otra manera.

Saludos.

Pedro creo que has dicho lo correcto en ese sentido, para que nadie se sienta ofendido por su manera de pensar, pero también he de comentar que aparte del pan se puso bolígrafos, camisetas y demás detalles tanto para la tripulación como para el Tutor, si se hubiese contado iba una de mas para ellos, ese fue uno de los fallos que se tuvieron, que no se comunico a los patrones este detalle, quiero decir que si uno va a un concurso que va un Tutor en el barco me parece bajo mi punto de vista que se tendría que tratar como a uno mas de la tripulación ya que la mayoría de ocasiones es igual que nosotros una persona que seguro que tiene barco mas grande o mas pequeño y le gusta la pesca y la verdad que lo bordaron aunque algunos eran novatos, el conseguir todas estas personas que quieran ir en una embarcación solo para que nosotros podamos concursar creo que tiene mucho valor porque ni pueden pescar y a veces hasta sentirse molesto por la cara que le puedan poner como si fuese un bicho raro y si encima se les da de lado a la hora de comer imagina como se pueden sentir, como para repetir la experiencia de participar en otra ocasión.

Aprovecho la ocasión para dar gracias a los patrocinadores, los patrones y tripulantes que habéis participado y felicitar a los que han ganado alguno de los premios, bien hayan sido por las piezas obtenidas como por sorteo en el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, por la confianza depositada en nosotros y la paciencia que habéis tenido en aguantarnos ya que es la primera vez que preparábamos un evento de pesca y se nos ha hecho un poco grande por falta de experiencia y culpa de los nervios, pero con vuestra ayuda y paciencia esto parecía que lo habíamos hecho toda la vida, intentaremos corregir algunos fallos que han habido esta vez, así que ya sabéis que estáis invitados el año que viene a participar y poder comprobar que se ha mejorado.

Os quiero comentar que ya estamos trabajando con los preparativos del II Open de Pesca y a la vez participar en el IX Desafío Mediterráneo, ir ahorrando para la inscripción que quedan pocos días, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...