Jump to content

ESTRENO DE MI KAYAK NUEVO


YUNTAJS

Posts Recomendados

Hola de nuevo, para no esperar en dique seco he seguido el plan B, que se trataba de realizar un curso intensivo de como fabricar una embarcación en la academia KayaKaya y me he fabricado mi propio kayuko, haber que os parece TITANIN:

barcar.th.jpg

Faltan unos pequeños retoques, una buena mano de pintura y listo jejeje...

Que no, que no, creo que esto tampoco saldrá bien, mejor seguir el consejo que me han dado en la tienda donde me compre el kayak hasta que reciban el nuevo trident.La solución es encontrar un modo de anular el agujero de autovaciado que tiene el problema pero sin reparar le grieta, creo que con un tapón de corcho sería suficiente, si alguien sabe donde puedo conseguir un tapón para anular el agujero de autovaciado por favor que lo comente.

Pongo una foto de la grieta por si alguien se le ocurre otra solución:

grieta.th.jpg[/img]

Un saludo

YUNTAJS

Hola Yuntajs mi compañero de pesca Chetos y yo encontramos unos tapones que nos van a la perfección en los bic Bilbao,son los topes de goma que llevan los brazos de las carretillas de obra,les hicimos un agujero les pasamos un cabo y con un mosquetón a la linea de vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda compañeros, Joseliton lo de la varilla de polietileno seria lo ideal en caso de que tuviera que reparar la grieta, pero no quieren que la repare solo que anule el agujero de autovaciado para que me pueda apañar hasta que me la cambien.En un principio pensé comprar unos tapones del decathlon como comenta Icb y meterle dentro un corcho a presión, algo parecido a lo de la recamara de bicicleta de nuestro compañero Aficionado,pero al final hice una chapuzilla con la idea de Suxo que me servirá, consiste en tapar la grieta generosamente con sikaflex (que se puede quitar muy fácil) y anular el agujero de autovaciado con un tapón de corcho por arriba y otro por abajo que atravesaremos con una varilla de rosca de 8mm para presionarlos entre si y no puedan soltarse.

Pongo unas fotos del resultado, el sábado lo probe y no entra nada de agua.

dsc00111jg.th.jpg

dsc00112ui.th.jpg

OFNI muy bueno eso de realizar los tapones con los topes de goma que llevan los brazos de las carretillas,deberías colgarlo en el apartado de bricokayak, creo que tenemos la misma enfermedad cuando entramos en una tienda como brico depot donde hay una caja de herramientas, nosotros vemos una caja para rapalas o aparejos de pesca y los tubos de fontaneria son cañeros para nosotros, parece que estamos en una tienda de brico pesca jejeje...

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí esto de tapar los autovaciables en el Bic Bilbao suele tener varias soluciones. En mi caso, cuando el mar está plato y no quiero que me entre ni una gota en la bañera por los autovaciables, le pongo los típicos tapones de GOMA que venden en las ferreterias en todos sus tamaños. Mis tapones van directos al pequeño agujero autovaciable, que tendrá unos 12mm. Además estos tapones tienen un ligero "sombrerillo" que viene muy bien para agarrarlo y sacarlo. Yo en mi caso no llos llevo atados, cuando quiero quitarlos van al bolsillo del chaleco, intento evitar al máximo cordajes por encima del kayak.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatot no lo habia pensado, ¿ que tapones son esos exactamente para nuestros Bics?

Un saludo.

Sí, son estos. Este en concreto es para un tubo de 12, no estoy seguro pero yo diría que esta medida es la que le va bien, tengo el kayak en la playa. No se si se aprecia el numero 12 arriba.

Saludos.

imagen074vw.jpg

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...