Jump to content

Lowrance HDS 8 ó Garmin 4008


Posts Recomendados

y garmin en sonda que tal?

saludos

Cada uno tiene sus manias, pero si tengo que poner una sonda, pongo la 620 o la 585 de FURUNO, cuando las vez trabajando, te das cuenta que no tienen competencia, pero GARMIN,con traductores adecuados deben de tener tambien buenos aparatos, yo llevo la sonda furuno, y a parte el gps plotter garmin, y es una combinacion perfecta, pero no se puede comparar con el 4008, es un multifuccion, que te da muchas posibilidades, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu instalacion es una de las opciones que tenia en la cabeza, pero me he decidido por un multi funcion,

y este es mi dilema, si lowrance o garmin ya que furuno se va de precio.

El consejo que te doy es que compre lo mejor, dentro de tu presupuesto aunque tengas que hacer un pequeño sacrificio, un aparato electronico, normalmente es para varios años , y te tiene que satisfacer plenamente :054: , porque despues si no es lo que buscabas ,no hay vuelta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.

la verdad es que la garmin tiene muy buena pinta.

me consta que la gente esta buscando/comprando este tipo de equipos fuera de españa,

y esto puede ser otra via para adquirirlo dentro de mi presupuesto.

En USA, lo tienes casi a mitad de precio :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
conoses algun sitio serio?

y la garantia que tal?

:unsure: Hola wenas.

En e-bay hay sitiods de compra-ya donde seguro que lo encuentras y el montaje solo se complica a la hora de poner un traaductor nuevo.

por otror lado si lo que estas pensando es en poner una sonda-gps-plotter, mi consejo es dejar la sonda por un lado y el resto por el suyo, luego es un coñazo (al menos para mi) estar cambiando de pantalla para ver si estoy cerca del punto donde voy a ir o si hay peces debajo de donde estoy. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...