Jump to content

Penn Senator?


BrOwSeR

Posts Recomendados

pues seguramente comprare a corto-medio plazo unos carretes para currican, ago currican a max 14 o 15 millas,y nose cual comprar, he visto los penn senator y son economicos y dicen que buenos e visto el 4/0 el 6/0 y el 9/0 van bien? cual me recomendais? y que es lo maximo que se puede sacar con ellos que asi me are una idea antes xDD

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 9/0 y un 6/0. El 9/0 es un carrete de 50 libras y el 6/0 de treinta. Este verano hemos sacado marlins blanco grande, por encima de los 40 kl y con el 6/0 iva muy bien, con el 9/0 sobrado. Para el atun de esos mismos kl pues será mas o menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 9/0 y un 6/0. El 9/0 es un carrete de 50 libras y el 6/0 de treinta. Este verano hemos sacado marlins blanco grande, por encima de los 40 kl y con el 6/0 iva muy bien, con el 9/0 sobrado. Para el atun de esos mismos kl pues será mas o menos lo mismo.

ok, pues cojere el 6/0 muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo a decir que tiene muchisima razon, y cuando pican su sonido da gusto oirlo, te sube la adrenalina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ARAS UNA MUY BUENA COMPRA. PORQUE ADEMAS SON DUROS Y ROBUSTOS..... SOLO LIMPIARLOS CON AGUA DULCE SIEMPRE DESPUES DE PESCAR TIENES SUFICIENTE. YO TENGO DOS, UN 4 Y UN 9, TE LLEGAN A ENTRAR 900 METROS DE HILO, VAS SOBRADISIMO.

NO TE ARREPENTIRAS.

BUENA PESCA

:ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

a tienda no se como sellam pero te puedo decir donde esta

se encuentra el calle principal de gibralta k hay uan palzoleta muy grnde y ha un edificio k tie dos planta y tien uan especie de balcon a lo alrgo k hay esta las tienda po nela 2 planta esla tienda y tien un monto de pegatina en la puerta de marca deropa de deporte y esa cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...