Jump to content

Hola desde Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!! soy "nuevo" pescador desde embarcación y desde tierra, hace algún tiempo que me registré para ver algo del foro, no recuerdo que y ahora me he decidido a empezar y por su puesto ser de ayuda en todo lo que mi tiempo me lo permita.

Por lo normal pesco desde la neumática en la costa de fuengirola, así que si hay alguien que tambien lo haga, pues podemos intercambiar algunas opiniones, puntos de interés, etc.

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola.

Mi nombre es Luis. Yo soy un novato total, con ganas de introducirme en este mundillo, pero no quiero hacerlo solo (por razones obvias). Quiero ir pegándome a gente que sepa, e ir aprendiendo de ellos. Lo que ocurre es que no encuentro quien esté dispuesto a "echarme paciencia". No sé si a ti te importaría que fuese contigo e ir ganando algo de experiencia. Ya el año pasado quedé con alguna gente, pero no cuajó la cosa y no llegué a salir nunca con ellos. Yo vivo en La cala del Moral, pero estoy dispuesto a moverme por donde sea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...