Jump to content

Sakuma Nite Crystal


Posts Recomendados

Yo estoy usando desde poco el 28 y mis primeras impresiones son bastante buenas.La verdad es que lo uso principalmente para casting y todavia no he tenido el placer de usarlo en pista aunque me consta que va genial.Aparentemente a primera vista algo recio pero una vez lanzas es super suave,poca memoria,buen lanzador y resistencia parece poca pero creo que para casting se buscan otras virtudes.por aqui hay otro compañero que usa el 26 tanto para multi como para fijo y creo que tambien esta contento con el.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece un gran hilo, calidad precio casi inmejorable, aunque yo el que gasto es un 018 en bobina de 3800 metros.

También es sabido que entraron algunas partidas de este mismo pelo defectuosas,no se si todavía deambularán por ahí, pero a mi me debió tocar la buena.

Favorece los lances a larga distancia, viene muy ajustado en su diámetro y aguanta bien bastantes pesqueras si deteriorarse en exceso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos por la informacion.espero que esa partida no me salga mala a mi,aunque tengo que deciros que lo e comprado en ebay a una tienda en inglaterra,me a salido la bobina de 1800 metros del 0.26 a 12,50 e portes incluidos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos por la informacion.espero que esa partida no me salga mala a mi,aunque tengo que deciros que lo e comprado en ebay a una tienda en inglaterra,me a salido la bobina de 1800 metros del 0.26 a 12,50 e portes incluidos.saludos

Super barato te ha salido compañero y de donde viene mas barato todavia.Aqui en nearcos creo que anda por 16 e con portes aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con el 50 directamente tienes problemas con el nudo o algo asi ,le puedes poner ese por ejemplo del 18 al 57 y yo lo que echo alguna vez es cortarle un trozo hasta que empieze en una medida similar al hilo del carrete o si no hay puentes especiales de mas diametro que empiezan en un 28 o 35 y terminan en 60 y 70.Esos los uso yo pero a precio de oro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...