Jump to content

PARA TODOS LOS FOREROS


Maqui

Posts Recomendados

:bowdown::whistle::lol:

Hola coleguitas,ante todo deciros que mabeis dao mu WENOS ratos en el teclado,ahunque estoy muy lejos de mi tierra.

Mañana tenemos la primera vista en el tribunal y espero que el pez muerda y chupe bién de la carná,son pescados viejos,recelosos,con melones(en vez de millones)pa contarlos mejor,y con la jerarquía absoluta.......................tiene pelotas si lo que a mí me gusta es pescar tranquilo con un par de coleguitas y unas birras.

En fín mañana en el diario de la tarde podeis mirar algo.

Mi nombre es César y el de mi compañera es Hege....no os puedo adelantar mucho porque todo es secreto de sumario.

Buscar en............... banett.no

.............................Brønnøysund Avis.

Si mi compañera Sancho no me falla y si no se me cae la vacinilla antes de tiempo,Rocinante empuja bién,en el partido de vuelta me voy a cepillar el molino. :banda: que lleva tanto tiempo dando vueltas que se piensa que hasta el aire es suyo ya que con sus aspas destroza todo lo que se le pone por delante :D

Pero todos sabemos que el viento unas veces sopla a babor y otra donde le dá la gana y que cuando quiere cambia.

Bueno voy a ir preparando la onda y un par de cantos de pedernal por si fallamos el primero que le voy a dar a Giliat en tol bebe.......qué bebe??????? un gin-tonic gracias de Larios si ud.tiene..

Saludos a todos desde Himmelblå y abrazos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:poli::whistle::whistle:

Hola coleguitas,ante todo deciros que mabeis dao mu WENOS ratos en el teclado,ahunque estoy muy lejos de mi tierra.

Mañana tenemos la primera vista en el tribunal y espero que el pez muerda y chupe bién de la carná,son pescados viejos,recelosos,con melones(en vez de millones)pa contarlos mejor,y con la jerarquía absoluta.......................tiene pelotas si lo que a mí me gusta es pescar tranquilo con un par de coleguitas y unas birras.

En fín mañana en el diario de la tarde podeis mirar algo.

Mi nombre es César y el de mi compañera es Hege....no os puedo adelantar mucho porque todo es secreto de sumario.

Buscar en............... banett.no

.............................Brønnøysund Avis.

Si mi compañera Sancho no me falla y si no se me cae la vacinilla antes de tiempo,Rocinante empuja bién,en el partido de vuelta me voy a cepillar el molino. :banda: que lleva tanto tiempo dando vueltas que se piensa que hasta el aire es suyo ya que con sus aspas destroza todo lo que se le pone por delante :angry:

Pero todos sabemos que el viento unas veces sopla a babor y otra donde le dá la gana y que cuando quiere cambia.

Bueno voy a ir preparando la onda y un par de cantos de pedernal por si fallamos el primero que le voy a dar a Giliat en tol bebe.......qué bebe??????? un gin-tonic gracias de Larios si ud.tiene..

Saludos a todos desde Himmelblå y abrazos. :angry:

Maqui como ya te dije,trata de apuntar bien!!!

Espero que todo os salga bien.

Un abrazo tron. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui como ya te dije,trata de apuntar bien!!!

Espero que todo os salga bien.

Un abrazo tron. :whistle:

:poli:

gracias,pero el idioma me condiciona,uhhhhhhmmmm.

La mosca que he puesto está en anzuelo del 18........son las que me gustan imitación de homiga alada y con las puntas de las alas gris acerado,la boca cerrada......ya sabes que en boca cerrada no entran moscas,esperemos que haya eclosión y entra seguro,mi bajo es devíl y tendre que trabajarlo,peces poderosos como le gustan a mi viejo,conque pique me conformo,mi caña es de las baratas pero,el pecao hay que trabajarlo......sobre todo cuando pescas con bajos finos.

Mira en la página que te dije y entras por traductor en google y te enteras de que vá la pesca.

Saludos TRON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...