Jump to content

Brico soporte profundizador


Posts Recomendados

Hola a todos, voy a aportar algo a este foro que solo hago preguntar, jeje.

Para los novatos como yo que han montado el profundizador en una parte endeble o no muy adecuada de su barco sin saber la enorme fuerza que ejerce este aparatito. Mi fallo fue ponerlo en una parte amplia y plana de mi patera, hasta en el puerto parecia que se iba a romper toda la fibra y lo que hice fue ponerle un soporte.

Bueno, que para no hacer mas agujeros me fabrique esto y va de lujo.

dsc00326hf.jpg

dsc00327e.jpg

dsc00328.jpg

Espero que os valga para imitarlo o tomar ideas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro! el soporte es de hierro macizo, yo creo que recto puede aguantar unos 400 Kg, lo que romperia primero seria la fibra, pero con dos cogidas? no crees que aguantara? le he tirado con las manos fuerte ademas de la bola y ni se cosca.

lo que no he pobrado es cuando vas en marcha, enganchas, y la linea se desplaza, entonces el tiro no es igual.

Pero ni parecido a como te lo da el fabricante para que lo montes, creo que el frabricante imagina que tenemos barcos de acero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro! el soporte es de hierro macizo, yo creo que recto puede aguantar unos 400 Kg, lo que romperia primero seria la fibra, pero con dos cogidas? no crees que aguantara? le he tirado con las manos fuerte ademas de la bola y ni se cosca.

lo que no he pobrado es cuando vas en marcha, enganchas, y la linea se desplaza, entonces el tiro no es igual.

Pero ni parecido a como te lo da el fabricante para que lo montes, creo que el frabricante imagina que tenemos barcos de acero

Si aguantas lo que dices, no creo que exista problema, lo que pasa ,es que tu eres el creador, pero yo me hago solo la idea que veo en foto , y si le pones doble mejor que mejor, yo le doy mucha importancia al tema, porque he pescado al currican de fondo y no veas como se tensa todo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me has acojonado de nuevo Picaro :pescando2:

Se que el hierro aguantara pero ya dudo de sus cojidas a la fibra, lo que voy a hacer ademas del soporte es ponerle una tabla debajo del plano donde lo monté, bastante mas grande y gruesa que este, para cuando se retuerza en vez de tirar de 10x10, tire de 45x45

No... si al final hago de la barca un colador, todo lo que monto me pasa lo mismo, otro agujerito aqui vendria fenomenal... :ok:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me has acojonado de nuevo Picaro :cumple:

Se que el hierro aguantara pero ya dudo de sus cojidas a la fibra, lo que voy a hacer ademas del soporte es ponerle una tabla debajo del plano donde lo monté, bastante mas grande y gruesa que este, para cuando se retuerza en vez de tirar de 10x10, tire de 45x45

No... si al final hago de la barca un colador, todo lo que monto me pasa lo mismo, otro agujerito aqui vendria fenomenal... :cumple:

Saludos!

Vete probando, en cuanto lo pongas, ya ves si el invento es bu :pescando2: eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...