Jump to content

Miami boat show 2010


Posts Recomendados

como cada año en estas fechas se ha celebrado el salón de Miami, uno de los mas importantes del mundo este año incluso ellos han notado la crisis mas profunda ya que ha sido el año con menos expositores y menos afluencia de gente, yo no he podido asistir pero os dejo un enlace de fotos que han realizado gente que si ha ido

espero que os gusten tanto como me han gustado a mi

fotos salón Miami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, vaya barcos, debe ser alucinante un salon asi, solo con las CC ya impresiona, y viendolo en vivo es mucho mejor, lo malo es que luego vengo a casa y me tengo que seguir subiendo en mi 5.30, que aunque estoy contento con ella, vamos, como que no me apetece ponerme a comparar :whistle:

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo otro enlace de un foro americano con fotos de todos los astilleros, lo que creo es que hay que registrarse para verlas, no lo sé seguro ya que yo estoy registrado y no tengo problema para verlas, pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas fotos mas para los que estamos lejos y nos gustan estos barcos

y estas para aquellos locos que nos gustan además ver los barcos tanto por fuera como por dentro, sobre todo fijaros en su construcción es brutal y sin una sola lámina de madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os dejo otro enlace de un foro americano con fotos de todos los astilleros, lo que creo es que hay que registrarse para verlas, no lo sé seguro ya que yo estoy registrado y no tengo problema para verlas, pero merece la pena

Pirata-1,

confirmado, hay que registrarse, pero vale la pena el foro, vaya barcos que hacen USA !!

Increibes las Hydra !!:

http://reelboating.com/forums/index.php?/t...093-hydrasport/

http://reelboating.com/forums/index.php?/t...-hydrasport-02/

Saludos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata,

bonitas fotos, como se nota que te gustan con consola central, muchas fotos de ellas y pocas del tipo cabinada para esloras medias... (logico, cada uno busca lo que hay en su zona). me ha gustado el reportaje fotografico, nos hacemos una buena idea de lo que hay por ahi.

gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata,

bonitas fotos, como se nota que te gustan con consola central, muchas fotos de ellas y pocas del tipo cabinada para esloras medias... (logico, cada uno busca lo que hay en su zona). me ha gustado el reportaje fotografico, nos hacemos una buena idea de lo que hay por ahi.

gracias y saludos,

no es que la gente no quiera fotografiar tipo cabinadas de eslora media, ya lo dije el año pasado cuando fuí, es que no las hay, yo no las supe ver y si miras en el foro de reel.boating o the hull truth, donde hay buenos reports de los astilleros asistentes tanto de este año como de anteriores, busca las cabinadas!!!

aqui nosotros tenemos un clima buenisimo, para tener CC o express, que como mucho en invierno con cierres de lona, pero todavia buscamos esas cabinas que parecen que nuestros barcos sean mas barcos, paises ya de europa están sucumbiendo a estos barcos y sino, fíjate lo que ha comentado robert del salón de roma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado no es normal que haya tan pocas consola central, porque la mayoria de la gente quiere la embarcacion solo para pescar y para esto son especiales la cc, yo quiero cambiar la lancha y estaba pensando en una cabinada porque salgo en invierno, pero este año ya me desengañé, pues el mes pasado me nevo estando en la mar y la verdad es que no pase frio pues iba bien abrigado, y si encima tuviera una con un techo como las americanas ya seria la bomba.

Lo que ahora quiero es una cc y que navegue "de miedo" porque el Cantabrico tiene muy mala leche de invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que la gente no quiera fotografiar tipo cabinadas de eslora media, ya lo dije el año pasado cuando fuí, es que no las hay, yo no las supe ver y si miras en el foro de reel.boating o the hull truth, donde hay buenos reports de los astilleros asistentes tanto de este año como de anteriores, busca las cabinadas!!!

aqui nosotros tenemos un clima buenisimo, para tener CC o express, que como mucho en invierno con cierres de lona, pero todavia buscamos esas cabinas que parecen que nuestros barcos sean mas barcos, paises ya de europa están sucumbiendo a estos barcos y sino, fíjate lo que ha comentado robert del salón de roma

Comprendo que los del cantabrico e incluso los del estrecho prefieran las cabinadas. Pero en el mediterraneo, creo que se difruta mucho mas con una open. Bien sea para paseo o para pesca. De acuerdo que en invierno, si sales deberas protegerte como hacemos los que salimos por la sierra.

Este dilema me recueda un poco al de los coches automaticos o manuales. Casi todo el mundo que conozco, prefiere los manuales, salvo los que han conducido automaticos. No obstante, esto no es mas que una opinión y supongo que con muchos detractores dado que las cabinadas en nuestro país ganan por goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceraita es mas una cuestión de "cultura" que no de otra cosa, yo comprendo a aquella gente que prefiere las cabinadas, que si el espacio de estiba y todas estas cosas, pero yo si algún dia por X cuestiones no puedo tener una CC sin duda una expres, que siga tocandome el viento en la cara, con tu camarote en proa, un buen T-Top y un buen cierre para el invierno

pero hay una cosa que está clara y es que con mal tiempo la mayoria de barcos no salen ni CC ni cabinadas, hace una semana en plena ola de frio por mis tierras en el mar estabamos solo dos barcos, uno cabinado y la mia CC, el mar estaba bueno, algo de viento y mucho frio, pero todo y así la gente en el puerto arrancando motores pero de salir nada de nada, al final la mayoria sale de marzo a octubre, al menos en mi puerto o en los cercanos que es lo que yo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui mas de lo mismo pirata, en los meses de invierno no sale casi nadie a no ser que venga un dia buenisimo con buenas temperaturas y no llueva, asi no les hace falta una cabinada a casi nadie, pero he de reconocer que son muy comodas, pero tienen desventajas como el abatimiento por el viento y la mayoria (salvo alguna starfisher y pocas mas) el pasar a proa para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata (editado habia puesto nombre erroneo),

para el mediterraneo verano la verdad es que las cc son una maravilla, aqui en Huelva ya en verano con una tipo Express sin los plasticos pasas a partir de las 7 u ocho de la tarde algo de fresco, y en primavera otoño frio. Se suele levantar viento de poniente por la parte de Huelva a eso de las 3-4 de la tarde, que levanta oleaje de hasta 1,5 metros y viento con sus rociones, mas para el estrecho lo tienen mas complicado, sino es levante es poniente y sino aun mas levante, con aguas frias de 19-22 grados, por lo que es muy popular las cabinadas o las express que van entrando poco a poco.

Hazme un favor, como tengo una "semi express" (SAN REmoT-Top) si te cruzas con alguna expres chula de 7 a 9 metros, please dale al click de la camara y me la cuelgas, (pls cosas pagables....). gracias y que disfrutes, si tienes tiempo baja a los cayos, son una maravilla para pescar y nautica y hay sitios de verdad preciosos.

Slds

Editado por acrifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

como cada año en estas fechas se ha celebrado el salón de Miami, uno de los mas importantes del mundo este año incluso ellos han notado la crisis mas profunda ya que ha sido el año con menos expositores y menos afluencia de gente, yo no he podido asistir pero os dejo un enlace de fotos que han realizado gente que si ha ido

espero que os gusten tanto como me han gustado a mi

fotos salón Miami

Ya se ha cerrado el Miami Boat Show 2011.

Novedades?

Bahia...podrias abrir nuevo post con imagenes e impresiones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha cerrado el Miami Boat Show 2011.

Novedades?

Bahia...podrias abrir nuevo post con imagenes e impresiones.

Gracias

no he estado este año, tengo un amigo de palma que ha estado y espero que me comente y me pase fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA a todos , he estado en el boat show , y la verdad sacar este tema aqui , no se , no es critica sino creo que mejor tratar de soñar con las posibilidades que tenemos en España , EEUU nos lleva años luz en todo y prefiero mejorar o dar ideas que soñar con que algun dia estemos como ellos , seria casi imposible , y lo digo porque vivo entre miami y españa , mi sensacion es la misma que sentis vosotros cuando vais al ZOCO de marruecos .... es lo mismo , no quiero desprestigiar a ningun astillero Español que con la que esta cayendo mucho hacen para seguir construyendo ,,, y lo pero es que nos parecen caros siempre lo sprecios de todo y seguimos mirando para los EEUU ,,,, yo estoy acostumbrado al cambio con los años uno se hace a la idea , pero para el que no sabe lo quees es como ponerle un chupachups a un crio y no lo pueda cojer .... aqui os dejo para que saqueis conclusiones , una embarcacion que esta en el orden de los 240mil dolares y que este año ese astillero vendio en el boat show 18 piezas ,,,,

catab.jpg

dumiamiboatshow.jpg

guarderia.jpg tener el barco en el agua todo el año , solo pasa qui!!!! ellos tienen soluciones ,nosotros los problemas . esa es la real diferencia .

viewfromtop.jpgEllos cada dia crecen mas y la extencion del Boat Show es increible .

shorelinev4.jpgUn puerto normalito en sun beach , podeis decirme cuandos veleros hay??? o barcos de pezca?? eso es otro mundo sin ofender a los pescadores que quede claro ,,, ellos tienen su zona de atraque ......

miami20boat20show202005.jpgdesde el helicoptero que te lleva a dar una vuelta por todo el show y mIami beach jax4371.jpg esto viendolo no lo crees......todos los puertor deportivos a tope de gente y fiesta continua los fines de semana , hacen excusiones y se juntan todos en un sitio eso si se toman todo , peor hay compañerismo y camaraderia marina , se ayudan entre ellos sin conoserte siempre estan dandote una mano si pa precisas ,,, en fin , otra mentalidad .... asi les va todo el pais , de eso si les tengo envidia , pero sana ,,, aqui cada uno tira pasa su lado y España separada entera ,,, asi no funcionamos ....

towersofpower.jpgsiento que salga asi pero he cargado mas de tres veces y no se porque sale mal ,, bueno copiarla y darla vuelta vosotros , esta seccion es la de pesca .... este sector es el mas pequeño del show . pero bueno tambien ...

espero les guste y tengo muchisimas mas , pero me faltaria espacio aqui , vale le pena verlo , pero yo me lo tomo como si de una peli fuera , ya que comparar toddo esto con lo que tenemos aqui ,,,, seria mentirme a mi mismo ..... saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mambo se puede abrir un tema boat show 2011 y colgarlas, llevo yo un par o tres de años colocando fotos de este salon :bowdown: :bowdown:

Pirata1 , perdona por estropearte el sueño aa y de nada por las fotos que puse jejej es broma , claro que puedes hacer y poner lo que se quiera , pero si te lees un poco mejor lo que he escrito , donde dice que no se pueda????? o que no lo pongas ????? digo que mejor no soñar o un tema asi aqui no se ??? pero no digas que prohibo jejejjeejej ( el unico que prohibe es Zapatero jejej ))))solo cada uno damos una opinion del tema,, libre y sin que nadie nos obligue a decir lo que él quiera escuchar o hacer . OPINIONES NADA MAS ..... OJALA SOLO SE HABLARA DE MIAMI , O LOS ASTILLEROS DE USA , ESTO SERIA OTRA COSA ............ venga un cervecita????

ahora enserio , nunca te has parado a pensar el porque los astilleros Españoles no copian las mejoras de los americanos?? o no cambian algo que ya es rutina ver todos los barcos iguales ???? , sera por falta de imaginacion ?? no creo ... o sera que los moldes que es lo mas caro , los usan hasta quemarlos y nos venden lo que ellos quieren y no lo que realmente es util para el pescador??? son preguntas que siempre me hago , no es nada personal eeeeee ,,, saludos ... un abrazo

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mambo yo no comentaba nada de prohibido ;)

me parece muy interesante tu ultima intervencion, yo tambien me hago esta pregunta y mas tras estar en salones nauticos y ver la aceptacion de barcos made in USA, a la gente les gusta, hay astilleros que intentan imitarlos, faeton tiene algun modelo, san remo, white shark, son tres marcas europeas que intentan hacer algo parecido, dicen que no hay publico para ello, lo dudo, la gente acaba comprando muchas veces lo que ofrecen y si no ofrecen otra cosa, se queda con lo de siempre

buen tema de debate :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, impresioante lo del MBS. Lo del sector de la nautica en españa es una verdadera pena.Pensar que españa tiene 3.144 Km de costas y aun tengamos que vivir del "...ole ole españolito..." desde luego que estos politicos (todos) no son capaces ni de vender agua en el desierto, estan demasiado ocupados en ganar dinero para sus futuras generaciones blindar sus pensiones y joder cualquier iniciativa que signifique trabajo, subvencionar el mamoneo a la zarandula y el despipote. Tampoco decimos nada del combustible que parece sube cada dia mas y mas... en fin... sinceramente creo que los españoles somos unos jodios conformistas y tenemos lo que votamos y asi nos va... me gustaria estar preocupado por unos soldados en irak (que al fin y al cabo es su trabajo y lo adoran) que por el futuro de mi familia.

Saludos y viva la pepa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...