Jump to content

OPINION EMBARCACION SESSA RAPALA


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas tardes, colegas .

Me quiero cambiar la barca y estoy mirando por estos mundos de dios.

Mi pregunta es , si conoceis alguno la embarcacion SESSA RAPALA 565 para darme vuestra opinion,por que

no conozco nadie que la tenga.

Mas que nada saber como navega.

UN SALUDO A TODOS Y BUENA MAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que te referiras a este barco? , la verdad que no lo conozco este en concreto, si conozco las versiones open que son barcos bastante marineros, todo depende del motor que lleven, por ejemplo el barco del anuncio apenas se va a mover con ese motor, ya que va cortisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el casco ya te he comentado que de la cabinada no la conozco, pero por cerca que vayas a salir, comprar ese barco con ese motor es un error y de los grandes, para que te hagas una idea, una sessa key largo 17 (open) con un 80cv tienes cruceros entre los 17 y 20 knts. con puntas entre los 24/27knts. dependiendo si está limpio o no, ese barco es una 5 metros pelada y sin cabina, si a eso le añades unos 80cm mas de eslora, mas un poco mas de manga, mas el peso de la cabina y le restas los 30cv. te da un barco que con suerte tendrás puntas de 15knts. con el mar bueno a poco que se ponga un poco revuelto por la brisa en verano, buff, viaje eterno a puerto y con movimiento

como bien dijo un forero aqui en el foro, en el mar hay que pensar que siempre vamos cuesta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenia el barco en Isla Cristina habia un chaval que tenia una al lado mia pero era una versión mas moderna con toda la cabina de cristal salvo el techo. A parte de la estetica, que era un barco bonito, navegaba bién hasta donde yo la pude ver cuando saliamos juntos. Tenía montado un yamaha de creo 90cv.Me gustaba a mi ese barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenia el barco en Isla Cristina habia un chaval que tenia una al lado mia pero era una versión mas moderna con toda la cabina de cristal salvo el techo. A parte de la estetica, que era un barco bonito, navegaba bién hasta donde yo la pude ver cuando saliamos juntos. Tenía montado un yamaha de creo 90cv.Me gustaba a mi ese barco.

Saludos.

ese motor seria de los adecuados :cumple: , después hay muchos fracasos y disgustos con compras de barcos con poco motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...