Jump to content

principiante en apuros jeje.


aficionado

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy un chico de Elche (alicante) y llevo ya un tiempo dandole vueltas a colgar el traje y el fusil , y engancharme a la pesca en kayak. Me gustaria ver si alguien me puede orientar porque la verdad llevo tiempo leyendo muxcho sobre el tema y buscando informacion de kayaks y eso, pero la verdad no conozco a nadie por esta zona que me pueda guiar un poco .

Supongo que como todos al principio tengo miedo a equibocarme de eleccion y no tengo ninguna idea de pesca con el kayak.

Si hay alguna persona que me pueda aconsejar o hechar una mano lo agradeceria .

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy un chico de Elche (alicante) y llevo ya un tiempo dandole vueltas a colgar el traje y el fusil , y engancharme a la pesca en kayak. Me gustaria ver si alguien me puede orientar porque la verdad llevo tiempo leyendo muxcho sobre el tema y buscando informacion de kayaks y eso, pero la verdad no conozco a nadie por esta zona que me pueda guiar un poco .

Supongo que como todos al principio tengo miedo a equibocarme de eleccion y no tengo ninguna idea de pesca con el kayak.

Si hay alguna persona que me pueda aconsejar o hechar una mano lo agradeceria .

Gracias y un saludo a todos.

wenas compañero en la parte de arriba del foro tienes Zona de pesca de los....... hay estamos todos, Los de Valencia , Alicante, Almeria, Murcia y resto del mundo mundial ahi podras asesorarte, preguntar y por supuesto

engancharte a la pesca que practicamos subidos en un trozo de plastico.

No se porque nos llaman locos, aficiones mas raras haberlas ahialas.

bienvenido y que te sea leve. jajajajajajaja

:whistle::bienvenido: :bienvenido:

SALUDOS .

JOSE :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aficionado se bienvenido, como te comenta el compañero empieza a leer foros y expone tus dudas y seguro que entre todos las resuelves, por otro lado empieza a leer la pagina de peskama que te sera de gran ayuda y encontraras expertos dispuestos a resolver las dudas que tengas.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...