Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
aficionado

principiante en apuros jeje.

Recommended Posts

Hola, soy un chico de Elche (alicante) y llevo ya un tiempo dandole vueltas a colgar el traje y el fusil , y engancharme a la pesca en kayak. Me gustaria ver si alguien me puede orientar porque la verdad llevo tiempo leyendo muxcho sobre el tema y buscando informacion de kayaks y eso, pero la verdad no conozco a nadie por esta zona que me pueda guiar un poco .

Supongo que como todos al principio tengo miedo a equibocarme de eleccion y no tengo ninguna idea de pesca con el kayak.

Si hay alguna persona que me pueda aconsejar o hechar una mano lo agradeceria .

Gracias y un saludo a todos.

Hola, soy un chico de Elche (alicante) y llevo ya un tiempo dandole vueltas a colgar el traje y el fusil , y engancharme a la pesca en kayak. Me gustaria ver si alguien me puede orientar porque la verdad llevo tiempo leyendo muxcho sobre el tema y buscando informacion de kayaks y eso, pero la verdad no conozco a nadie por esta zona que me pueda guiar un poco .

Supongo que como todos al principio tengo miedo a equibocarme de eleccion y no tengo ninguna idea de pesca con el kayak.

Si hay alguna persona que me pueda aconsejar o hechar una mano lo agradeceria .

Gracias y un saludo a todos.

wenas compañero en la parte de arriba del foro tienes Zona de pesca de los....... hay estamos todos, Los de Valencia , Alicante, Almeria, Murcia y resto del mundo mundial ahi podras asesorarte, preguntar y por supuesto

engancharte a la pesca que practicamos subidos en un trozo de plastico.

No se porque nos llaman locos, aficiones mas raras haberlas ahialas.

bienvenido y que te sea leve. jajajajajajaja

:whistle::bienvenido: :bienvenido:

SALUDOS .

JOSE :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Aficionado se bienvenido, como te comenta el compañero empieza a leer foros y expone tus dudas y seguro que entre todos las resuelves, por otro lado empieza a leer la pagina de peskama que te sera de gran ayuda y encontraras expertos dispuestos a resolver las dudas que tengas.

Un saludo. :pescando2:

Gracias , voy a ver que delincuentes encuentro por mi zona jejeje. Espero animarme y poco a poco ir dejando comentarios, ya os contare mis andadas . saludos.