Jump to content

Lugares de pesca "accesibles" zona valencia


alvaro316

Posts Recomendados

Hola¡ me gustaria saber lugares para pescar al lanzado por la zona de valencia que sean "mas o menos" accesibles, yo voy en silla de ruedas entonces lo tengo complicado para entrar a casi todos los espigones y similares (si son planos por arriba no hay mucho problema), o si sabeis de puertos que permitan pescar dentro, o playas sin mucha arena para poder dejar el coche cerca o algo parecido me hariais un gran favor. Yo soy de valencia capital, pero hasta castellon o alicante podria desplazrme sin problemas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡ me gustaria saber lugares para pescar al lanzado por la zona de valencia que sean "mas o menos" accesibles, yo voy en silla de ruedas entonces lo tengo complicado para entrar a casi todos los espigones y similares (si son planos por arriba no hay mucho problema), o si sabeis de puertos que permitan pescar dentro, o playas sin mucha arena para poder dejar el coche cerca o algo parecido me hariais un gran favor. Yo soy de valencia capital, pero hasta castellon o alicante podria desplazrme sin problemas.

Gracias y saludos

aqui en la playa de la malvarrosa creo que el acceso esta bastante bien el problema es que es una playa muy larga,y en el puig hay espigones planos, en cuanto a puertos aqui en valencia que yo sepa en todos esta prohibida o restringida la pesca.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Drever, el grau vell te refieres al del puerto de sagunto no?? estuve alli el miercoles por la tarde ya que me fui a buscar sitios y la verdad esque esa playa si que es buena para mi, pero habia una acequia que salida al mar con agua azul (de las gasificadoras). Eso esta contaminado o si que se puede pillar algo??

Muchas gracias por el consejo, saludos.

aqui en la playa de la malvarrosa creo que el acceso esta bastante bien el problema es que es una playa muy larga,y en el puig hay espigones planos, en cuanto a puertos aqui en valencia que yo sepa en todos esta prohibida o restringida la pesca.saludos

Hola compañero, el puerto de valencia (el mercante) esta completamente restringido??

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro316, el grau esta a la izquierda del puerto de sagunto direccion valencia, la acequia q dices si q te tira agua algo rara, pero se puede pescar ahi sin problemas, pero desde esa acequia hasta el pueblo del grau vell hay muchos entraderos que puedes parar el coche casi a pie del agua, y la verdad que si entra el pescao es buen sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Drever, el grau vell te refieres al del puerto de sagunto no?? estuve alli el miercoles por la tarde ya que me fui a buscar sitios y la verdad esque esa playa si que es buena para mi, pero habia una acequia que salida al mar con agua azul (de las gasificadoras). Eso esta contaminado o si que se puede pillar algo??

Muchas gracias por el consejo, saludos.

Hola compañero, el puerto de valencia (el mercante) esta completamente restringido??

Gracias y saludos

Buenos días Alvaro:

La semana pasada te pasé un mensaje privado, como la informática y yo no somos pareja bien avenida, solo quería saber si te llegó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo en la parte acotada, se puede pescar, pero tienes que pertencer al club,aunque hay un trocito antes del acotado que se puede pescar pero son escasamente unos 20 m y es mal sitio porque hay poca profundidad
te refieres ala recta donde esta y estaba el coto.la profundidad no es problema.no quiero pescar a corcho la idea es buscar el pescado donde hay calado. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...