Jump to content

Salon de Roma


El muro

Posts Recomendados

Este sabado empieza el salon nautico de Roma. Faeton expone una 29 escape, una 8.50, y una 10.40 con flay. Los españoles no conocen fronteras. un saludo

Jeronimo hoy a venido a mi stand el Gerente de Shiren y ya tiene una nautica Italiana que le expone los barcos estan en el Pabellon 7 y me dice que en el mismo pabellon hay otra nautica con Faeton, no hay mas españoles yo estoy en el 12 y tengo casi 2km mañana pasare.

Saludos y que se vendan muchas Shiren y Faeton

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo hoy a venido a mi stand el Gerente de Shiren y ya tiene una nautica Italiana que le expone los barcos estan en el Pabellon 7 y me dice que en el mismo pabellon hay otra nautica con Faeton, no hay mas españoles yo estoy en el 12 y tengo casi 2km mañana pasare.

Saludos y que se vendan muchas Shiren y Faeton

Robert

No estaba seguro de que shiren estubiese, pero por lo que dices, hay otro astillero español mas en la champion leage. Suerte para todos.

¿Lema no esta? Me extraña que no este por ahi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...