Jump to content

Sonda Humminbird


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos

Acabo de adquirir una pequeña embarcación de 4 mts de eslora, para hacer pesca costera por las aguas de Mallorca. Me gustaría incorporarle una pequeña sonda y quisiera saber vuestra opinión acerca de la Humminbird Piranha Max 150. El precio no está mal, pero me gustaría saber si me servirá para la pesca que me gustaría hacer (volantín, algo de curri y jigging)

Gracias por vuestra ayuda

Portitxol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola portitxol, creo que para ese tipo de embarcación y una navegación costera es más que suficiente, puesto que la profundidad máxima es de 185 metros. Además el precio es inmejorable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias RAC

Seguiré tu consejo. Creo que para empezar me bastará. Por cierto, ¿es complicado interpretar los fondos y los detalles de rocas, bancos de peces, etc. en este tipo de sondas?. ¿Conoces algún link o página donde expliquen (para principiantes) estos detalles.

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias RAC

Seguiré tu consejo. Creo que para empezar me bastará. Por cierto, ¿es complicado interpretar los fondos y los detalles de rocas, bancos de peces, etc. en este tipo de sondas?. ¿Conoces algún link o página donde expliquen (para principiantes) estos detalles.

Gracias por tu ayuda

MIRATE ESTO COMPAÑERO:

http://www.pescatorrevieja.com/9sonda/9_in...tacionsonda.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...