Jump to content

¿Que tal va la SAT 435 XXXG?


emogui

Posts Recomendados

Para las dos cosas va fenomena,marca un poquito y a otg se le quita un poco esa "dureza" que supuestamente tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo de la dureza del hibrido esta muy muy bien para ir a pescar por libre me explico yo voy mucho a concursos y la verdad que no me van bien no me van bien me refiero a que no marca las picadas de pescao chico pero por lo de mas van de pm un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Quizá los 700 gr son con los contrapesos,no?yo se los he quitado a las dos,,,,,y si es cierto que se agrdecen cañas más ligeras, pero tampco me parecen excesivamente pesadas

OYE PABLO......A MI SE MA HAN PERDIDO.....tengo dos de esas xxxg.....y se me perdio uno de los contrapesos...me venderias uno de ellos ya que tu no los quieres......mandame un privi....saludos.

Y el que quiera desprenderse de alguna........pos naa......al foro de venta...que seguro que hay compradores....yo estoy pensando en la tercera. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Pues retomo este tema porque ayer limpiando las cañas me dió por quitarle los tapones y me di cuenta que cada tapón pesará alrededor de unos 50 gr. calculo yo más o menos,,,,sabrías decirme si existe alguna posibilidad de cambiarlos por otros que apenas pesen?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si consigo unos tapones que reduzcan su peso, se quedarán perfectas para mí. Eso sí, a mí me gusta una pesca en la que no lanzo muchas veces, a no ser que esté de concurso. Si la comparás con otras (como las CX), seguro que te parecen pesadas, pero yo ya me acostumbrado, y no me parecen tanto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...