Jump to content

¿Que tal va la SAT 435 XXXG?


emogui

Posts Recomendados

Hola compañeros quiero hacerme con una pareja de estas cañas la sat 435 xxxg y la puntera es como híbrida sin dejar de perder al capacidad de un caña normal, por favor echadme una mano por si alguien la tiene y que referencia teneis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros quiero hacerme con una pareja de estas cañas la sat 435 xxxg y la puntera es como híbrida sin dejar de perder al capacidad de un caña normal, por favor echadme una mano por si alguien la tiene y que referencia teneis. Un saludo.
es hibrida ese modelo,yo tenia entendido que era la mas dura.habra que echarle un ojo. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no las he probado pero me habían dado la sensación vistas en tienda que la acción "híbrida"de la puntera parecían más maleables, pero sólo es una sensación viendo la caña en la tienda, no se, desde luego de las sat g cx van de maravilla y estoy muy contento con ellas por eso mi interés sobre esta caña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la e lanzado, puntero blando y el resto algo mas durillo que la SAT cx, si te gustan asi pues perfecto, no le veo pega en eso.. Pero el porta carretes..... Está a tomar por culo, si mides 2 metros y tienes brazos largos puer perfecto, pero para mi que mido 1,72 me es incomodo,, con decir que a la CX-G le cortaria 3 o 4cm del mango....

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas grosor en las paredes y un trozo mas larga, TITAD que los ultimos centimetros sean blandos en una caña no quiere decir que la caña tambien lo sea, hay muchas cañas hibridas que son de accion de punta y mas duras que un garrote, zziplex tiene sus versiones MATCH en que la puntera marca que es una delicia pero el resto de la caña es durisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas grosor en las paredes y un trozo mas larga, TITAD que los ultimos centimetros sean blandos en una caña no quiere decir que la caña tambien lo sea, hay muchas cañas hibridas que son de accion de punta y mas duras que un garrote, zziplex tiene sus versiones MATCH en que la puntera marca que es una delicia pero el resto de la caña es durisima
yo no e dicho nada de dureza compañero.pero ahora que lo dices mi proxima adquisicion si que es dura.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de las cañas de reparticion esas son las que llevo a pecar hace un par de años.Van bastante bien,lanzan muy bien y tambien te marcan un poquito por el puntero hibrido.La verdad es que todo el mundo dicen que son duras pero yo no las veo tan fieras.Tengo un par de colegas con las zun zun pro futura o las biron xedo titan y las veo mas dura que las mias.Lo del portacarretes es verdad, un poco pero a mi me va muy bien asi y solo mido 180.Siempre queda la opcion de cogerla mas arriba.Plomos de mas de 135,140 gr y no da mas de si por lo menos yo y a otg.Pero con 130 y un sedal 18 o 20 y un buen lance se pasan los 200.En fin compañero si la puedes probar antes mejor,yo lo hice y por eso me las quede.Es una buena opcion para lanzar/pescar pero hay tanta caña buena por ahi que....en fin que la que compres sea la mejor para ti.Yo te doy mi humilde opinion.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te marcan un poqito depende el plomo que uses pero si te pica un pez y se destensa lo vas a notar enseguida y si te tira "palante" una buena pieza pues ya se arquea medio bien.Mira para que te hagas una idea y mira que yo no soy ningun entendido en esto:si pusieramos los hibridos por dureza de 0 a 10, yo a este que trae le daria un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he probado la caña y si que es un poco dura y pesada que la CX-G, pero el portacarretes está 5 cm más alto que la CX-G y que la tournament y no me es tan molesto como se comenta, desde luego que para gustos colores, sinceramente no me parece tan garrote como se comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una versión mejorada de la antigua SAT bx, pero no es un garrote para nada si tienes algo de técnica y potencia desde el suelo, aunque siempre mejor que la pruebes tu mismo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre una pareja de stax bx-g y tras haber salido dos veces con ellas (una llovió y otra hacia mucho temporal) os puedo decir que estoy muy contento con ellas con ellas estoy aprendiendo a lanzar otg y me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre una pareja de stax bx-g y tras haber salido dos veces con ellas (una llovió y otra hacia mucho temporal) os puedo decir que estoy muy contento con ellas con ellas estoy aprendiendo a lanzar otg y me gustan mucho.

¿no te ha parecido pesada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las tengos me he comprado una pareja y la verdad estoy muy contento. es durrilla pero pescan muy muy bien el hibrido pa mi gusto perfecto y se hablan mucho de lo que pesan yo es que la verdad vengo de las cañas de antes las de fibra luego las de grafito despues las carbono cuando salieron las zun zun stron raider las nou cast browninng etc y la verdad que tampoco se nota para mi mucho la diferencia de peso es mi opinin personal ademas por 280 eruros que valen merecen la pana calidad precio insuperable un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...