Jump to content

YA EMPEZAMOS CON LAS ALGAS


pedropescatore

Posts Recomendados

Pues siento dar esta mala noticia, esta mañana de domingo e estado probando

en Gavá los punteros hibridos que les e cambiado a las Kalaxi, y cual a sido mi

sorpresa que en el puente y en el plomo ya salian las temibles y engorrosas algas

(lipón), pocas, porque tiraba solo con plomo, en acción de pesca con un par de

anzuelos, y dejando "reposar" el aparejo.... no se yo lo que hubiera pasado.

PD:Repito siento ser yo quien de la noticia, "no mateis al mensajero"

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala suerte Pedro, por aqui aun no hay, es decir hay algo flotando en algunas playas pero es debido a los temporales, lluvias y mala mar en algunas zonas, ese problema vuestro posiblemente sea debido a los fosfatos que van a parar al rio y de ahi al mar, es el mismo efecto de los acuarios cuando no se renueva el agua muy a menudo y se les mete comida en exceso, espero que eso vuestro a estas alturas sea culpa de que la mala mar lo haya levantado de por ahi, bastante hay con el verano para encima tenerlo en estas fechas, si te molesta mucho bajate para mis tierras que sale algun pescadillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala suerte Pedro, por aqui aun no hay, es decir hay algo flotando en algunas playas pero es debido a los temporales, lluvias y mala mar en algunas zonas, ese problema vuestro posiblemente sea debido a los fosfatos que van a parar al rio y de ahi al mar, es el mismo efecto de los acuarios cuando no se renueva el agua muy a menudo y se les mete comida en exceso, espero que eso vuestro a estas alturas sea culpa de que la mala mar lo haya levantado de por ahi, bastante hay con el verano para encima tenerlo en estas fechas, si te molesta mucho bajate para mis tierras que sale algun pescadillo

Eduardo, pues este año lo tengo mal, ya que tengo peña nueva y casi todos los concursos los tengo

en Gavá, Prat, y Castefa.

No obstante pienso ir por libre faltaria mas, a sitios "reconditos" donde posiblemente salga alguna

cabezona que otra, es bastante posible que este año nos encontremos, ya que el amigo Monxu y yo

salimos de vez en cuando, y me se de buena tinta que tiene contactos contigo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff!!!! y si no quiero recordar las kalaxi traen el puntero bastante reducido.Vamos la combinacion perfecta.Que se quiten pronto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...