Jump to content

engodo para lisas


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Miembros
hola a todos tendre dentro de nada un provincial a corche y me gustaria tener un poco de idea sobre el engodo :pescando2:

bueno flechi lo mejor que puedes hacer y te resultara mas barato es el pan remojado,escurridoy sin corteza,con un poco de aceite de sardina.sin corteza porque asi se hunde y no flota.tanbien puedes recurir a cualquier tipo de engodo de mar,aunque para la lisa es mejor el pan

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola doradeithor,en primer lugar :cumple: alforo.si te presentas en el subforo de presentaciones te daran los compañeros la bienvenida.

Flechi,podrias darnos mas datos del escenario,(escollera,puerto playa,ect),otro dato a tener en cuenta,profundidad y si si suele haber corriente y por supuesto a que clase de pez vas a buscar.

En espera de tus noticias un saludo

LLESUM :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola doradeithor,en primer lugar :D alforo.si te presentas en el subforo de presentaciones te daran los compañeros la bienvenida.

Flechi,podrias darnos mas datos del escenario,(escollera,puerto playa,ect),otro dato a tener en cuenta,profundidad y si si suele haber corriente y por supuesto a que clase de pez vas a buscar.

En espera de tus noticias un saludo

LLESUM :pescando2:

llesun ya tuvimos el campeonato y me informe bien del los engodos ,fue el escenario en un espigon yo jugaba en que el espigon que me lo conosco bastante bien .

nada mas que empezar alos 5 minuto coji la primera ,era pequeña,ala media hora otra de gran tamaño pero se me escapo,no saque nada pero puntue en la primera manga era buena señal.

en la segunda manga en mi secto nadie cojia nada y en los 10 ultimos minuto de terminar el campeonato zasss una buana picada eso sicnificaba el segundo puesto paro los nervio aveces juega malas pasada se volvio aescapar y quede el setimo puesto asi que pa otro año sera ,gracia llesum de todas formas un saludo

bueno flechi lo mejor que puedes hacer y te resultara mas barato es el pan remojado,escurridoy sin corteza,con un poco de aceite de sardina.sin corteza porque asi se hunde y no flota.tanbien puedes recurir a cualquier tipo de engodo de mar,aunque para la lisa es mejor el pan

:saludando:

gracias doradeitoor :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola Flechi,en primer lugar mi enhorabuena por ese 7º puesto,si no me equivoco,eso quiere decir que estás clasificado para el Aútonomico.

Ya me dices.

Un saludo

LLESUM :pez1:

se a clasificado nada mas que el 1º, y si yo quiero ir tengo que pagar 120 pavo y me parece que no(en crisi estamos todo el mundo) :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

hola, aparte del pan rallado,sardina y aceite, me han dicho que tambien se suele poner queso, pero no se que clase de queso o si eso es asi, alguien me puede decir algo sobre esto, la pesca se realizara en el puerto , hay bastante fondo, los primeros metros piedras, hay sitios que con una caña de siete metros no las rebasas, algun truco para acercar los mujos? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...