Jump to content

engodo para lisas


Posts Recomendados

:bienvenido: hola compañero venden engodos ya preparados y si los quieres preparar tu,puedes comprar sardinas y triturarlas hasta hacer una pasta o comprar aceite de sardina,pan rayado,y lo ligas con arena de la playa y granos de arroz cocido,ya nos contaras que tal te va y suerte en el campeonato, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para engodar depende del tipo de pescas que vayas a hacer y a lo que ellas esten mas acostumbradas, pero un buen engodo que no suele fallar si no hay mucha corriente es simplemente pan remojado y escurrido, y si es posible quitandole la corteza, ya que esta flota.

Si tienes corriente prueba a añadirle harina(de maiz) ó pan rayado para compactarlo y si estan acostumbradas a comer sardina tambien va bien añadirle sardinas machacadas.

Pero lo mejor de todo es probar(si puedes) el escenario unos dias antes y diferentes formas y poco a poco cogeras la que mejor se adapte al escenario.

Solo queda desearte suerte y nos cuentas como te fue y el engodo que usaste.

Un saludo LLESUM :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) hola compañero venden engodos ya preparados y si los quieres preparar tu,puedes comprar sardinas y triturarlas hasta hacer una pasta o comprar aceite de sardina,pan rayado,y lo ligas con arena de la playa y granos de arroz cocido,ya nos contaras que tal te va y suerte en el campeonato, un saludo

hola !!

este engodo casero jeje es solo para las lisas o vale para otro tipo de pescao ??

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

: :pescando2: [ maria este engodo lo e utilizado y para los salgos es divino :barco:

anda !!! y yo comprando esos cubos que te venden en las tiendas para los sargos jejeje

gracias por la info.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola flechi,no te preocupes que no pasa nada,jajaja,yo ese engodo lo utilizo para todo,despues dependera de el tipo de peces que vallas a capturar, lo pongo mas blando o mas duro,por ejemplo:para las lisas le añado mas agua,de esta manera se desase a la caida del engodo,tambien aparte del arroz cocido

cuando es para pescar a media agua le ligo un botecito de purpurina de colores que una vez se va desaciendo las bolas de engodo brillan que es una cosa espectacular y te sirven de atrayente por el brillo que va dejando, un saludo compañero y suerte en el concurso :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola flechi,no te preocupes que no pasa nada,jajaja,yo ese engodo lo utilizo para todo,despues dependera de el tipo de peces que vallas a capturar, lo pongo mas blando o mas duro,por ejemplo:para las lisas le añado mas agua,de esta manera se desase a la caida del engodo,tambien aparte del arroz cocido

cuando es para pescar a media agua le ligo un botecito de purpurina de colores que una vez se va desaciendo las bolas de engodo brillan que es una cosa espectacular y te sirven de atrayente por el brillo que va dejando, un saludo compañero y suerte en el concurso :whistle:

con purpurina ??? joer jamas se me hubiese pasao por la imaginacion jajajajaja que bueno,pos anda que no tengo yo purpurina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...