Jump to content

como hacer un oxigenador ?


Benaca

Posts Recomendados

A partir de 8 -10 euros tienes oxigenadores en cualquier tienda de pesca hasta 20 euros y si es porque no los encuentras busca por internet , que tienes de todos los tamaños y colores ,otra cosa es que te lo quieras hacer tu casero hay ya no te puedo decir nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que hago es coger un bidon, un bomba de agua de 12v sumergibles que te cuesta 15 o 16€ se le hace un agujero al bidon en la parte inferior y se le enchufa la bomba con una manguera y despues se le hace otro agujero en la parte superior y se le pone una goma hasta el agua y ya lo tienes si necesitas algo mas lo pides :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como Pajarico, si lo quieres hacer casero poco te puedo ayudar, pero por el lo que cuestan nuevos y de fábrica no creo que compense hacerlo uno mismo .. yo tengo un par comprados, uno por unos 9 euros y el otro por menos de 5 euros y la verdad es que ambos funcionan perfectamente y no creo que si tuviese que buscar materiales para hacerme uno me saliera mejor de precio o más efeciente ... los que yo tengo son oxigenadores de casas de pesca, pero he odio que si lo compras en una pajarería de los que hay para las peceras de casa resultan incluso más barato, aunque no te puedo asegurar que así sea y de todas formas ya ves de que precios hablamos ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para mantener la caballas vivas es mejor un bidon grande e ir renovando el agua, y para eso lo suyo es hacerlo con una bomba de agua conectada a la bateria y a una manguera hasta el bidon y este mismo que tenga un abujero con otra goma donde vaya saliendo el agua, al navegar subes la bomba y cuando pares pues la echas al agua y la pones en marcha.

Por cierto que eres de benacazon??

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene toda la razon pero para no tener que estar haciendo inventos y conexiones pienso que lo mejor es comprar uno que no son muy caros y aun asi les vas cambiando agua para que este mas oxigenada y mantengan la temperatura del agua. y no le des muchas mas vueltas que al final la idea es que acaben en la mar para que otros se las coman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Creo que para mantener la caballas vivas es mejor un bidon grande e ir renovando el agua, y para eso lo suyo es hacerlo con una bomba de agua conectada a la bateria y a una manguera hasta el bidon y este mismo que tenga un abujero con otra goma donde vaya saliendo el agua, al navegar subes la bomba y cuando pares pues la echas al agua y la pones en marcha.

Por cierto que eres de benacazon??

si soy de Benacazon

saludos Javico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...