Jump to content

Posts Recomendados

Muy buenas, me gustaria que compartieramos con todos, las experiencias que hemos tenido con diferentes tipos de anzuelos, por ejemplo, para la pesca de la llisa ,sargos,ect. . De la marca colmic suelo emplear estos para las llisas, el N957 el N500, y el N 600 que tambien va muy bien pues tiene una punta muy afilada.

Para Doradas,Sargos y otra clase de pez suelo empler los Asari A001NS y el Sensas 3000/3311 en todas sus medidas.

En fin me gustaria que todos utilicemos este post para contar nuestras experiencias con los distintos tipos de anzuelos que utilizamos.

un saludo a todos.

LLESUM :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Flechi,estaria bien que pusieras la referencia ó numeración de los Yamakazu,asi de está manera sabiendola podemos comprarlos para probarlo.

Lo mismo para los demás compañeros que quieran poner sus anzuelos preferidos.

Saludos LLESUM :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yeeeeeee colegas,que pasa es que pescais con un alfiler,venga animarse y poner las clases y marcas que usais,el foro para eso está, para que haiga un buen rollo(como dice la juventud),mirar en el morral ó en la caja de los aparejos los sobres de los anzuelos y de esta manera podremos compartir y probar algunos que quizas no conozcamos y que a vosotros tambien os funcionan. :D

Un saludo

LLESUM :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas ,estoy buscando estos anzuelos,Hayabusa.H.Kaji.156. si los conoceis y sabeis quien los venden,os agradeceria me lo comunicarais.

Un saludo

LLESUM :cumple:

No es mejor pescador el que más pesca, sino aquél que respeta el medio y sabe disfrutar de él. Pesca y pásalo bien... piquen o no piquen :cumple:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo para el sargo suelo utilizar VMC 9337 2/0 o 1/0. que son de pico loro, de color negro y curvados. Tambien e utilizado Asari y gamakatsu.

Para las lisas no cambio de anzuelo porque generalmente las pesca al final de la jornada cuando ya no hay mas sargos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas ,estoy buscando estos anzuelos,Hayabusa.H.Kaji.156. si los conoceis y sabeis quien los venden,os agradeceria me lo comunicarais.

Un saludo

LLESUM :unsure:

No es mejor pescador el que más pesca, sino aquél que respeta el medio y sabe disfrutar de él. Pesca y pásalo bien... piquen o no piquen :blink:

Hola llesum en deportes pineda yo e consegido anzuelos Haybusa y a muy buen precio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas, me gustaria que compartieramos con todos, las experiencias que hemos tenido con diferentes tipos de anzuelos, por ejemplo, para la pesca de la llisa ,sargos,ect. . De la marca colmic suelo emplear estos para las llisas, el N957 el N500, y el N 600 que tambien va muy bien pues tiene una punta muy afilada.

Para Doradas,Sargos y otra clase de pez suelo empler los Asari A001NS y el Sensas 3000/3311 en todas sus medidas.

En fin me gustaria que todos utilicemos este post para contar nuestras experiencias con los distintos tipos de anzuelos que utilizamos.

un saludo a todos.

LLESUM :(

Hola Llesum; te estaría agradecido si dijeras donde se pueden comprar los colmic en Valencia o alrededores. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llesum; te estaría agradecido si dijeras donde se pueden comprar los colmic en Valencia o alrededores. Gracias

Hola paisano en primer lugar darte la :angry: alforo.

Me los suelen traer de Sollana,pero en Valencia capital tambien hay casas de pesca muy conocidas por todos, que tambien los suelen tener.

Puesto que tengo muy buena relación con la mayoria de ellas,disculpa que no ponga el nombre de ninguna de ellas,pero si las quieres saber no tengo ningún inconveniente en mandartelas por MP.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

Editado por llesum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...