Jump to content

vendo Kayak doble


xuso

Posts Recomendados

Vendo kayak doble, marca BIC, modelo Tobago. El kayak es perfecto para el paseo en familia (dos adultos y hasta dos niños sentados en su asiento central) o para salidas de pesca en compañía. Precio 450€

kayak1.th.jpg

kayakr.th.jpg

palomina22kg.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes por arriba y por abajo.

kayak007.th.jpg

kayak006c.th.jpg

kayak005.th.jpg

Detalle de la rueda de transporte, muy util para pequeños desplazamientos.

kayak004.th.jpg

kayak003.th.jpg

kayak003.th.jpg

kayak002.th.jpg

Aquí puedes ver que tiene acoplada la base de un cañero orientable de spinning, tiene dos anclajes uno junto al asiento central y otro dentro del porta botellas trasero (los cuatro tornillitos que ves).

kayak001.th.jpg

En el precio va incluido este cañero y dos asientos.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cuantos metros de la orilla puedes meterte con un kayac,sin tener problemas?

Hola Kino, esto depende de la experiencia del remero y del estado del mar, normalmente solemos pescar hasta dos millas de la costa. Depende también de la zona donde pesques, el tipo de pesca y la profundidad que quieras alcanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola Kino, esto depende de la experiencia del remero y del estado del mar, normalmente solemos pescar hasta dos millas de la costa. Depende también de la zona donde pesques, el tipo de pesca y la profundidad que quieras alcanzar.

con este tipo de kayak no tienes ningún problema navegando, es ideal para paseo y hacer millas en compañia y ademas puedes llevar una cañita al curri con un rapalita y una traca y disfrutar de paseos con lo parienta o el hij@ y disfrutar de la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

tiene muy buena pinta y siempre me ha llamado la atencion probar algun dia que los comañeros no quieren ir de pesca pero ahora no tengo duros para probar asi que espero que te salga pronto venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene muy buena pinta y siempre me ha llamado la atencion probar algun dia que los comañeros no quieren ir de pesca pero ahora no tengo duros para probar asi que espero que te salga pronto venta

NOOOOO!!!! no intentes probar las sensaciones que te da la captura de un pez desde kayak que seguro que abandonas la pesca desde barco y te pasas al kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...