Jump to content

duda existencial !


Posts Recomendados

lo que yo os digo un traje de esgrima en las tiendas de pesca ya mismo,,,y alguno que entra to follado al puerto

y vas a quitar la caña rapido pa que no enganche y el tio te ve y ni frena ni na

y to el hilo pa le motor

jajajaja siiiiiii a mi pal motor no(o eso creo)pero si que he tenio que pegarles un chillio de los mios jajajaja

yo hasta he llegao a pensar que alguno lo hace a posta,por que anda que no tienen sitio pa pasar y van y siempre se arriman a donde estas tu jajajajaja

bueno aunque alguno me ha tirao un pulpito de regalo jajajaja asin que mejor me callo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

tengo otra preguntita ,pa quien me pueda decir algo

a ver, tengo una shimano catana 10-30 de 270...esta caña me vale para intentar coger una loba ???no se si me explico

es que como ya he comentado,me gustaria empezar esa modalidad ,pero queria aprobexar algo de lo que tengo por casa,mas que nada por si no me gusta y no gastarme las pelas tontamente en un buen equipo ,que me conozco !!!

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo otra preguntita ,pa quien me pueda decir algo

a ver, tengo una shimano catana 10-30 de 270...esta caña me vale para intentar coger una loba ???no se si me explico

es que como ya he comentado,me gustaria empezar esa modalidad ,pero queria aprobexar algo de lo que tengo por casa,mas que nada por si no me gusta y no gastarme las pelas tontamente en un buen equipo ,que me conozco !!!

gracias de antemano

valer vale casi cualquier caña yo para rapalear gasto una boomerang de 3'80 telescopica con casi 11 años y la verdad muy contento. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valer vale casi cualquier caña yo para rapalear gasto una boomerang de 3'80 telescopica con casi 11 años y la verdad muy contento. saludos

graciass por contestarme

es que la veo tan finita jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen casi cualquier caña es valida, la que comentas yo por el mediterraneo la usaria sin dudarlo copn un buen trenzado de 0.06 o un 0.10, sacar podras sacar casi cualquier pescado de los que por aqui hay a excepcion de los palometones o tallams de buena talla que con ellos te jugarias la caña, solo has de poner buen hilo, paciencia y no ponerte nervioso, piensa que tan solo es cuestion de ver quien se cansa antes pero haciendo las cosas con cabeza a tirones te ganara el pez seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo otra preguntita ,pa quien me pueda decir algo

a ver, tengo una shimano catana 10-30 de 270...esta caña me vale para intentar coger una loba ???no se si me explico

es que como ya he comentado,me gustaria empezar esa modalidad ,pero queria aprobexar algo de lo que tengo por casa,mas que nada por si no me gusta y no gastarme las pelas tontamente en un buen equipo ,que me conozco !!!

gracias de antemano

Tengo varias para spinning y alguna Shimano de esas mismas características y simplemente trabajando la pieza puedes sacar practicamente cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen casi cualquier caña es valida, la que comentas yo por el mediterraneo la usaria sin dudarlo copn un buen trenzado de 0.06 o un 0.10, sacar podras sacar casi cualquier pescado de los que por aqui hay a excepcion de los palometones o tallams de buena talla que con ellos te jugarias la caña, solo has de poner buen hilo, paciencia y no ponerte nervioso, piensa que tan solo es cuestion de ver quien se cansa antes pero haciendo las cosas con cabeza a tirones te ganara el pez seguro

ufff me parece muy finito ese hilo no ?? es que yo pesco en galicia jajajajajaja

pos entonces seguro que me ganara el pez jajajajaja no puedo evitar ponerme nerviosaaaa

Tengo varias para spinning y alguna Shimano de esas mismas características y simplemente trabajando la pieza puedes sacar practicamente cualquier cosa.

ajajajaja me conformo con que al principio saque el pez que lanzo jajajajajajajajaja

Yo tengo una 240 de 10 30 y seré yo pero la veo tan finita...ahora eso si mas ligerita ..y una de270 con mas acción y de esa me fió mucho.. He llegado a sacar alguna barracuda de kilo y medio y la caña se Porta muy bien

eso es lo que me pasa ami ,que le veo el puntero tan finito que me da cosa ,yo esa caña la utilizaba para el calamar jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa eso la he usado un par de veces

lo único que nunca he cojido un calamar jajajja

esta me la regalo la mujer(y encima voy y le pego la bronca si esque ya me vale) pero eso si al final le kojido cariño jejejeje

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa eso la he usado un par de veces

lo único que nunca he cojido un calamar jajajja

esta me la regalo la mujer(y encima voy y le pego la bronca si esque ya me vale) pero eso si al final le kojido cariño jejejeje

pos yo si que he cogido calamares con esa caña y por eso digo que la veo mu finita ,por que aunque no eran mu grandes los calamares se doblaba bastante

pos ya te vale gaxon jajajaja tu no sabes que siempre hay que decirnos que te gusta un monton lo que te ha comprao ??? jajajaja asi se anima y te compra mas cositas ,de lo contrario no te vovera a comprar nada mas por miedo a una desilusion

si es queeeee no os doy enseñao jajaajaja a mi me funciona !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos hilos aun siendo finos si son de calidad no debieras tener ningun problema, un 0.06 aguanta un par de kilos y el 0.10 aguanta tranquilamente 3 kilos, lo que equivaldria a un buen 0.18 en nylon, yo uso hilos testeados y certificados y un 0.20 es de tan solo 2.8 kg, el que diga que aguanta mas solo puede ser por dos razones, la primera es que esten engañano y no los aguante, la segunda porque el calibre no es real y seguramente sea entre un 10 y 20 % mas de lo que dice ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos hilos aun siendo finos si son de calidad no debieras tener ningun problema, un 0.06 aguanta un par de kilos y el 0.10 aguanta tranquilamente 3 kilos, lo que equivaldria a un buen 0.18 en nylon, yo uso hilos testeados y certificados y un 0.20 es de tan solo 2.8 kg, el que diga que aguanta mas solo puede ser por dos razones, la primera es que esten engañano y no los aguante, la segunda porque el calibre no es real y seguramente sea entre un 10 y 20 % mas de lo que dice ser

ok tomo nota jajajaja

muxas gracias berebere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRumete creo que era el ayudante del capitán pescanova

ese que va con el vadeador amarillo'mmmde que color es el tuyo????

jajajajajajaja el mio es verdeeeeee horroroso de la muerte !!! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces eres grumetede primera jejejej

jajajajaja asias por el ascenso salao

ainssssss cuando dejara de soplar tanto los findes ???que ajco tiempo coño

bueno me tendre que buscar una zona resguardada e ire a fondo pssssssss que se le va a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja asias por el ascenso salao

ainssssss cuando dejara de soplar tanto los findes ???que ajco tiempo coño

bueno me tendre que buscar una zona resguardada e ire a fondo pssssssss que se le va a hacer

por aquí siempre hay sitios resguardados, que pescas por las rías altas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aquí siempre hay sitios resguardados, que pescas por las rías altas?

hola paisano !!! pos pesco por donde le cuadre o el viento me lo permita,bueno y segun el tiempo que tenga jajajaja

a que sitios resguardados te refiers ??( es que no se de donde eres )

si no quieres decir zonas mandame un privi anda jejeje

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano !!! pos pesco por donde le cuadre o el viento me lo permita,bueno y segun el tiempo que tenga jajajaja

a que sitios resguardados te refiers ??( es que no se de donde eres )

si no quieres decir zonas mandame un privi anda jejeje

saludotes

jejej ya te llego uno, no??¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me has mandao alguno ??? pos no tengo nada

tus mensajes si que me llegan, pero cuando se te contesta, luego miras en enviados y los dirige a otra Maria, que lleva sin conectarse desde el 2007.... estoy flipando! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tus mensajes si que me llegan, pero cuando se te contesta, luego miras en enviados y los dirige a otra Maria, que lleva sin conectarse desde el 2007.... estoy flipando! xD

jajajajajaja pues yo no soy ehhhhhh

a mi me llego el mail ,pero quiero ver mi lista de amigos y na que no furula esto jajajajajajaja

voy a ver si me lo arreglan o hacen algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...