Jump to content

duda existencial !


Posts Recomendados

joer con mariaa jajajajaja que tia jajajaja

bueno mi consejo de los señuelos esos lo primero es cambiar anillas y triples,lo segundo es que nos los compres jajaja mas vale que te pilles unos buenos ya que por u zona vas a tener la suerte de pelearte con peces mas grandes que sebastian jajaja es broma sebastian. el primer palometon gordo que se me escapo fue con un popper no era malo pero era de calidad baja media y destrozo las anillas en el primer tiron,y aparte aqui en mi pueblo hay mucho aficionado a los chinos esos de los todos a cien y les e visto partir los señuelos un simple golfar de 1 kilo.

y por señuelos pillate unos sammy unos jurelas(no te arrepentiras cuando aprendas a moverlos)y un Megabass Dorum que en tu zona me an dixo que son mortales(valen casi 30€ pero merecera la pena) bueno si necesitais algo pedirlo ok sabeis que os quiero muxo jajajaja(es que me da miedo maria jajajaja)

un saludo

que te doy miedo ?? por que ?? jajajajaja

a ver ,yo la anilla no ,pero los triples se los cambio a todos los que compro de los buenos,no se no me fio jajajajaja

si, tengo que probar los que tu me dices les tengo ganas jajajaja los jurelas eses

que yo tambien os quiero (a casi todos ) jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yy por que a casi todos mAría??

Que pasa algún problema??

Hola Iván

ya estamos todos

jajajaja

bueno s dejo que mañana curro

y portaos bien eh??? Que no se os puede dejar solos

jajjajajaja

no me tires de la lengua jajajajaja

si yo tambien me voy a ir ,que mañana, madrugon del carajo ainsssssss esa primitivaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...