Jump to content

duda existencial !


Posts Recomendados

a ver, me podriais aconsejar que utensilio ,herramienta o lo que sea para cortar anzuelos ??

pero que sea muuuuuuy efectivo jajajaja

os cuento,todavia tengo un dedo vendao ,des pues de que hace 8 dias se me clavase un anzuelo....lo pase fatal para que me lo quitasen,entre que no lo daban cortao y que despues lo cortaron demasiado ,pos eso que una hora y pico urgandome en el dedo ,enfin no cuento mas que me pongo mala

por eso quisiera tener algo para poder cortarlo yo (espero no tener que hacerlo nunca )pero el miedo es libre jajajajaja

sabeis de algo ??

graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Uufffff que chungo.

Era muy grande el anzuelo? Como ha sido tirando??

no ,que va era del 4 con patillas,pero lo malo es que se clavo muy profundo ,pero no llego a salir la punta

por eso estuvieron tanto tiempo urgandome hasta que asomo la punta y lo pudiedon coger con un alicates de esos de punta con los que saco los anzuelos de los pescaos,a todo esto sin anestesia ni na......

pos un compi que al lanzar,pillo mi caña en el momento que estaba yo poniendo una coreana...tenias que verme ,el anzuelo clavao y el gusano colgando argggggggg

afuuuu no se lo deseo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso maria deberia de hacerlo un medico y no por nada si no por que no sabes si sta clavado en un tendon o algo peor que si te lo quitas tu te puedes hacer un desgarro y la fastidiaste para mayor tiempo y mas doloroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez pescando en el coto truchero se me enganchó una rapala en el carrizo de enfrente, le tiré para desenganchar y zassss a la pierna clavao, como ni mi compañero ni yo llevabamos alicates subí conduciendo 8km de camino con la rapala enganchá, llegamos al centro de salud del pueblo y me pasaron dentro, el medico(por cierto con algo de pluma :ok:) ayudado de dos enfermeras y con unos alicates cochambrosos no podían cortar la potera: "huy que durooo que está esto ioggg" viendo tal espectaculo le di una voz a mi compañero que me esperaba fuera: "Ramooón pasa pa dentro!!!" y me pudo cortar le potera.

Total que si, que sobre todo que lo haga un médico... pero a ver que medico te tocaaaaaaa :cumple: :cumple:

Saludos desde la Axarquía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es terminar de pasarlo para evitar daños mayores, si no se puede no queda mas solucion que ir al medico y rezar para que te toque alguien con experiencia, si no pues explicale tu mismo que el anzuelito lleva una cosa que se llama muerte y esa para atras no sale, para cortar anzuelos por otro lado con unos alicates de corte tipo los de electricista ( de punta) hay suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff no quiero ni pensarlo lo mal que lo debisteis pasar los dos....toco madera pa que no me pase que se lo que es que te urguen pa sacarla punta,,,a mi me paso con un pincho de palmera se me metió un trozode 2 cm en el dedo u se partió sin asomar ninguna punta...y entre yo mi padre que es medico la liamos poco y no hubo manera al final al hospital y tres pinchazos de anestesia y tajo con el bisturi..encima el medico de los huevos cortaba por cortar hasta el3 tajo que dio no se veía nada..en fin un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cortar anzuelos lo mejor es un alicate de corte, inoxidable para la playa, lo encuentras en cualquier sitio. te pongo el un link para que veas a lo que me refiero.

y estoy con Berebere intentar pasarlo siempre. aun que sea un poco mas doloroso pero con la muerte si intentas sacarlo la liaras mas.

http://www.milter.com.ar/tienda/images/cro...e%209970124.jpg

y ojo con las rapalas o anzuelos. que los carga el diablo...

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo mejor que e visto para cortar anzuelos son unos alicates...pero si no esta la punta fuera vale la pena ir al medico que te pongan un poco de anestesia y que lo saquen ellos jeje

si ya me lo quitaron en un medico pero ,como ya se me habia infectado y hinchado el dedo pues decian que no me podian anestesiar

lo que querian utilizar ellos para cortar el anzuelo ,es como unas tenazas,las que usan ellos para cortar los anillos ,pero me hacian un monton de daño por que no cortaba muy bien

en fin un rollo,a todo esto me tuvieron que poner la vacuna del tetanos ,una odisea amos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Yo siempre llevo conmigo unos buenos alicates, inoxidables, y de los mejores que encontré, aunque fueran caros; comprobé que cortaran rápido y bién el metal (si tener que hacer movimientos), y desde entonces, por si las moscas......Si el anzuelo es de los pequeños con las mismas pinzas rapala que utilizas para las anillas de jiging pueden servir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso maria deberia de hacerlo un medico y no por nada si no por que no sabes si sta clavado en un tendon o algo peor que si te lo quitas tu te puedes hacer un desgarro y la fastidiaste para mayor tiempo y mas doloroso

si claro ,pero me gustaria tener algo por si me clavo uno de manera mas superficial,para evitar estar tanto tiempo con el anzuelo clavao que eso se infecta en cero coma,aunque luego iria a que me lo mirasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez pescando en el coto truchero se me enganchó una rapala en el carrizo de enfrente, le tiré para desenganchar y zassss a la pierna clavao, como ni mi compañero ni yo llevabamos alicates subí conduciendo 8km de camino con la rapala enganchá, llegamos al centro de salud del pueblo y me pasaron dentro, el medico(por cierto con algo de pluma :pescando2:) ayudado de dos enfermeras y con unos alicates cochambrosos no podían cortar la potera: "huy que durooo que está esto ioggg" viendo tal espectaculo le di una voz a mi compañero que me esperaba fuera: "Ramooón pasa pa dentro!!!" y me pudo cortar le potera.

Total que si, que sobre todo que lo haga un médico... pero a ver que medico te tocaaaaaaa :cumple: :cumple:

Saludos desde la Axarquía.

pues eso es lo que me ha pasao a mi jajajajaja que eran 2 pavas y no podian cortarlo

tu 8 km conduciendo y yo ,que estaba en un acantilao y me mareaba toa?? creia que me quedaba alli jajajajaja y luego una caminata bastante curiosa andando hasta el coxe ,despues unos cuantos km hasta el centro medico mas cercano,que aun encima era festivo y estaba petao

lo mejor es terminar de pasarlo para evitar daños mayores, si no se puede no queda mas solucion que ir al medico y rezar para que te toque alguien con experiencia, si no pues explicale tu mismo que el anzuelito lleva una cosa que se llama muerte y esa para atras no sale, para cortar anzuelos por otro lado con unos alicates de corte tipo los de electricista ( de punta) hay suficiente

siiiii ,ese es el que tengo yo ,pero lo preguntaba por si habia algo con el que fuese mas facil cortarlo

parece mentira ,un anzuelito y lo joio que es para cortarlo

Uffff no quiero ni pensarlo lo mal que lo debisteis pasar los dos....toco madera pa que no me pase que se lo que es que te urguen pa sacarla punta,,,a mi me paso con un pincho de palmera se me metió un trozode 2 cm en el dedo u se partió sin asomar ninguna punta...y entre yo mi padre que es medico la liamos poco y no hubo manera al final al hospital y tres pinchazos de anestesia y tajo con el bisturi..encima el medico de los huevos cortaba por cortar hasta el3 tajo que dio no se veía nada..en fin un desastre

joer que dolor tambien no ??

bueno a ti almenos te anestesiaron

para cortar anzuelos lo mejor es un alicate de corte, inoxidable para la playa, lo encuentras en cualquier sitio. te pongo el un link para que veas a lo que me refiero.

y estoy con Berebere intentar pasarlo siempre. aun que sea un poco mas doloroso pero con la muerte si intentas sacarlo la liaras mas.

http://www.milter.com.ar/tienda/images/cro...e%209970124.jpg

y ojo con las rapalas o anzuelos. que los carga el diablo...

graciasssssss ahora le exo un ojo

Buenos días:

Yo siempre llevo conmigo unos buenos alicates, inoxidables, y de los mejores que encontré, aunque fueran caros; comprobé que cortaran rápido y bién el metal (si tener que hacer movimientos), y desde entonces, por si las moscas......Si el anzuelo es de los pequeños con las mismas pinzas rapala que utilizas para las anillas de jiging pueden servir.

Saludos

biennnn eso es lo que queria ,algo que corte rapido

mirare la de rapala tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ke apañas soya las mujeres,,nunca había visto hablar a nadie tan ordenado en el foro..jajjajaja

jajajajajaja pos si nor ,es que sino ,no se ni a quien le contesto,que sois muxos leñe y asi me voy quedando con los nombres

que sepas que me he quedao con tu cara jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace ya bastantes años con una caña de latigo pescando truchas se me acerco por detras mientras sacaba hilo mi compañero de salidas y le meti la mosca en el parpado, medio milimetro mas y le saco el ojo, la cosa quedo en un buen tiron y por supuesto un buen desgarro en el parpado, lo termine de pasar sin mas y piensa que son anzuelos de lo que aqui en mar podriamos decir un nº 10 o 12, alguna vez me he clavado alguno preparandolos cebos y siempre los he terminado de pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace ya bastantes años con una caña de latigo pescando truchas se me acerco por detras mientras sacaba hilo mi compañero de salidas y le meti la mosca en el parpado, medio milimetro mas y le saco el ojo, la cosa quedo en un buen tiron y por supuesto un buen desgarro en el parpado, lo termine de pasar sin mas y piensa que son anzuelos de lo que aqui en mar podriamos decir un nº 10 o 12, alguna vez me he clavado alguno preparandolos cebos y siempre los he terminado de pasar

argggggggg en el parpado,hostia eso tiene que doler ........

diosssss que grima muxaxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffff que chungo...si al final si no vas solo a pescar habrá que salir con un traje de esos de esgrima

y aver quien tiene huevos de clavarte un anzuelo ...jejeje

pues que te apuestas a que te lo clavas en algun lao ??? ajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dos amigos míos salieron en la lancha, aún recuerdo que no fui con ellos porque marchaba a buscar un coche nuevo y salieron solos, uno no sé como se apañó para lanzar que le enganchó al otro el ojo. La gran suerte es que iban con hilo muy fino y anzuelo pequeño y al tirar partió el hilo quedándole el anzuelo en el ojo clavado, pues si llega a ser hilo grueso se lo arranca. Tuvieron que ir a urgencias y quedó unos días hospitalizado. Le dijeron que perdería vista, no podría volver a hacer submarinismo pero a día de hoy, creo que pasaron 7 años y quedó como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dos amigos míos salieron en la lancha, aún recuerdo que no fui con ellos porque marchaba a buscar un coche nuevo y salieron solos, uno no sé como se apañó para lanzar que le enganchó al otro el ojo. La gran suerte es que iban con hilo muy fino y anzuelo pequeño y al tirar partió el hilo quedándole el anzuelo en el ojo clavado, pues si llega a ser hilo grueso se lo arranca. Tuvieron que ir a urgencias y quedó unos días hospitalizado. Le dijeron que perdería vista, no podría volver a hacer submarinismo pero a día de hoy, creo que pasaron 7 años y quedó como antes.

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, yo vi algo parecido hace unos años, pero de mucha menor gravedad en un conocido espigon de marbella, rapaleando uno, no miro atrás en el momento de lanzar y enganchó a un hombre que pasaba justo en ese momento, las poteras se le clavaron en el brazo, menos mal que no fue grave, hay que tener mucho cuidao con esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dos amigos míos salieron en la lancha, aún recuerdo que no fui con ellos porque marchaba a buscar un coche nuevo y salieron solos, uno no sé como se apañó para lanzar que le enganchó al otro el ojo. La gran suerte es que iban con hilo muy fino y anzuelo pequeño y al tirar partió el hilo quedándole el anzuelo en el ojo clavado, pues si llega a ser hilo grueso se lo arranca. Tuvieron que ir a urgencias y quedó unos días hospitalizado. Le dijeron que perdería vista, no podría volver a hacer submarinismo pero a día de hoy, creo que pasaron 7 años y quedó como antes.

calla ,calla que se me ha puesto un mal cuerpo na mas que de pensarlo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bfffffff yo las que tuve nunca fueron graves, pero cuando salgo en la zodiac y nos paramos a varear alguna zona son muchas las veces que haces la misma maniobra, y el colega con el que vas lo mismo, y cuando estas concentrado en la pesca con el movimiento del mar,sitio reducido, no es difícil que pase algo así... habrá que ponerse mas a menudo la gorra y las gafas. que las carga el diablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, yo vi algo parecido hace unos años, pero de mucha menor gravedad en un conocido espigon de marbella, rapaleando uno, no miro atrás en el momento de lanzar y enganchó a un hombre que pasaba justo en ese momento, las poteras se le clavaron en el brazo, menos mal que no fue grave, hay que tener mucho cuidao con esto..

si estoy de acuerdo contigo,pero es que aveces se te ponen unas ganas de darle un plomazo a alguno que pa que...

oye que se te ponen detras y ven que quieres lanzar y na ,que no se apartan los joios(,esto pasa muxo en los puertos cuando vas al calamar que no hay manera de lanzar la potera oye)

no os ha pasao ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...