Jump to content

bajos para caña de pulso con varios anzuelos


Posts Recomendados

Hola a todos, últimamente y pesar de mis porras en el espigón la pesca a pulso me tiene enganchaíco :052: . Casi siempre le pongo masilla de sardina, langostino licrado o coreana, siempre con un anzuelo y me gustaría saber si con varios anzuelos 2 ó 3 sería mejor, he pensado en los bajos que se utilizan en surfcasting(tope-perlita-emerillón-perlita-tope), no sé aver si alguien sabe si funciona este sistema o hay otro mejor.

Saludos y buena pesca :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre,yo no tengo costumbre de utilizar dos anzuelos pero algo te puedo comentar.

1º Coges el nylon, aproximadamente de una braza y empata un anzuelo en cada una de las puntas, es aconsejable utilizar

el mismo tipo de anzuelo.

2º Separas la distancia aproximadamente un anzuelo del otro unos 20 cm,(ó lo que estimes conveniente) recupera el nylon hacia atrás, y le haces una vaga y mételo en un quitavueltas y a pescar.

Espero haberme explicado bien.

saludos

LLESUM :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre,yo no tengo costumbre de utilizar dos anzuelos pero algo te puedo comentar.

1º Coges el nylon, aproximadamente de una braza y empata un anzuelo en cada una de las puntas, es aconsejable utilizar

el mismo tipo de anzuelo.

2º Separas la distancia aproximadamente un anzuelo del otro unos 20 cm,(ó lo que estimes conveniente) recupera el nylon hacia atrás, y le haces una vaga y mételo en un quitavueltas y a pescar.

Espero haberme explicado bien.

saludos

LLESUM :pescando2:

Hola llesum, no había pensado en eso, lo probaré y ya te digo como me ha ido.

Gracias por tu ayuda.

Hola POLLASTRE, yo no lo e utilizado pero si se engancha con un anzuelo en las piedas inmajinate con 2, un saludo

Hola flechi, eso es un riesgo que hay que correr, pero a más anzuelos más posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en cadiz le llamamos champe es en un metro y pico de nylon se pone un anzuelo en cada punta lo que es empatar los anzuelos y despues se lo une a la linea madre en la union se le pone un plomo de estos alargados y siempre que empieze a pescar mides cala con un polomo con nylon se lo pone al anzuelo mas largo y la corchuela te tiene que quedar a un palmo de agua hundida y esa es la cala para no enganchar tanto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llesum, no había pensado en eso, lo probaré y ya te digo como me ha ido.

Gracias por tu ayuda.

Hola flechi, eso es un riesgo que hay que correr, pero a más anzuelos más posibilidades.

hola amigo , ya que quiere tener mas posibilidad de sacar peces con 2 anzuelo te voy a explicar como pesco yo con 1 anzuelo y no engancho.engoda como siempre pero ahora tiene que cojer una boya contrapesar(que no tenga plomo en la linea sino en el corcho) y le pongo de carna chipiron eso hace que se tape el anzuelo y las ola mismo te va a meter la carna en las piedra sin que se enganche.un saludo colega :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...