Jump to content

shimano stradic 4000 fa


ivan03140

Posts Recomendados

que bueno vendo stradic 4000 fa LO PONGO ASI PA QUE NADIE ME PUEDA DECIR QUE NO LO A LEIDO!!!! LE FALTA EL ANTIRREVERSE LA PIEZA ES LA 6130 esta estropeado ( le falta un muelle y los otros perdieron su fuerza como suele pasar creo) pero como no puedo pagar lo que cuesta como muchos en estos momentos y tengo varios carretes no me movido para reparlo el precio sera minimo 70€ lo compre en enero del año pasado si lo veis caro me comentais o cambiarlo por un 2500 (preferible shimano) y una caña 2.10 (preferible shimano). escucho ofertas

pict0822h.jpg

pict0821.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero la tienda que la compre solo sabe decir que es desgaste y paso del tio ese ya. yo si quereis le pido la garantia que ni me la dio y os lo mando con la garantia y si vosotros podeis reparlo con la garantia eso que no gastais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no tiene sentido lo que quieres hacer.

Te compras un maquinon de carrete que hace tiempo que no hay quien consiga uno

nuevo y ahora con un año por una mierdilla te deshaces de el.

P.D:Lo que no entiendo es como te compras un carrete y no exiges la garantia ,que por 4€ lo envias a normark

y en 5 dias lo tienes en casa como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a intentarlo otra vez lo de mandarlo.

lo que me dijo el tio porque le dije que lo mandaria yo fue que normak te da un num. de reparacion y que asta que no lo recibes no puedes mandarlo y que yo no puedo mandarlo por mi cuenta, sabeis si es cierto?

si en esta semana no tengo solucion lo pondre en venta otra vez.gracias a todos y perdonar por las molestias.

a ver si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a intentarlo otra vez lo de mandarlo.

lo que me dijo el tio porque le dije que lo mandaria yo fue que normak te da un num. de reparacion y que asta que no lo recibes no puedes mandarlo y que yo no puedo mandarlo por mi cuenta, sabeis si es cierto?

si en esta semana no tengo solucion lo pondre en venta otra vez.gracias a todos y perdonar por las molestias.

a ver si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Para mi eso es una milonga.

Yo he mandado unas cuantas veces carretes a normark y es muy facil.

Lo primero que tienes que tener la cartulina de garantia esa que son tres partes .

Pones tu nombre,carrete y la tienda donde lo as comprado.

Tu te quedas con la que pone comprador y la que pone normark.

Metes el carrete en caja,las garantias y en un folio pones tus datos numero telefono etc... y una explicacion de lo que le pasa al carrte.Lo en vuelves de blanco con folios mismamente.Escribes la direccion que te viene en las cartulinas y aparte en grande pones reparacion.

Y lo envias por correos,yo siempre lo he enviado certificado.

Y a mi siempre en una semanita lo tienes en casa a portes pagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iván hazlo como te indica el compañero Portos y no tendrás problema. De todas formas siempre puedes llamar antes por teléfono a Normark y que te expliquen ellos lo que tienes que hacer, para que te quedes más tranquilo.

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tienes tu parte de comprador firmada?

Lo logico es que el de la tienda te habria dao la parte de normark y habrias mandao las dos.

Pero si mandas tu parte firmada no ya valdra.

Venga un saludo y ya en poco tiempo estaras sacando lubinas del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo mi parte con el sello de la tienda y todo,se la pedi ayer y le pregunte por la otra parte y me a dicho que la manda el :wub::pescando2: no se si la mandara.

tranquilo estoy porque tengo un twinpower fb y varios iridium y un okuma pero me jode ver 200€ encima de una estanteriaaaaa creo que como a todos.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
yo tengo mi parte con el sello de la tienda y todo,se la pedi ayer y le pregunte por la otra parte y me a dicho que la manda el ;);) no se si la mandara.

tranquilo estoy porque tengo un twinpower fb y varios iridium y un okuma pero me jode ver 200€ encima de una estanteriaaaaa creo que como a todos.

gracias y un saludo

bueno porfin esta reparado ya que una tienda de rojales(gran hombre la verdad)se porto y se la pidio el a shimano y en menos de una semana la tenia ya en la tienda y no me costo tanto como me decian por otras tiendas.

bueno deciros que con la garantia no lo reparaban ya que en shimano no tienen la otra parte de la tienda que me lo vendio.

bueno era para daros las gracias a todos y que si a alguien le interesa que me lo diga por el privado ya que me estoy encaprichando de un kayak para este verano y tengo que vender cosillas para comprarlo asi que ya sabeis sigue en venta pero sin prisas.

si alguien tiene uno y quiere el carrete que me diga precio ok(no se si poner el twin power en la oferta que tardare menos en conseguirlo pero luego me ara falta este carrete para el kayak pero todo es hablarlo ok)

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se retira de la venta

gracias a todos

un saludo

Ojalá no tengas ke desacerté de nada Iván..joer macho si te regalan un video pescando en avioneta eres capaz de vender la kasA pa pillar un avión

jajajajajaj

un salido campeón.

En cuanto pueda me voy a comprar uno...pero no se que medida cojerlo......esque me aconsejasteis un 6000 pero me parece algo exagerao de peso.....la caña ke uso es una Kali kunnan 270 50 130 y una grauvell no se ke de 240 10 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...