Jump to content

¡¡NUEVA! Surf leader ULTRA


Posts Recomendados

y me podrias donde comprar estas maquinas,mas concretamente la scs3.

http://www.topbarcos.com/directorio-empres...ticas/can-barti

Aqui te dejo la direccion me creo que de momento no tienen pagina wed es en can barti , tienen tienda en Castellon y Barcelona ,por telefono te podran informar , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

es gorda, pesada y con anillas globo, tiene todo lo que necesito para no comprarla! jejeje

jajajajjajajja, lo mismo digo

por ese dinero me pillo las caster hibrid en 33

todo un cañon para pescar y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.topbarcos.com/directorio-empres...ticas/can-barti

Aqui te dejo la direccion me creo que de momento no tienen pagina wed es en can barti , tienen tienda en Castellon y Barcelona ,por telefono te podran informar , un saludo.

gracias llamare haber que me cuentan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, por 1000 €
por 1000 euros me compro yo 2 cañas no tan conocidas y famosas como las shimano ultra y las prosurf y en mi opinion mejores cañas y aun me sobra dinero.jo con los japos menuda campaña de marketing.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se pasan con los precios y las supuestas DIVINIDADES de la caña , pa flipar vamos . Tengo yo desde hace 25 años una shimano de fibra de vidrio, ligera , dura, con anillas de ceramica que ha sacado un monton de pescadas de varios kilos y no la cambio por segun que cañas de esas de 700 euros. Y ahi esta como el 1er dia que la compre . La verdad es que se pasan un pelo , enga ya! :blink: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos....he leido con atención todos los post......acaba de llegar a mis manos una surf leader ULTRA BX 425, logicamente amarilla. No es que uno entienda mucho de esto, pero me voy a tomar la libertad de poder opinar. Que pesa????, bueno todo depende de lo que se considere peso, simplemente acojona de lo ligera que es........distribución de las anillas??? todo depende de lo que se entienda como distribución de las anillas, ahora esa distribución hace que tenga una puntero unico y marca como si fuese hibrida. el precio???? a nadie le ponen un cuchillo en el pecho para que las compren.

que por ese precio las hay mejores?????, eso digo yo cuando voy en mi seat ibiza y me adelantan los mercees o audis, mi seat ibiza es mejor y me ha costado 1/4 parte, que yo con mi caña de hace 10 años pesco!!!!, pues claro y sin la caña......yo empece con un plomo, anzuelo e hilo y lo lanzaba como si fuese una honda...y tambien pescaba.

dejemos de ser un poco demagogos....me parece perfecto que no os guste el color, las formas de las anillas, la distribución de las mismas, el precio y que no esteis dispuesto a comprarla por ese precio y mil cosas mas que querais decir........pero lo que no podeis decir es que la caña no los vales, que es un producto de marketing o que sea una mierda....todos sabeis que no es asi, simplemente es una pasada de caña en todos los sentidos.

PD. y que quede claro que yo le he encontrado dos defectos, claro, para mi

Editado por asobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el caso esque por el precio de una de estas yo personalmente me compro una veret scs3,una caña con una vida util mucho mayor y con unas prestaciones que en buenas manos riete tu de shimanos,daiwas,etc,ademas una caña que segun comentan engaña por lo potente que es,ligera,marcadora en fin una delicia pero no tan conocida como las marcas de gran consumo en defintiva una caña para aburrirte de pescar con ella,pero esto es solo una apreciacion personal,cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca,una cosa es casi segura la ultra se hablandara antes que una veret scs,eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exagerados que sois con el tema de ablandarse y de la calidad. Si buscáis lo máximo que hay en el mercado para quedaros tranquilitos sin duda la Zziplex ZETEQUE que, ni se le va a quedar corta a nadie, ni se le va a ablandar en la vida, ni le va a parecer blanda, ni lleva colorines llamativos, y la puntera con 300 gramos de plomo más una caballa entera estoy convencido que marca como buena caña que es para pescar tiburones de 150 kilos de peso desde la orilla en Sudáfrica. Aquí la mia

1000523c.jpg

Ahora, alguno dirá que si es pesada y demasiado gorda, que el color ya es demasiado conservador... Leñe!!! Si es que sois de lo que no hay en tema de inconformismo... :pescando2::cumple: :cumple:

Ya en serio, que cada uno pruebe las cañas, de todos los tipos que hay y construcciones que hay (telescópicas, tres tramos, dos tramos, gruesas, delgadas, cortas, largas, pesadas, ligeras, duras o blandas de puntera, ... etc.) y una vez probadas las cañas, algo que no estaría de más que lo hiciéramos con los ojos vendados, entonces ya quedarnos con la que mejores sensaciones nos haya transmitido, y que haya demostrado ser la que mejor se adapta a nuestra forma de pescar, que para ello habrá que tener primero una forma de pescar previamente definida también.

El guiarse porque la caña sea Shimano o Zziplex, color negro soso o amarillo molón, valga 500 euros como la Shimano o más de 700 como la Zziplex una vez terminada, porque tenga dos o tres tramos, ...etc., son normalmente sólo tendencias o modas sin más. Lo importante es que la caña nos guste y nos vaya bien como acabo de decir en el párrafo anterior, lo demás es perder el tiempo en debates sin sentido, ya que todos somos diferentes y pescamos de formas diferentes.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exagerados que sois con el tema de ablandarse y de la calidad. Si buscáis lo máximo que hay en el mercado para quedaros tranquilitos sin duda la Zziplex ZETEQUE que, ni se le va a quedar corta a nadie, ni se le va a ablandar en la vida, ni le va a parecer blanda, ni lleva colorines llamativos, y la puntera con 300 gramos de plomo más una caballa entera estoy convencido que marca como buena caña que es para pescar tiburones de 150 kilos de peso desde la orilla en Sudáfrica. Aquí la mia

1000523c.jpg

Ahora, alguno dirá que si es pesada y demasiado gorda, que el color ya es demasiado conservador... Leñe!!! Si es que sois de lo que no hay en tema de inconformismo... :pescando2::cumple: :cumple:

Ya en serio, que cada uno pruebe las cañas, de todos los tipos que hay y construcciones que hay (telescópicas, tres tramos, dos tramos, gruesas, delgadas, cortas, largas, pesadas, ligeras, duras o blandas de puntera, ... etc.) y una vez probadas las cañas, algo que no estaría de más que lo hiciéramos con los ojos vendados, entonces ya quedarnos con la que mejores sensaciones nos haya transmitido, y que haya demostrado ser la que mejor se adapta a nuestra forma de pescar, que para ello habrá que tener primero una forma de pescar previamente definida también.

El guiarse porque la caña sea Shimano o Zziplex, color negro soso o amarillo molón, valga 500 euros como la Shimano o más de 700 como la Zziplex una vez terminada, porque tenga dos o tres tramos, ...etc., son normalmente sólo tendencias o modas sin más. Lo importante es que la caña nos guste y nos vaya bien como acabo de decir en el párrafo anterior, lo demás es perder el tiempo en debates sin sentido, ya que todos somos diferentes y pescamos de formas diferentes.

Saluditos.

y esa la gastas para pescar,jeje.no sera en el mare nostrun,para esa ya no quedan peces aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooooo, para pescar esas cañas noooooooooooooooo!!!!!! :cumple: No son cañas para pescar aquí claro, las usamos para lanzar en pista. Sólo era para poner un ejemplo extremo en tono de broma para reflexionar sobre ciertos aspectos y reirnos un poco todos de lo "tontitos" que nos ponemos con el tema de las cañas, que: "si esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo..." :pescando2:

Qué la caña nos guste como trabaja y punto!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooooo, para pescar esas cañas noooooooooooooooo!!!!!! :cumple: No son cañas para pescar aquí claro, las usamos para lanzar en pista. Sólo era para poner un ejemplo extremo en tono de broma para reflexionar sobre ciertos aspectos y reirnos un poco todos de lo "tontitos" que nos ponemos con el tema de las cañas, que: "si esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo..." :cumple:

Qué la caña nos guste como trabaja y punto!!!!

Saludos.

totalmente de acuerdo con este y el anterior post....................... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema no es ese, sino que la gente sea un poco mas consciente en lo que se gaste el dinero y no se crea algunas cagadas "encubiertas" o mentiras, por las que año tras año cometen algunas firmas, tu puedes ser el pescador mas feliz del mundo con una telescópica de 100 euros, eso nadie lo puede discutir, sino por ejemplo este tema y todos serían interminables ...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es otro tema distinto como bien dices Fernando. Si estas cañas tienen unos precios tan inflados, porque os aseguro que lo están, es porque hay demanda suficiente para absorber la producción. Si los fabricantes fueran conscientes de que por cualquier motivo no iban a vender estas cañas, pronto cogerían y les darían un lavado de cara, lo que hacen normalmente en lugar de desarrollar otra caña nueva, o no tardarían en bajar el precio para quitárselas del medio. Por nombrar a una marca que me viene bien en este punto, Century vende sus cañas a precios bastante económicos para lo que ofrecen. El porqué es tan sencillo como que la demanda es tan pequeña que no pueden exigir más.

Si se venden tanto estas cañas de tres tramos, tiene que ser porque los pescadores son las que prefieren o las que todos quieren tener. Si nos pusiéramos a mirar la proporción de Zziplex de pesca (por usar una cualquiera) que se venden en España respecto a la Shimano de este tema, la proporción sería seguramente de 1 Zziplex/100 Shimano. Esto hay que comprender que tiene una repercusión muy grande respecto de unas a otras, y el grado de información de unas sobre las otras será siempre abismal.

Siendo esto así, cabría hacerse dos preguntas: ¿Son realmente más adecuadas este tipo de cañas de tres tramos para pescar aquí y por eso son más vendidas? ¿Saben todos los pescadores las ventajas e inconvenientes de unas y otras, y los conocen realmente, o compran siguiendo la tendencia que está más de moda? Creo que hay un poco de todo... jeje.

Saludos.

P.D.: Hablando ya de mi caso particular, donde he encontrado una mayor relación calidad/precio, y más la calidad en sí que la relación calidad/precio, ha sido en las cañas de dos tramos, y así lo tengo que contar. Aunque soy consciente de que mi caso no ha de ser el mismo que el de otro usario de cañas. Pero por sensaciones que transmite la caña, como por poder de lance, detección de la picada, calidad del carbono y durabilidad, me he de quedar sin duda con las de dos tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también es que en este país siempre hemos demandado cañas telescópicas y de 3t para pescar, porque no se conocía otra cosa en parte, por eso no es de estrañar que casi todos los pescadores sigan creyendo que la panacea de cañas de surfcasting son las de alta gama de shimano o daiwa por poner un ejemplo, y ni mucho menos esto es así, gracias al internet principalmente algunos han visto la luz y podemos utilizar otros productos, las cañas de repartición,,,,,

en otros paises como inglaterra que la pesca es mas dura lo raro es ver una de 3t, ese es otro handicap, las condiciones climatológicas y pescadores mas técnicos lanzando, que en definitiva las cañas de 2t "ayudan" u obligan a tener que lanzar mejor, mas progresivo que una de 3t,,,,

después cada uno es un mundo esta claro, lo que para mí es una caña de jugete palillo con paredes de carbono de papel de fumar a ti te puede doler la espalda lanzando con ella, y llegar a casa muerto ...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema no es ese, sino que la gente sea un poco mas consciente en lo que se gaste el dinero y no se crea algunas cagadas "encubiertas" o mentiras, por las que año tras año cometen algunas firmas, tu puedes ser el pescador mas feliz del mundo con una telescópica de 100 euros, eso nadie lo puede discutir, sino por ejemplo este tema y todos serían interminables ...

lo que esta claro es que este tema seria interminable.....porque cada uno creo que tiene las cosas claras........pero dejarme que os haga un simil.....donde creo que todos coincidimos...los coches.....es lo mismo un lada que un mercedes?????? creo que esta claro que no....tiene algo que ver el precio de uno y de otro???.....lo tipico con el precio del mercedes me compro yo 6 ladas........me llevan los dos a Madrid...sin duda....la cosa estaria en las condiciones en las que llegas...cada vez que mercedes saca un modelo nuevo es una cagada encubierta?????, vete y se lo cuentas a lada...

esta claro que mercedes cuesta lo que cuesta y nadie lo pone en duda ya sea para llevarme a comprar el pan a la esquina de mi casa, o para dar la vuenta al mundo.

ahora....que existen coches intermedios entre el lada y el mercedes que cubren todas mis satifacciones, consiguiendo un ,mejor motor y acabado del lada y un precio mas bajo que el mercedes????, seguro que si....pero eso no quita que el ultimo modelo de mercedes sea una cagada.

Editado por asobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo habeis sintetizado perfectamente ambos gb y fernando,todo es cuestion de marketing,yo asta ahora era de esos,por suerte ahora hay mucha informacion sobre este tema,y como dices fernando yo e visto la luz,lastima no haberla visto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, comparar una Zziplex con una Shimano no creo que sea comparar un Lada con un Mercedes-Benz, respectivamente. Más bien sería como comparar a Mercedes-Benz con Lada, habiendo probado lo que dan unas y lo que dan otras... jejeje. Aquí uno con una Zziplex M4 EVO (la caña top de Zziplex aunque no la más potente) con anillado Fuji SiC dispuesto a echar una carrera con cualquier caña de tres tramos... Si hay alguna caña de tres tramos que pueda acercarse aunque sea remótamente, porque quedarse cerca es una utopía, le regalo la Zziplex... :cry2:

Y no hablo de potencia de lance sólo, sino de un equilibrio entre ligereza, delgadez, excelente acción para el lance, extraordinaria potencia para lanzar a bastante más de 200 metros pesos de 175 gramos, nobleza y finura en todas sus reacciones, puntera extraordinariamente rápiday rígida pero confortable a la vez. Es otro mundo respecto de una Spin Power XXX por ejemplo, que queda como un palillo (por ser mucho más frágil en todos los sentidos) insulso (por no transmitir sensaciones de ningún tipo) al lado.

Y Zziplex aunque es la más exclusiva dentro de las cañas de dos tramos, y es la única firma de cañas de dos tramos que iguala los precios en origen de las japonesas de super alta gama, no es la única capaz de hacer frente. MD TECH Tyrex, Veret, Century y Daiwa U.K tienen todas ellas cañas que sonrojan a las de tres tramos más exclusivas en todos los aspectos.

Yo he probado cañas de todos los tipos y también tenido de todo, y me quedo con las que he dicho. Sólo sugiero que antes de decantarse por unas u otras, primero lo probéis todo bien y veáis lo que hay por el mundo, lo testéis bien testado, y luego ya os quedéis con lo que mejor os vaya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aver... la misma mierda de siempre...

aver.. 1º porque hablas de la spin xxx sino las has tenido en tu vida pepe?

estoy muy arto que se den las cosas por sentadas, y encuanto se habla de una caña shimano o japones ya salen enseguida los "2tramistas" a defender su gasto en esas cañas.

teneis que pensar que antes de los metros, lo que buscamos los que pescamos es comodida, ligereza y calidad... y querais o no, una caña japonesa, nos da todo lo que requerimos, calidad, ligereza y comodidad.

una caña de 2 tramos pesa el doble, es el doble de gorda,y para transportarla es un coñazo. que sea mejor y lance mas metros? si,supongo que si, no las he usado lo suficiente para opinar y como yo deverian hacer otros, pero pienso que la diferencia en metros, no es tanta de una a otra, como la diferencia con respecto, ala calidad de pesca, manejo, versailidad y tansporte.

y dejar de meter gambas donde hablamos de langostinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...