Jump to content

FELIZ DIA DE ANDALUCIA


fitodecai

Posts Recomendados

Pues eso compañero felicidades a todos los andaluces que mañana hace ya 30 años que conseguimos nuestra autonomia y como no, celebrarlo con una rubia hecha en nuestra tierra.........saludos

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañero felicidades a todos los andaluces que mañana hace ya 30 años que conseguimos nuestra autonomia y como no, celebrarlo con una rubia hecha en nuestra tierra.........saludos

muchulo casi lloro y to,,,,felicidades a todos y que lo pesqueis bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchulo casi lloro y to,,,,felicidades a todos y que lo pesqueis bien :)

A mi tambien me emociona este anuncio y por eso lo e querido compartir,que supongo que ya lo habreis visto pero para el que no lo e puesto el enlace,y que mejor dia para verlo que nuestro dia,felicidades a todos los andaluces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero meter la pata pero para mi el dia de andalucia no es nada yo me siento ESPAÑOL por encima de todo

Para nada metes la pata compañero cada uno es libre de pensar y escribir lo que quiera,pero digo yo que tiene que ver una cosa con la otra,yo tambien me siento y soy español,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::bienvenido::pescando2::banda::banda:

esto es pa lloora y caabe que veo see anunsio me pongo a llora como un chiquillo

viva la mare que nos pario esto es se andalu :beer::039::007::040::ola::bienvenido::bienvenido::060:

y saludos a todos los españoles

te lo dice un sevillano andaluz español y por encima de eso un compi cuando me necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:060::pescando2: Me emociona ver que os emocionáis :D:060:

:ok: Las emociones y los sentimientos no salen de la cabeza sino del corazón :ok:

:bienvenido: Que tengáis un buen dia y una mejor pesca :bienvenido:

Felicidades a todos los andaluces y que podamos celebrar muchos más

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...