Jump to content

AYUDA a elegir barco de segunda mano


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas

Me quiero comprar un barco para salir a pescar mi presupuesto ronda entre los 10000 o 11000 euros (si se va un poco de esto no importa tampoco) mi intencion es que tenga entre 5 y 6 metros y un motor de 4 tiempos como minimo 60cv a ser posible algo mas, escribo aqui por que yo e estado mirando por mi mismo los anuncios que ahi en internet y me gustaron uno que ahi de una quicksilver comander 550 con un 75 cv y una lema expresion con un 80 pero cuando se lo momente a un colega me dijo que las dos navegaban muy mal entonces no me atrevo a aventurarme y me gustaria que me echarais una manita

Otra cosa seria que me dijerais que marca navega bien para yo poder tener una base a la hora de buscar las ofertas de segunda mano

Tambien el que tenga algo para vender que se asemeje a las caracteristicas que e puesto pues que se anime y me lo ponga por aqui a ver que me parece

Bueno agradeceros de antemano vuestra ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El presupuesto que tienes, es mas bien para un barco de 5 metros que de seis, un metro significa mucho en un barco, lo quieres cabinado o open, paseo o pesca, saludos

Gracias por responder tan rapido lo quiero para pescar y me daria igual open semicabinado o cabinado la verdad como mucho iremos 2 a pescar.

Muchas gracias de nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eldefull, si puedes aumentar un poco el presupuesto puedes llegar a un barco nuevo, lo estrenas tú y te evitas sorpresas. Echale un vistazo a los anuncios que tienes arriba, en esta misma página.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Rac por tu respuesta pero el tema de un barco nuevo no solo implica el precio del barco si no que tambien tendria que matricular comprar salvamento gps sonda radio etc... por lo que se me va de las manos

Prefiero algo de segunda mano que este decente

Muchas gracias de nuevo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rac por tu respuesta pero el tema de un barco nuevo no solo implica el precio del barco si no que tambien tendria que matricular comprar salvamento gps sonda radio etc... por lo que se me va de las manos

Prefiero algo de segunda mano que este decente

Muchas gracias de nuevo un saludo

Te acabo de enviar un mensaje privado, échale un vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, ya le e echado un vistazo el problema de ese barco es que el precio va sin iva con iva se pondria en 14000 euros y aun asi tiene un motor muy pequeño asi que si le pones uno mas grande se me va de precio

De todas formas te agradezco mucho que me estes echando una mano, de echo el barco que me as enseñado me a gustado mucho (de echo le e mandado un mail a ver si me hace precio sin motor por que por aqui tengo uno de un colega baratito)

Mil gracias de nuevo un saludo

Te acabo de enviar un mensaje privado, échale un vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
eldefull veo que la decisión está siendo complicada, es tu primer barco? que uso le vas a dar? mas pesca o mas paseo?

Si seria la primera por que la neumatica de 3,30 con un 5 caballos 4 tiempos que acabo de vender no la cuento y no tengo ni idea del tema de marcas buenas y malas

Pues el 90 % va a ser pesca y lo que quiero es ante todo estabilidad y despues tambien me gustaria que tuviera cabina y tambien una bañera amplia

Muchas gracias pirata a ver si me puedes aconsejar hombre me seria de gran ayuda

Un saludo señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta embarcacion que hace ROBERT, FISHER BOAtS, encaja muy bien, el precio no lo se, saludos

http://www.astillerosplayamar.com/modelos.php?id=Open%20505

http://www.astillerosplayamar.com/modelos.php?id=Cabin%20530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eldefull, te aconsejo por eso que uses los buscadores de las webs de barcos y coloca tu presupuesto y la eslora que buscas, puedes encontrarte con sorpresas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...