Jump to content

Elegir caña


Posts Recomendados

Buenas compañeros tengo pensado comprarme una pareja de cañas, cuando reuna el dinero jajajaj y tengo dudas entre estos modelos a ver si me podeis a yudar .

Shangrila xfl o la Shangrila xfl pro

Daiwa tournament caster hibrida(echa para atras el precio)

Abu Garcia SCENTIUM TI POWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros tengo pensado comprarme una pareja de cañas, cuando reuna el dinero jajajaj y tengo dudas entre estos modelos a ver si me podeis a yudar .

Shangrila xfl o la Shangrila xfl pro

Daiwa tournament caster hibrida(echa para atras el precio)

Abu Garcia SCENTIUM TI POWER

buen gusto tienes compañero las tres son excelentes cañas yo de las que comentas e probado dos de ellas y de echo voy detras de una de la shangrila,en mi opinion la mejor caña de alta gama que e probado. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la shangrila en cuanto a materiales esta ala altura de las tournamentent y de algunas simano de gama alta.ademas es hibrida,preferiblemente para lanzar a otg.yo la probe hace algunos dias y sin ser ningun buen lanzador me dejo parado.para que te hagas una idea el que me la dejo probar.tiene 2 y el muy cabrito no se deshace de ellas ni a tiros.si tienes la oportunidad pruebala.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...