Jump to content

parte de capturas de Bagoneto


Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Bueno compañeros seguimos con las capturas, esta semana ha habido varias , entre ellas la menor y la mayor captura realizada por mi hasta ahora,un dia 3 doraetas, otro dia 2 doraetas y un sargo ,otro dia una doraeta y um mabrot elegante ,y por ultimo ayer domingo mi mayor captura hasta ahora una dorada de 905 gramos(uyyyyyyy casi el kilillo .......ese es mi próximo objetivo)también cayó una mabreta con parasito incluido y un lenguado(anda que no se meneaba el tio , no habia manera de echarle mano , muy fuerte en relacion a su tamaño).Estas capturas del Domingo las hice con mis nuevas bobinas de teflon en el tica scepter linea del 20 ,cola de rata, y cameta con anzuelos hayabusa del 4 (muy gordos por cierto , no me convencen mucho ), tenía que haber hecho una foto para que vierais como vino cogida la dorada ....la tia se trago la tita le salio por las agallas y venia cogida por la punta del pecho , es decir por la parte de debajo donde casi se unen las aberturas de las agallas.Por lo que veo lo de la linea mas fina y la cola de rata empieza a funcionar , el lenguado cayó con playa y la mabra con tita también. Por cierto mi menor captura fue la leche como observareis en la foto el tio se trago un anzuelo del 4 que era mas grande que él.........coño si hasta el gusan oe ra mas grande que el , el tio tuvo suerte ,lo desenganche y al agua.Por cierto la foto mia con la dorada no le hace justicia ya que yo soy grandote y a la pobre la hago parecer mas pequeña.Bueno un saludo a todos aquí os dejo las fotos y a ver si logro coger alguna que pase del Kilo (ese es mi proximo objetivo).

imagen0017f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0021q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0023g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0024a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0028e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0029r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por bagoneto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero bagoneto. Siempre es una alegria ver a la gente disfrutando de la pesca, y se ve que tu disfrutas mucho. Coño, que llevo 7 días sin mojar los hilos y se me han puesto los dientes largos de leerte....

Sobre los anzuelos hayabusa, para mi son de lo mejor. No desconfies de que sean gruesos, por que yo incluso subia un poquito de tamaño de anzuelo. Es solo un consejo mio. Yo gasto los dos modelos mas conocidos de la marca, el CHINU y el HIBARI, en medidas 1 a 2/0, con eso pescas casi todos los peces que puedas buscar.

Bueno, compañero, un saludo y a seguir disfrutando de la pesca como lo haces y a seguir contandonos tus anecdotas y joranadas pesquiles.

Buena pesca!!!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno compañeros , esto tenia que ocurrir , era todo demasiado bonito , ayer de las 4 de la tarde hasta las 10, 30 buena mar, agua clara ,aunque algo de resaca, a las 10.00 una pequeña picada en el chambel que se llevo medio gusanito coreano pero que seguro era algo pequeño, osea que ,luna llena, buena temperatura, compañia agradable (jubilados simpáticos) y bla bla bla y PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOER YA ME ESTABA ACOSTUMBRANDO A LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE VE QUE AYER ESTABAN DE HUELGA NO ME TOCÓ NI A MI NI A NADIA DE LOS QUE ESTABAMOS EN EL PESQUERO,AUNQUE LA VERDAD SI ESTO FUERA ALGO SEGURO ........................PERDERIA TODO SU ENCANTO.

Un saludo campeones y a por ellas !!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En primer lugar darte mi enhorabuena por el parte y por esas capturas. Muy buenas mabras has pillado, yo desde el año pasado no he tocado niguna ...

Respecto a lo que comentas de devolver doradas de 21, 22 cm, pienso que si estás fuera de concurso, se deberían devolver. Cuantas más dejemos más probabilidades tendremos de pillar una gorda. Yo antes utilizaba el palmo como medida (el mio 25 cm), si desde la boca hasta donde empieza la cola (sin contar la cola) tiene el palmo ya es una dorada que te puedes llevar. Ahora tengo una báscula digital y sino pasa de los 500 gr al agua. Cuando pescamos por libre es más importante disfrutar de la pesca que tratar de llevarse todo el pescado que se coja, asi lo veo yo. Si devuelves las doraditas que comentas nadie pensará que eres tonto sino todo lo contrario.

Como dice el compañero Chein Bass, yo también te aconsejo que subas el nº de anzuelo. Si pescas con el nº 4 puede que pierdas alguna buena pieza. Las doradas kileras ya tienen una buena boca y con anzuelos del 1 salen muchas veces tragadas. Yo gasto el Gamakatxu del nº1 y funciona muy bien.

Lo de la porra, es más fácil que pescar algo en estos tiempos jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno prosigo con mis andanzas, el martes por la noche cayó otra doraeta esta vez de 600 gramos que vereis en las fotos, de cebo tita en una caña y playa en otra, a la tita antes de coger la dorada le dieron un par de viajes pero no engancharon.Tras la captura de la dorada pongo otra tita ,lanzo y ME ASEGURO DE QUE EL CARRETE ESTA ABIERTO, pongo el cometa(indicador de picadas de luz) y a los diez minutos pega una hos.................... el cometa por los aires ,la caña al suelo , la recojo y la linea venia cortada .........................que coño ha sido eso me pregunto???????????? me comentan los de al lado que a podido ser un dorado, bueno la cuestión es que la anilla de la puntera perdió la ceramica así que la caña pa talleres.El playa ni lo tocaron.

El miercoles salí otra vez, luna llena mar perfecta y a las dos horitas pam!!!!, se mueve el cometa y sube un palmo , recojo y ya noto el peso, al principio un poco muerto , noto que es grande , sigo...................... coño esto pesa mucho!!!!, aflojo el freno y ya noto un tirón ..le doy vidilla...... y pega otro, le suelto el carrete un poco , vuelvo a recoger apretando un poco el freno, y cuando noto demasiado peso , suelto otra ve el carrete................ , aflojo el freno y me pongo a recoger ......viene , viene...............................HOSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no llevo salabre , al grito de SALABRE ;SALABRE el vecino pescador muy amablemete me ayuda ...los ultimos cabezazos y ya la veo , me tiemblan las pelotillas hasta que el vecino la ensalabra , y encima nada mas ensalabrarla veo que el anzuelo se ha soltado, leches!!!! que justo ha venido me digo a mi mismo........, la miro , la remiro, la vuelvo a mirar , efectivamente es la mas grande que he sacado , yo estoy asombrado pero veo que la vecindad tampoco esta muy excitada, (claro estaran hasta los güevines de sacar peponas de 3 kilos )pero hay está por fin mi dorada de mas de 1 kilo , exactamente 1030 gramos como vereis en las fotos .Ole Ole y Ole y viva yo!!!!!!!!!!!!!!! el disgusto de la anilla dela caña se me pasa por completo y ahora a por la siguiente meta el kilo y medio .

El cambio de hilo , los anzuelos mas grandes y la tita de cebo han dado su resultado ,logicamente y pesco menos pero mas gordo............................a ver si sigue la racha€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

esta es la 600 gramos

imagen0031e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esta mi pequeño reto hecho realidad.

imagen0040.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0032m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Enhorabuena Bagoneto!! he disfrutado mucho leyendo tus vivencias, me recuerdan mucho a las mías, pues me considero igualmente principiante, y una dorada de 600 gramos la vivimos con una ilusión que otros pescadores ya pasaron hace años.

Me a sido raro leerte a estas alturas, normalmente le pego una buena ojeada a todos los partes pero se me habría pasado! el dia del concurso que hablas... menuda ruina!! ese dia se tenía que haber suspendido, pero bueno... yo me libre de la porra con una doradita pequeña que no pude salvar y que midio 19 cm y por tanto no la admitieron :bienvenido:

El cambio a líneas mas finas tiene sus ventajas jejeje y tambien sus desventajas como las que no has tardado a comprobar de 1º mano, nuestro "amigo" el dorado o anjova como se le quiera llamar, esta haciendo presencia mas de lo que nos gustaria y corta las lineas que da "gusto". Las narraciones que he tenido el gusto de leer son muy semejantes a las mías, a veces el dorado pasa por la linea enganchandose y pegando acelerón al notar la resistencia de la misma en su cuerpo, de esta manera el indicador sale disparado para arriba virulentamente y en breves instantes, cuando corta la linea, se va al suelo. Incluso la caña del tirón y derrepente perder la tensión puede salir volando.

Otras veces el dorado o bien se come el pescadito (mabra u otro) que esta en el anzuelo y tarda más en romper la línea, incluso puedes disfrutar pensando que tienes la dorada de tu vida, pero no es así... una vez pescando con gusano playa y una bollita estuve 3 min luchando hasta que la gameta salio cortada a un palmo del emerillón, ilogico para ser una dorada.

Estas teniendo una buena racha, y espero que siga así, ¿sueles salir de dia no?, ¿y a espigón?... si algún dia te falta acompañante dime por privado que yo a un rato de lanzes no le hago ascos!!

Que sigamos viendo escama!! un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

:pescando: :pescando: :pescando::bowdown::cumple: :cumple: :untitled:

Bueno Compis , esta semana con el tiempo loco, ahora hago aire, ahora paro..........., el lunes cayó una doraeta mini que fue devuelta al agua vivita y coleando ., esta entró al coreano, un dia de porra enormes con varias lineas partidas por las putas agujas.El Miercoles una mabra guapa de la que os pongo la foto.

Peroooooooooooooooooooo, anoche, dos cañas ,una coreano y otra una tita de agua mediana, el coreano con un 6 de anzuelo y la tita con un dos , a las 9 el agua empieza a hervir , empieza la morralla a saltar fuera del agua y llegué a ver tres pepinos de bichos saltar fuera del agua tras sus presillas(según los veteranos eran llobarros), vamos todo un espectaculo digno de ver, mientras pienso eso me dije que ........que coño digno de ver, digno de actuar!!!!!!!! y fuí y cojí................. "La mATADORA" ,una máquina hecha para aterrorizar al pescado ..........ahi está...... es ella..............esbelta con los colores de la avispa.......solo su presencia auyenta al pescado.......TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,mi caña de 9 euros del Decathlon de 2,40,jajjajajajajajaj, le puse una rapala y ala a tirar, por supuesto no saqué nada, pero mientras tiraba empezé a escuchar berridos..........eran los compis avisandome de que mi caña(la que llevaba el coreano )casi se iba al agua.......solté la matadora , mejor dicho la estampé y corrí a la caña se meneaba que daba miedo (menos mal que tenia el freno suelto)pego el tiron y .....................Me cago en...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se soltó , cogí una depresión casi inmediata, pero no desisti y monte otra vez, a las 10 esta misma caña me mueve mas de un palmo el marcador , zas! recojo y .................na una mabreta enana que devuelvo al agua inmediatamente.

Bueno así siguío la cosa mucho rato hasta que a las 11 me digo .........coño!!!!!la caña de la tita no la he sacado desde las 8 de la tarde, el indicador ni se ha movido, pero decido recoger para ver en que estado estaba mi preciosa tita ..................... al pegar el tirón notó peso ....coño......mucho peso !!!!! empiezo a recoger doblando la caña y parando.......la puntera tras cada tiron vuelve a su sitio, me digo esto es un alga seguro , paro unos sgundos y nada ,ni un tiron , pero el peso muerto sigue ahi, le dije al compi que preparara el salabre pero que seguro que era un alga o un pulpo...asi siguen las vueltas del carrete hasta que a menos de 10 metros empiezan unos leves tirones , cada vez mas fuertes , coñoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! una pepona!!!!!!!!!!!!!!!,empiezan los nervios pero al final me la ensalabran , tarari tarari!!!!!!!! . y el vino que tiene asunción ni es blanco ni es tinto lalalalalalalala.........................que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyy una doradota ......jajajaja, me dijeron que sobre un kilo trescientos pero aqui veis las fotos un kilo setecientos 10 gramos(me la echaron corta producto de la rabia jajajajaj, es broma).

Pos eso que estoy mas contento que un tonto con un lapiz, aqui os dejo las fotos de mi primera bicha elegante, hasta mi papi se levanto para ver el trofeo,bueno siguiendo con mi progresión el próximo objetivo son los 2 kilos, a ver cuanto tardo en llegar al objetivo que hasta ahora poquito a poco con constancia y entrega las cosas van llegando.

Un saludo a todos y mil gracias otra vez al foro y todos los foreros sin la información no se hubieran producido mis capturas.

Esta es la mabra de la noche del miercoles.

imagen0042f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui las fotos de la bicha:

imagen0043a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0044l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0049t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0050l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: ENHORABUENA BAGONETO! menudo relato más entretenido, me parece que a nadie vas a dejar indiferente con esa jornada de pesca tan emocionante, estas hecho un profesional! a ver si te acompaño al espigon de una vez que los resultados son más que prometedores!

Quien la sigue la consigue, y desde luego currao lo tenías, debes de ser el killer del espigón! los demás pescadores deben de recoger las cañas cuando llegas jajajaj

Un saludo maquina y a seguir con la racha! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nada Jorge88 cuando quieras vamos a espantarlas un rato, jjajajajajaja que alguna mataremos del susto, lo de killer va a ser que no que alli hay personal mu fino, aunque de vez en cuando les moje la oreja , jajajajajaja.

Un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENAAAA !!!

que envidiaaa jajajajajajaja

bueno decirte que como siempre ,me tienes con la nariz pegada a la pantalla leyendo tu relato ,la MATADORA DICE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gracias por compartir

saludotessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Bueno compañeros prosigo mis andanzas, tras una elegante porra el jueves pasado, el lunes puse las cañas desde las 7 de la tarde hasta las 12 , tuve tres picadas y no se clavó ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manda narices ...bueno por lo menos tuve acción , esa misma tarde al compañero que estaba al lado le pico una bicharraca de impresión, que tras dejarse traer unos metros ,decidió poner el turbo dirección a mallorca ,partiendole la linea y dejandole con la consabida cara de circunstancias que se nos queda.jejejejjejeje.

Tras esto llega el martes, la tarde pintaba porra , tuve una picada que no clavó ..........(siguiendo con la maldición).....pero no desesperé y a eso de las diez el luminoso subió dos palmos..........se paró .y volvio a subir ,llegué corriendo a la caña y aquello sacaba el hilo...por fin, dije yo.Fué una bendición oir el carrete, me tranquilizé , clavé y comenzé a recoger con el freno bien sueltecito.......aquello pesaba cosa fina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se hizo la expectación y acudieron a la postura todos los colindantes............No te pongas nervioso, no te alteres, recoge tranquilo...bla,bla,bla, todo son consejos ,pero el que está con la caña soy yo ,y mi brazo derecho ya no es mio , es de otro cuerpo que me lo han implantao porque no lo siento , voy trayendo y empiezan los arreones, hay alboroto y expectación..........................................pero............de repente .............................oigo.......

.....la voz seca y lúgubre de un abuelete que sentencia................NO TE CALIENTES QUE ESO ES UN CHUCHO. al oir al abuelete se me heló la sangre y me dije....toda la ilusion perdida ..........estos no fallan, de pepona nada.....................,a los pocos segundos alli apareció el bicho con sus aletas ondulando, el compañero que me cogió el salabre para ayudarme lo intentó, pero una ola que lo puso como una sopa y el hecho de que fuera un chucho le hizo desistir ........yo también desistí y alli mismo en las rocas se soltó el animalejo que me ha hecho pasar el mejor rato con la caña.

Y por fin anoche miercoles me llegué al pesquero a eso de las 8 , me puse a montar rápido, charlando con los compis que me comentan que están todos de porra, la mar está buenísima pongo una caña , pongo la otra.......... las dos con tita , la linea del 20 y una un anzuelo del 4 en una y el otro del dos ........ cuando termino de echar al agua la segunda............... en menos de treinta segundos.............., ala pirulo para arriba y picada, recojí, clavé y venía............ .una pepa de 700 gramos que presentó poca batalla,............ pero menos da una piedra ..........,lo mejor fué el consabido cachondeito que me llevé con los compis que llevaban allí toda la tarde......ya me entendeis ........... que si tengo que venir yo para sacar pescao , que si no os enterais , que si mis titas son mejores que un bigmac, etc etc .....jajajjaa, en fín un poc de vidilla le vine a dar al pesuqero que estaban todos amodorraos..........bueno prosigo, se hizo de noche y la morralla reventaba hasta las titas , esperamos un poco y a las 12 para casa, aquí os dejo la foto de la bicha............ahhh y se me olvidaba , para no variar a eso de las 11 el pirulo cayó al suelo, me pego la carrera ,cojo la caña y ya vi que ni pesaba, 100 metros de linea perdidos,cola de rata, plomo ,cameta anzuelo, y tita.....PUTAS AGUJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............CONTINUARÁ....................

:cumple: :cumple: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

imagen0055q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por bagoneto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tuyo bagoneto es de capitán general! despues de leer las porras y las búsquedas desesperadas de los demás pescadores por el foro, llego a tu parte y veo un nuevo relato de infarto con el final al que nos tienes acostumbrados, MAS ESCAMA! y nooo, bagoneto no enseña jureles ni corvalls pequeños, el nos planta Doradas!! madre mia, yo voy a dejar esto de la pesca, o voy a empezar a salir solo contigo, una de dos jajajaj, a ver si me contagias algo de tu suerte o me dices donde compras los big mac de titas jjajaja, porque como te contagie mi suerte... tu parte de capturas lo alimentarás con chistes y doradas de plastelina!

A seguir así! por cierto, proxima salida que hagas, dime por aqui que casi seguro me apunto!! como si es hoy o dentro de 2 años

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grandes relato, me encanta leerlos, les pones una emocion que te dan ganas de seguir, seguir, seguir ahhhh y que sabios son los abueletes como saben de esto.Muy bueno bagoneto :cumple:

Un saludo y buena pesca

PD.Deja que alguna dorada suba para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Bueno prosigo con mis capturillas, tras un mes de mayo nefasto a excepción de dos o tres animalillos, me decidí a probar un nuevo sistema para mí....la pesca a corcho .así que mientras las dos cañas permanecian impasibles horas y horas sin una picada ni media me dediqué a probar esta nueva modalidad y como no.........me pasaron las cosillas típicas que sólo me psasn a mí, empezé por perder sistematicamente flotadores y aparejos, donde otro hubiera pensado enseguida la solución allí estaba yo perdiendo trastos, al final lo comprendí la linea del 50 y el bajo del 20 con lo cual se pierde el anzuelo pero nada mas, pues eso ..han salido sarguitos .....y el mas gordo de 650 gramos un dia que las olas subian hasta arriba de las piedras del espigón, de este bicho no tengo la foto pues no pude hacersela al tocarme salir por patas debido a la tronada que se lió, también conocí unos "simpáticos "animalillos que me animaron las tardes ...y que no tarde mucho en darme cuenta de porque en vez de Salpas aquí le llamas cagonas...........dos dias lleno de mierda asquerosamente olorosa al irme para casa .y encima estos animales no son muy comestibles ...en fin mas cachondeo de los parroquianos con mi persona..............es que todo me pasa a mi ,llenico de mierda de arriba a abajo.Bueno tras esta simpatica comprobación del curioso nombre de estos herbivoros marinos y tras acabar hasta mas alla de las narices de no pescar nada con las cañas de surf en mi pesquero habitual ,realizé mi segunda incursión en la playa,................. tres cañas ,las dos abus con tita y playa ,y una nueva adquisición a la que llamaré ................."La Matahari" (es prima hermana de "La matadora") 10 euros en el decathlon con carrete incluido , caña de 3, 40 , le puse un volantin pequeño con dos coreanos , llegué a la playa a eso de las 8 y tonto de mi me tuve que pegar una hora sentado en la silla con el material sin sacar ,porque no me había enterado de que hasta las nueve no se puede pescar(ya me lo recordó el tonto de turno del lpuesto de socorrismo, ya que efectivamente eran las ocho pero la playa estaba casi vacía....y curiosamente la presencia de dos barcas mas adentro de las boyas que delimitan no le suscitó ningún enfado .sin embargo mi presencia ,aunque no monté hasta las nueve, parecia joderle una barbaridad). Bueno .monté .............la tita en un 20 ...el playa en un 18 , y la "matahari" con los dos coreanos y un 35 ...........................Al poco de montar la tita me trajo la primera bicha , fué un peso muerto y apenas luchó ,en la bascual ha dado 1250 gr (no se porque no peleó venia de morro y no tiró nada...........igual estaba borracha pensé yo)al poco tiempo recogí la caña del playa para ver como estaba el gusano .......y venia peso .........pero se soltó, asíq ue le puse un gusano de beta que me habian regalado.......................... a la hora y media comprobé que las doradas de esta playa son de VHS por que el beta ni lo tocaron...............cambíé y le pusé otro playa y al poco vino una buena mabra de 450 gr, la caña de tita empezó a marcar. el pirulo a bajar....... y otra pepona que cayó esta de 1200gr , estaba que no me lo creía esto si que es pescar .......a todo esto la "matahari" no se movia así que recogí............y venia peso!!!!!!!!!!!!!!! y tachán!!!!!!!! mi primer doblete ,dos doraetas enanas que las muy desgraciadas se tragaron el coreano hasta mas alla del hígado, vamos que valian mas los guasanos que ellas ,pero lo hecho , hecho está así que para casa con ellas , bueno pues la matahari hizo lo mismo mas de cinco veces sacando pequeñinas que devolvía al agua sin remisión ,a excepción de esas dos primeras que os he contado y otra que también iba tragada , pero vamos que fué una risa , era echar y a los 5 minutos picada ya así todo el rato , era pescado pequeño pero lo devolvía y andando , bueno la caña grande del playa volvío a traer otra mabra de 350 gr, y por ultimo a la hora de irme saqué la "Matahari" y noté bastante peso, efectivamente venía una preciosa mabra de 500 gr y en el ultimo momento la tia se suelta en el mismo borde del agua.......no se que me entró que me tiré de cabeza como los osos de Kodiak a los salmones ............con la caña en mano al agua dando zarpazos intentando que el rebalaje no se la llevara .........no se que me pasó fué el instinto , la cuestión es que la cogí con la mano y no se me fué ...........pero claro.... los pantalones militares , el forro polar etc ......la sbotas d emontaña llenicas de agua .......vamos que terminé como una sopa ante el cachondeo de los parroquianos ...que aún califican de milagroso el que llegara a enganchar la mabra en el agua....pero en fin ..Lo Logré !!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo la foto demi mayo rpesquera hasta ahora............

Que tiemblennnnnnn los pescaos .que bagoneto , sus Abus y La Matahari , estan aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imagen0070c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Ayer 6 de Octubre otra pesquerita de tres doradas (Una de ellas kilera )y dos mabritas , cuando pueda pondré las fotos , de cebo usé americano y Coreano , ante mi sorpresa una mabreta y una dorada entraron a los coreanos.

Lugar : Pantano de Tous

A ver si comentais los partes de capturas que si no el personal se cansaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...