Jump to content

quicksilver 550 comander 2001 ¿buena o mala?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas

Vamos a ver voy a crear este post por que me voy a comprar un barco de segunda mano y este tiene casi todas las papeletas el problema es que nada mas que hago leer en foros que las quicksilver dan muchos problemas en cuestion de estabilidad, pero claro quick silver ahi muchas y me gustaria que alguien que supiera a ciencia cierta si va bien o mal que me lo haga saber. El tema esta en que alguien que tenga una o que la haya probado o la haya tenido que me lo comente y claro esta que me diga si navega bien con la mar un poco picada por que supongo que con la mar buena navegara bien

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,he tenido una quilksilver y no puedo hablar bien de ellas,estabilidad 0 hasta con la mar en calma,era una 4.25 con un motor de 50cv ,ahora estoy comprandome una de 6.60, riber 6.60 esport,que puedes verla en hatilleros haz de almeria,y esta a un buen precio,y me an dicho que tiene muy buena estabilidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las QS son un buen barco de iniciación, para personas que no salgan con mala mar, son bonitas de apariencia, siempre han tenido muy buenos precios por eso hay tantas, pero a la que quieres exigirles un poco mas cojean un poco, todo es cuestión de que lo pruebes y que sepas en que momentos vas a salir tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo quicksilver 5,25 commander con motor de 75 caballos mariner,nuevo matriculada para 6 millas y claro esta que a mallorca no voy pero,las pesqueras que hacemos no estan nada mal,saludos,la tengo en venta por cambio a otra eslora y porque antes estaba en arena y ahora en puerto,saludos y un poco de comprension para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,he tenido una quilksilver y no puedo hablar bien de ellas,estabilidad 0 hasta con la mar en calma,era una 4.25 con un motor de 50cv ,ahora estoy comprandome una de 6.60, riber 6.60 esport,que puedes verla en hatilleros haz de almeria,y esta a un buen precio,y me an dicho que tiene muy buena estabilidad

saludos

Hola cris-veloz.

Yo pienso que a un barco de 4 metros no se le puede pedir gran cosa, ni estabilidad ni comodidad...

Sea la marca que sea y menos compararlo con otro de 6,60 metros, hay 2 metros de diferencia es como comparar al 6,60 con una Rodman 870.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las QS son un buen barco de iniciación, para personas que no salgan con mala mar, son bonitas de apariencia, siempre han tenido muy buenos precios por eso hay tantas, pero a la que quieres exigirles un poco mas cojean un poco, todo es cuestión de que lo pruebes y que sepas en que momentos vas a salir tu

Yo creo lo cotrario Pirata la QS no es un barco para iniciación ni para novatos, si no para verdaderos lobos de Mar y expertos en navegación, no lo recomiendo a los novatos para nada, mejor novatos una Hydra o una Spain.

Saludos

Robert :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo lo cotrario Pirata la QS no es un barco para iniciación ni para novatos, si no para verdaderos lobos de Mar y expertos en navegación, no lo recomiendo a los novatos para nada, mejor novatos una Hydra o una Spain.

Saludos

Robert :D

jajajaja, buena robert, los novatos con una QS se acaban acojonando y después saben valorar mejor los barcos con buenas calidades :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que se está confundiendo al personal. La mala fama de estabilidad de las QS se la llevan las cabinadas tipo Pilot House, etc.. pero las open como la Commander 5,5 navegan bastante bien incluso con mala mar. Vaya, que yo suelo salir a pescar, entre otras barcas, con una 5,5 con 80 cv y nunca ha tenido ningún comportamiento "extraño" para la eslora que estamos hablando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una salida se nos cambio el agua y veniamos 8-10 nudos pegando pantacazos,fui subiendo velocidad y la verdad que la barca respondio,pasamos de dar pantacazos a ir por encima del agua 20-24 nudos,pa casa y hasta otro dia,saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...