Jump to content

Que tal San Jose en Almeria?


emogui

Posts Recomendados

Hola compañeros la semana después de semana santa voy a pasar unos días a San Jose (Cabo de Gata, Almería), quiero pescar al surfcasting, a ver si alguien que haya practicado la pesca al surfcasting por allí me comente donde puedo pescar y que tal el pescado por esa época del año, la primera quincena de Abril. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola emoqui! si usas el buscador aquí en lugares de pesca poniendo por ejemplo Genoveses, tendrás información de gente que ya ha comentado la zona,,,,,,,hay algunos posts con bastante infromación. De todas a ver si alguién te contesta, yo también estaré atento porque tengo que ir en dos semanas,,,,,,suerte para cuando vayas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Puedes probar en la misma playa de San Jose, no en la playa principal sino escorado hacia la derecha. debajo del estanco hay unas piedras en mitad de la playa y por ahí de vez en cuando entra algo. Ojo con los barcos que echan las redes casi siempre.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Menudo viento he pillado no ha habido manera que parase el dichoso levante¡¡¡¡

Menos mal que la cervecita y las tapitas han estado fabulosas, yo si que he picado....

La cerveza es fundamenta si el viento aprieta. jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros

Hola. Voy a pasar un fin de semana en San José, Almería. Me gustaría saber si alguien puede indicarme si en la playa de San José es buen lugar para la pesca a fondo con Tita (o si hay un cebo que funcione mejor en esta zona) y para la pesca a Spinning desde la orilla. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...