Jump to content

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CURRICAN DE ALTURA


Posts Recomendados

  • 3 meses después...

alguien sabe como queda el calendario de competiciones oficiales de 2010.

las semana que viene comienza con la copa del rey en Gandia, nos veremos alli.

¿el campeonaato de España donde se celebra? he escuchado que quizas Oliva asuma su organizacion

el campeonato de españa de brumeo ¿ se hara en Castellon? o al final no lo hacen y se ncelebra en Oropesa. si es asi ¿cuando?

el campeonato autonomico ¿es en Moraira?

No se lo que pensaran los demas pescadores deportivos. pero a mi me cuesta mucho arreglarme el calendario de trabajo y vacaciones. Y que a primeros de junio estemos en esta situacion ...................me parece incomprensible.

hay foreros cercanos a la federacion, como capitan69 ¿nos podrias confirmar el calendario definitivo de pesca de altura?

necesitamos informacion de los campeonatos de españa de curri y de brumeo. y tambien del trofeo Generalitat.

por favor , esperamos tus noticias y explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
alguien sabe como queda el calendario de competiciones oficiales de 2010.

las semana que viene comienza con la copa del rey en Gandia, nos veremos alli.

¿el campeonaato de España donde se celebra? he escuchado que quizas Oliva asuma su organizacion

el campeonato de españa de brumeo ¿ se hara en Castellon? o al final no lo hacen y se ncelebra en Oropesa. si es asi ¿cuando?

el campeonato autonomico ¿es en Moraira?

No se lo que pensaran los demas pescadores deportivos. pero a mi me cuesta mucho arreglarme el calendario de trabajo y vacaciones. Y que a primeros de junio estemos en esta situacion ...................me parece incomprensible.

hay foreros cercanos a la federacion, como capitan69 ¿nos podrias confirmar el calendario definitivo de pesca de altura?

necesitamos informacion de los campeonatos de españa de curri y de brumeo. y tambien del trofeo Generalitat.

por favor , esperamos tus noticias y explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llego a comprender despues de tanta dictadura y YA ESTANDO EN DEMOCRACIA que se pueda retirar estos temas del foro alegando desconocimiento y fin de semana. Si es asi informense antes de retirar un tema de este calibre y si no creo que la epoca de la inquisición ya pasó. Se han expuesto opiniones y escritos, pero no creo que la sangre llegue al río. Un saludo a quien corresponda y que el fín de semana sea bueno y podamos salir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No llego a comprender despues de tanta dictadura y YA ESTANDO EN DEMOCRACIA que se pueda retirar estos temas del foro alegando desconocimiento y fin de semana. Si es asi informense antes de retirar un tema de este calibre y si no creo que la epoca de la inquisición ya pasó. Se han expuesto opiniones y escritos, pero no creo que la sangre llegue al río. Un saludo a quien corresponda y que el fín de semana sea bueno y podamos salir a pescar.

Yo tampoco lo entiendo, estamos en un pais libre y en un foro libre y cada uno es responsable de lo que dice , por que aunque estemos escondidos detras de un nick se nos puede indentificar facilmente, yo creo que lo que pasa es que el foro tiiene miedo a los del mapa de la Rioja de la federacion, que intententan controlarlo todo menos lo que tienen que controlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el calendario de competiciones oficiales del 2010 http://www.fepyc.es/Competiciones.asp?anyo=2010 , hay que descartar Denia del Campeonato de España 2010, se estan interesando ya puertos para este evento ya se confirmara.

Arreglarse el calendario es lo de todos los años, y mas dificil si participas en el Desafio Mediterraneo de la Federacion Mediterranea por una Pesca Responsable que tambien son unos cuantos pero bueno la proxima semana la Copa del Rey en Gandia, no me lo pierdo por nada del mundo, alli nos veremos.

Gracias a capitan69 por defender lo que es justo y lo que es mejor aportando pruebas.

Un saludo y buena pesca. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que a mi forma de ver y decididamente esta claro , es que por la propia conveniencia de la FEPyC a la que presuntamente le interesa mantener buenas relaciones con esta embarcacion , se ha perjudicado una entidad que mientras les ha interesado la han mantenido como la " joya de la corona " . ( palabras textuales sobre el Real club Nautico de Denia )

Al igual que la FEPyC seguira existiendo por muchos años aunque previsiblemente pronto cambie su actual Junta Directiva y no seria precisamente por culpa de este asunto , el RCND ha sobrevivido mas de 40 años sin ella y seguramente lo seguirá haciendo igual .

Nosotros como entidad hemos votado el que es mas loable " honra sin barcos " que someternos a cualquier humillación o bajeza . Nadie en nuestro club entendería que una embarcación que ha insultado en abierto a la ciudad de Denia , al personal empleado y a la propia entidad sin el menor recato o educación deportiva ni prudencia , pudiese acudir sin disculparse a esta edición del Ciudad de Denia .

Alguien puede pensar que un señor que no reconoce personalmente haber estado alli ni proferido insultos puede ser considerado como sincero ?? Que disculpas son esas ?? Como bien dice MediaMarkt …no somos tontos .

Hasta el presidente de la FEPyC por escrito da como " prueba indubitada " que aquel domingo de Julio este señor se encontraba en Barcelona en el despacho de un fedatario publico y no podía ser verdad lo que argumentábamos .... Ahora los notarios abren sus despachos en días festivos ?? Menos mal que no solo se identifico por su nombre y " cinco veces campeón de España " ( ????? ) sino que aparte de oírlo y reconocerlo numerosas personas por el canal VHF 9 se le vio momentos antes repostando en la Marina de Denia , donde había atracado esos días . Seamos serios por favor !!!

A los pocos días de haber solicitado el RCND la apertura de expediente disciplinario a este señor ante la federación CCVV se nos comunica oficialmente por su presidente D. Juan Artes Signes en persona , que se le había retirado la licencia federativa de competición por un año . " Gran noticia ..." ( palabras textuales de D. Juan Artes , presidente de la FPyCCV )" y ahora os lo corroborara D. Jose Amigo " , entonces presidente de la FEPyC .

Casualmente al poco tiempo hay elecciones en la Española nombrandose nuevo presidente al Sr. Bruna y según palabras del propio Sr. Artes : " Ha habido una amnistía dada la pésima relación existente entre la FEPyC y la federación catalana .........."

O sea que todo queda en agua de borrajas y a vivir que es lo que importa !!!!

Si ademas en la pasada edición de la Copa de España en Oliva hubiésemos interpuesto la oportuna reclamación a la embarcación Dolphins por pescar antirreglamentariamente otro gallo nos cantaría ahora . No debimos hacer caso a las insistentes peticiones de D. Jose Fco. Ramos nada mas finalizar la prueba en pleno pantalan del CN Oliva : " Me ponéis en un gran aprieto porque lo queremos nombrar mundialista ....", " Habéis ganado la prueba y no merece la pena ..." , " Se enturbiaria la organización del CN Oliva ..."

En fin .... que las cañas de mas se convirtieron por arte de magia en MARAVILLOSOS Y UTILES BICHEROS .

Que pena el pensar ahora como nos dejamos convencer con tan interesados pretextos .......

Es bueno que sepáis que el jueves 27 de Mayo se desplaza en una scooter , D. Jose Fco. Ramos al RCND y entre las 11.00 y 14.00 horas mantenemos una reunión de cinco personas , donde tras la AUTOEXCLUSION MANIFIESTA POR ESCRITO del Sr. Godoy , intenta el Sr. Ramos que se le inscriba nuevamente bajo gran coacción de anular el campeonato y totalmente en contra de la vigente reglamentación del Campeonato de España dictada por la FEPyC .

El , personalmente le había indicado ( por equivocación solo suya) que retirase los derechos de inscripción y sus palabras textuales ante testigos : " Ahora me echáis el muerto a mi !!! " ( Como nota aclaratoria el muerto debiera ser el Sr. Godoy y solo en sentido figurado ) ." Voy a ser el responsable ...." ," Lo ponéis en un rincón del club y no le hagáis ni caso .... " " Si tengo noticias de que se va a dejar la competición ...." " No entiendo como puede tener todavía la poca vergüenza de querer venir a Denia .... " Repito y afirmo , que todo ante testigos .

En fin , señores , que esto es lo que hay y de todo ello y MUCHO MAS se conserva la documentación oportuna en el RCND .

Como ya expresaba en correo anterior , los que mas perdemos somos los deportistas de la CCVV , pese a ser la Comunidad mas representativa con diferencia en numero de licencias para la FEPyC .

Quizá nos sirva de lección para el futuro y aprendamos a valorar mejor a las personas que nos dirigen y no nos dejemos manejar tan sumisamente .

Cánones de 9000 Euros para la celebración de pruebas como la Copa del Rey , vacaciones en hoteles y comidas pagadas a ciertos señores , son como mínimo un precio excesivo para luego tener que aguantar una organización similar al RCND cualquier tipo de presión o intento de manipulación . El que se preste a ello ...ya se dará cuenta en su día .

Les deseamos a Gandia y a Oliva el mayor éxito posible y que todos los participantes disfrutéis de una competición de pesca divertida , legal y reglamentaria , aunque algunos afortunadamente pocos , tendrán obviamente que aprender a comportarse dignamente y a ser caballerosos en esta modalidad deportiva .

Un afectuoso saludo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...