Jump to content

manivela carrete


poomerang

Posts Recomendados

Hola

Me han regalado un carrete (grauvell MEGATEK GT4000) y no se si lo he jodido o es que soy muy torpe (posiblemente las dos cosas :pescando: ).

La manivela esta muy floja y se puede plegar en todo momento. Al otro lado del cuerpo del carrete, a la altura de la manivela hay una especie de tapon que se se le ha caido y no consigo volver a encajar. Supongo que apretando este se dejaria la manivela fija, hay alguna manera de apretar la manivela sin el tapon ?

O no tiene nada que ver y se pone la manivela fija de otra forma ...

Cualquier pista sera bienvenida.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Gracias por tu ayuda. Ahi van las fotos, son con el movil, pero más o menos se ven

http://img294.imageshack.us/g/imagen0022q.jpg/

Saludos y suerte

Editado por poomerang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que pensaba,eso tiene un poco de mala follaaa jaja lo mejor esque vallas a una tienda y le pidas que si te lo pueden quitar el tornillo y comprar otro no creo que te cueste mucho voy a mirar si tengo alguno en unas cajas y si lo tengo me dices tu direccion y te lo mando, lo importante es sacar el roto,

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Gracias mil.

Entonces se supone que con el taponcito que se le ha caido al apretar dejas la manivela fija y al aflojar se quedar'ia la manivela para poder plegarla verdad ? Lo digo para no volver a joderlo :pescando2: .

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que cuentas y se ve en las fotos es lo que te han comentado. La inmensa mayoría de carretes llevan ese tapón con un tornillo más o menos largo que sirve para apretar, aflojar o desmontar la manivela. Si ese es el problema no te queda otra que intentar sacar el tornillo para reponerlo con uno nuevo y ya tendrás otra vez el carrete en perfecto estado (al menos en lo que se refiere a la manivela)

Que tengas suerte con el brico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...