Jump to content

Puerto de Alicante


alacanti

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, buenas noches. Tengo una duda respecto al puerto de Alicante y no se si este será el lugar ideal para resolverla, si no lo es ruego a los moderadores que muevan el post. Ahí va mi duda:

-Tanto pescando en el acotado como en mar abierto, me es imposible tensar la linea, ni con mar movido ni con mar en calma. A que puede ser debido?. El otro dia clavé un sarguito de medio kilo en el acotado, pero tengo que tener la caña en la mano cuando lanzo a fondo porque si no no me entero de la picada.

Espero que sepais darme una respuesta, gracias por anticipado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo en el puerto de la puebla, y en mi caso es por la corriente, que va de un lado a otro y a veces hacia mi mismo, prueba con un plomo de esos que tiene pinchos como si fuese una araña, yo lo he colocado y ahora si que me deja tensarla mucho. Aunque el mar este totalmente quieto aqui hay una corriente exagerada y te la va destensando continuamente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El caso es que al lanzar se puede tensar, pero conforme pasa un minuto o asi es como si te dieran una picada buena y la linea se destensa. Supuse que sería por lo de la corriente pero al ir el otro dia con el mar completamente en calma ya me extrañó. Gracias por la respuesta de todas formas, probaré con un plomo araña o uno de estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Pruebalo y ya nos cuentas, pero te digo yo q aki estando en verano semanas el mar todos los dias plano, hay una corriente que flipas... y por la noche ya es una pasada...

Probado, y no hay manera de tensar. Lanzo me pongo a hacer algo y al rato recojo y a ver si pesa, no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...