Jump to content

Carro de Pesca SurfCasting


Posts Recomendados

Buenas a todos. Estoy mirando carros para llevar los trastos a la playa pero no acabo de ver uno que me convenza (demasiado grande, demasiado sencillo, poco equipado....)

El último que he visto es un KaliKunan a buen precio con bandeja y baúl incluido 118€.

¿Que tenéis vosotros? ¿Me podéis aconsejar?

Gracias por adelantado

Saludos desde TGN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Estoy mirando carros para llevar los trastos a la playa pero no acabo de ver uno que me convenza (demasiado grande, demasiado sencillo, poco equipado....)

El último que he visto es un KaliKunan a buen precio con bandeja y baúl incluido 118€.

¿Que tenéis vosotros? ¿Me podéis aconsejar?

Gracias por adelantado

Saludos desde TGN

http://ceboseltimon.es/online/product_info...1d245ace233ec21

si te refieres a este compratelo esta a muy buen precio y luego lo puedes tunear .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://ceboseltimon.es/online/product_info...1d245ace233ec21

si te refieres a este compratelo esta a muy buen precio y luego lo puedes tunear .

Sí señor es ese mismo. El precio en la tienda que lo he visto me quedará a la par con la oferta de cebos el timón más el envío pues me suele hacer un 10%, así que parece buena compra.

Muchas gracias pajarico!

Saludos desde TGN

Hola yo sin dudarlo un LA TOURE para mi el mejor carro de pesca

¿Realmente crees que vale lo que cuesta? En elsitio más barato lo he visto por 180€ aprox.

Saludos

Hostias Otro Maño !!!

Y además con mayúsculas !! je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un carro muy guapo yo lo he visto en esposicion y esta muy bien , a ver si tienes suerte porque yo he pedido y no hay ni uno en el almacen

¿Has visitado el link que me ha puesto pajarico? Allí lo tienen

Hola yo sin dudarlo un LA TOURE para mi el mejor carro de pesca

¿Realmente crees que vale lo que cuesta? Yo lo he visto hasta por 190€, eso sí completo con percha y cañeros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has visitado el link que me ha puesto pajarico? Allí lo tienen

que este puesto en la pagina no significa que lo tengan llama haber si tienen , yo se que ya a principio de año habia muy pocos para repartir

¿Realmente crees que vale lo que cuesta? Yo lo he visto hasta por 190€, eso sí completo con percha y cañeros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostias Otro Maño !!!

Por eso no te llegaban a ti los mensajes por que se los estuve mandando a el sin darme cuenta que el tuyo lleva un guion abajo, te recomiendo te cambies el nick ejemplo : MAÑO V.G BAJA - MAÑO ALMORADI. Solo tienes que mandarle un mensaje a THE DARK MAN.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo sin dudarlo un LA TOURE para mi el mejor carro de pesca

Hola compañero el que sale en la foto de cebos el timon es el mismo carro de la toure , este fabricante los hace para otras marcas como , leoni, colmic, la toure ,kali etc solo les cambia el color y este viene simple sin los accesorios o sea trae la bandeja y las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier buen cacharro te has comprao de cuantos euros estamos hablando y , otra ya lo has probado en playas donde hay mucha arena si funciona con esas ruedas, un saludo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pajarico,,me alegro de verte por aqui.las ruedas un 10,tremendas,,,las probe y simplemente me dejaron asombrado,,me a salido el carro con 4 ruedas,2 para duro y 2 para arena y el cargador incluido 650€ pero el hombre me dio la opcion de solo darme las ruedas para duro y se quedaba en 500€.pronto veras carros de este hombre en varios sitios,se le esta disparando la demanda.esperemos q no se dispare tambien el precio,,un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha gustado ese carro-mochila ¿qué precio? ¿dónde? ¿Tiene bandeja?

Saludos

Compañero ese carro es el mismo que el de la tour y la mochila es la colmic van por separado , tiene bandeja tambien.

buenas pajarico,,me alegro de verte por aqui.las ruedas un 10,tremendas,,,las probe y simplemente me dejaron asombrado,,me a salido el carro con 4 ruedas,2 para duro y 2 para arena y el cargador incluido 650€ pero el hombre me dio la opcion de solo darme las ruedas para duro y se quedaba en 500€.pronto veras carros de este hombre en varios sitios,se le esta disparando la demanda.esperemos q no se dispare tambien el precio,,un saludoooo

Muchas habas pero bueno palos con gusto no duelen ,Javi si puedes pon la direccion de este hombre por si alguien le interesa, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...