Jump to content

ANZUELOS CUTTY BLADE DE AWASHIMA


Posts Recomendados

Com pañero creo que ese modelo son los de color oro y planos no? pues los que he comprado por aqui se oxidan na mas verlos de un dia para otro no sirven,para decirte mas que comprando una bobina de cualquier hilo awa shima te regalan un paquete de anzuelos,ya te digo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mas que nada los buscaba porque el raul mario los usa y queria saber cuales eran pero me extraña mucho que sean tan malos como dices tu y raul mario los use o los mencione tanto.

AHH y me recomendais mas los gamakatsu LS 3310 F ? y por cierto en que numeros lo mas general porque que sepa yo no hay motivo de poner un 2/0 donde yo suelo pescar.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Com pañero creo que ese modelo son los de color oro y planos no? pues los que he comprado por aqui se oxidan na mas verlos de un dia para otro no sirven,para decirte mas que comprando una bobina de cualquier hilo awa shima te regalan un paquete de anzuelos,ya te digo :stupid:

Tienes razón compañero yo me deje llevar por la publicidad y lo que dice el compañero, estos anzuelos no valen nada, se oxidan enseguida un día para otro, no dudo que el raul es un fenómeno de pescador pero esta publicidad no la favorece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón compañero yo me deje llevar por la publicidad y lo que dice el compañero, estos anzuelos no valen nada, se oxidan enseguida un día para otro, no dudo que el raul es un fenómeno de pescador pero esta publicidad no la favorece

Que los use no quiere decir que sean los mejores.los usa porque los representa supongo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los use no quiere decir que sean los mejores.los usa porque los representa supongo..

Pienso igual que tu northteam :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola compañeros,los anzuelos de color oro de awa_shima estan hecho de un material algo malo,los van a quitar del mercado y los van a sacar de mayor

calidad,yote aconsejo que te compres los awa_shima de supercarbon o si no los de la marca gamakatsu que son bastante buenos .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no friends.. creo que estas equibocado... corren muchos bulos;).. pero daigual la gente pro tal de hablar lo que haga falta..

Yo uso esos anzuelos, con tita, pepino, cangrejo... y te aseguro que no son usar y tirar...

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='PERIKATCHU' timestamp='1267624681' post='588316']
Los anzuelos cutty blade de awashima que no los encuentro,
si vosotros sabeis alguna web que los venda aver si poneis el link



saludos
[/quote]
Hola yo utilizo anzuelos mustad carbon o asari :pescando2::untitled:

Editado por jolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='adriano56' timestamp='1270235847' post='600150']
no friends.. creo que estas equibocado... corren muchos bulos;).. pero daigual la gente pro tal de hablar lo que haga falta..

Yo uso esos anzuelos, con tita, pepino, cangrejo... y te aseguro que no son usar y tirar...

Buena pesca
[/quote]


Hola,ami me da igual los bulos que corran,yo te hablo por que compre dos paquetes y son muy malos,esa es mi opinion.Y ami se me oxidan con nada,solo una pesquera y ya estan oxidados,prefiero otros mucho mejores como gamakatsu,asari,mustad y muchos mas...y precisamente baratos no son los cutty blade...

Que cada uno compre lo que a el le guste,pero yo opino eso.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad,me commpre los gamakatsu LS 3310 F numero dos y desde entonces no he cambiado de marca ni modelo,claro q yo casi nunca he usado la catalana,si la usase a menudo pues si q buscaria anzuelos mas finos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...