Jump to content

campeonato de embarcacion de aguilas


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas para todos

soy nuevo en el foro y desearia si me podriais informar sobre la profundidad a la que se va a pescar y tipo de especies .

ya que soy del norte y es la primera vez que voy a un campeonato al mediterraneo.

agradeciendo la informacion por adelantado

un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:untitled: te refieres al campeonato de españa de embarcacion fondeada??? si es a ese as dado con uno de los ""ayudante"" soy de la sociedad que lo organiza lo que quieras preguntar aqui estoy ya he ayudado a varios bueno a 1 jajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la zona de pesca es muy amplia te pueden poner desde 20 metros asta los 100 pero lo mas seguro es que se os pongan entre los 50 y los 70 metros

las especies que se pueden pescar son variadas aligote, boga(no se si esta permitida creo que no), brecas, pargos, chopas, chucla, gallo pedro, y ya otras especies menos abituales como pueden ser sargos, tres colas, gallos, gallinetas, brotolas con alguan especie de los carangidos y pelagicos como puede ser el chicharro(jurel) y las caballas

ya lo ke necesites si bienes antes del concurso te puedo dar la direccion de una tienda especializada en la pesca de embarcacion fondeada :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por todo ivan9 vamos a ir undia antes para salir en barco el viernes de mañana si mepuedes especificar que tipo de pescado es el gallo pedro si es grande pequeño etc. un saludo y aber si teveo en el campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos segun mi imformacion pescaremos sobre 70 metros y las bogas valen o no porque si valen dice que hay muchisimas,aunque a esa profundidad no se si habra,,el resto de peces es mas o menos lo que nos han contado nuestro amigo. ivan 9 :bowdown: me gustaria saber que tienda es nosotros queremos tambien salir a entrenar el viernes en la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bogas que se pillan aqui rondan casi los 300gramos y se pillan asta los 150 metros y la tienda se llama "peces" y se encuentra en el paseo de parra esta muy cerca del puerto espero que nos veamos antes de la competicion jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estan muy altas o a ras de fondo .? cuando logre ponerte el privado te mandare mi nº de telefono dame un toque y yo te llamo, es para el tema de los barcos,cuanto cobran,con quien podemos contactar etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si aqui tan bien se pillan gallos pedros pero los llamamos pez sampedro de 2kilos para riba pero refiriendonos alas bogas no creo que balgan ya mediras ivan 09 si valen para el cam peonato y espero veros alosdos ivan09 y rios en elcmpeonato nosoros llegaremos de jueves noche para salir el viernes mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan tu sabes algo del escenario alternativo, que esta mas para tierra,por si el tiempo no noa seja salir mas afuera.numero 1 las bogas no se sabra si valen o no hasta la reunion del viernes,los delegados mandan.pero habra que llevar 50 ó60 aparejos para las bogas por si las moscas como decimos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que l a pesca cambia por completo,y que tipo de peces hay supongo que pescado de piedra pero que especia abunda mas y sobre que peso,si me pongo muy pesao lo dices saludos ivan.

Cuando es el concurso?????

Rios no quiero meterme donde no me llaman pero parece que no conoces mucho la pesca de por aki no???Solo decirte k esto se parece al estrecho en el color del agua por lo demas.... vamos pa que eches los anzuelos chicos bueno ya lo veras tu mismo... Que tengasis suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el concurso es a ultimos de abril en murcia y no que creo que la pasca se paresca mucho no, por eso me estoy intentando de enterar algo y aparte vendremos unos dias antes a entrenar.tr puedo decir que mi compañero gano unos de los ultimos concursos con mas de 25k de pescados .y eso es bueno y es malo porque despues sales de alli y te cuesta pescar con un 20 o 22.

por cierto no te he dicho que es en aguilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...