Jump to content

flaps dipol 600


Posts Recomendados

hola compañeros pues alfinal me e decidido a ponerle flaps a mi barco los elejidos son los lenco electricos de 230por305 y creo que me e equivocado en los flaps ya que los tengo ya en casa que los e comprado por internet y al verlos hoy creo que es posible no me valgan porque el muelle tiene 32cm puesto acabado con plancha y todo y claro la dipol tiene las dos plataformas y no se si me daran de altura y luego ademas el espejo de popa no es totalmente plano tiene un escalon vertical que no se si me cojera la chapa ese escalon y no quedara totalmente plano no se si me explicado bien de todas maneras os pongo una foto de la popa de mi barco de cuando lo copmpre en la nautica

popas.jpg

Editado por pescadoraltea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi barco cabian perfectamente debajo de la plataforma y el escalon que comentas no tiene importancia van un pelin inclinados y no rectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...