Jump to content

duda entre embarcacion dipol o ocquetau


Posts Recomendados

hola compañeros tengo la decision de adquirir nueva embarcacion para el verano es una cosa que dudo mucho estaba enamorado de la dipol 580 c pero me monte en una hace dias comentarios de algunos me a quitado las ganas de esa embarcacion e visto la ocquetau 485 o 540 y me a gustado quisiera que me deis una opinion sobre estas gracias de antemano ah y el motor que pusierais a la 485 un 75 y a la 540 un 90 que opinais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia hasta hace un par de años una ocqueteau 540 con un mariner 75 cv 2t y era una maquina. La estabilidad de ese barco es la leche para la eslora que tiene y navega con mala mar de primera, dentro de que es 540.

Personalmente creo que tendras que andar mucho para encontrar un barco en esa eslora con la robustez de ese.

Te aclaro que yo no soy ningun experto en barcos y que seguro que aquí encontraras opiniones mas cualificadas que la mia, pero te repito que es un pedazo de barco y con 90 cv pues aun mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también me decanto por la francesa, de la dipol después de hablar con algún propietario y leer lo que hay escrito en el foro, no me lo pensaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros tengo la decision de adquirir nueva embarcacion para el verano es una cosa que dudo mucho estaba enamorado de la dipol 580 c pero me monte en una hace dias comentarios de algunos me a quitado las ganas de esa embarcacion e visto la ocquetau 485 o 540 y me a gustado quisiera que me deis una opinion sobre estas gracias de antemano ah y el motor que pusierais a la 485 un 75 y a la 540 un 90 que opinais un saludo

Sin duda la Ocqueteau 540, pero ten en cuenta lo de las potencias porque las Ocqueteau limitan bastante el motor, creo que en la 540 el motor maximo es un 50 ó 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda la Ocqueteau 540, pero ten en cuenta lo de las potencias porque las Ocqueteau limitan bastante el motor, creo que en la 540 el motor maximo es un 50 ó 60.

La mia que era un modelo antiguo limitaba a 75cv y con ellos daba un crucero de 18-20

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...