Jump to content

equipo nuevo


Posts Recomendados

hola compañeros¡pues nada despues de haceros mil preguntas al final ya me he hexo con mi primer equipo en condiciones.tambien despues de hacer alguna horilla extra en el curro jejeje.el carrete es el ultegra xt.es de segunda mano pero esta de lujo.tambien con 2 bobinas.y la caña es la abu stealth power hibrida.esa si es nueva.espero que sea una buena combinacion y que el equipo m vaya bien para pillar metros q x aki en valencia parece q hacen falta.pues na,q espero que os guste y si no es asi pues que tambien me lo digais.pues nada daros las gracias otra vez y ya os contare como m va.

por cierto si la semana que viene alguien va a pescar y me hexa una mano pa ver como lanzo pues q pege un toke.

saludos

dscf6597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros¡pues nada despues de haceros mil preguntas al final ya me he hexo con mi primer equipo en condiciones.tambien despues de hacer alguna horilla extra en el curro jejeje.el carrete es el ultegra xt.es de segunda mano pero esta de lujo.tambien con 2 bobinas.y la caña es la abu stealth power hibrida.esa si es nueva.espero que sea una buena combinacion y que el equipo m vaya bien para pillar metros q x aki en valencia parece q hacen falta.pues na,q espero que os guste y si no es asi pues que tambien me lo digais.pues nada daros las gracias otra vez y ya os contare como m va.

por cierto si la semana que viene alguien va a pescar y me hexa una mano pa ver como lanzo pues q pege un toke.

saludos

Tengo esa misma caña y estoy realmente contento con la compra, de lo mejor a esos precios

Saludos desde TGN

dscf6597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso espero .aun lo la estrenado.q ganas tengo.aunq parece q m de miedo pegarle fuerte,no se.
no por pegarle fuerte el equipo te va a responder mejor.el truco es saber cuando hay que pegarle el cebollazo. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso comentaba q si alguien va la semana q viene a pescar pues acompañarle y asi m hecha un ojo y m orienta en el lance.no se tengo cosa de cascarle o muy fuerte o qedarme corto y no sacarle rendimiento a la caña.de todos modos en la revista pescamar decia q a esa caña no era necesario derle muy fuerte para sacarle metros.tambien espero q el carrrete cumpla y m ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto donde se puede encontrar el spray de silicona q he oido?no m suena de verlo en ningun sitio.
pregunta en arrecife pesca o en la maritima,si quieres yo el proximo sabado si el tiempo me lo permite me dejare caer por lapatacona haber si saco algun pescadito. un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...