Jump to content

dos buenos carretes?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buena me gustaria saber opiniones acerca de estos carretes si alguien los ha probado o conoce alguien que los tenga.

http://www.pescatienda.com/daiwa-emblem-pro.htm

http://www.pescatienda.com/okuma_distance_surf_pro.htm

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,del segundo no puedo hablar pero el primero es un gran carrete.un pelin pesado pero muy robusto y fuerte.Algunos dieron problema con el rodamiento del pick up pero eso parece comun en daiwa pero por lo demas va muy bien.echa para atras un poco la recogida que es bastante cuando has estado acostumbrado a carretes que lian poco mas de 0,80 cm pero te trae el plomo en menos que canta un gallo..Yo los vendi y hoy en dia todavia me acuerdo de ellos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero,del segundo no puedo hablar pero el primero es un gran carrete.un pelin pesado pero muy robusto y fuerte.Algunos dieron problema con el rodamiento del pick up pero eso parece comun en daiwa pero por lo demas va muy bien.echa para atras un poco la recogida que es bastante cuando has estado acostumbrado a carretes que lian poco mas de 0,80 cm pero te trae el plomo en menos que canta un gallo..Yo los vendi y hoy en dia todavia me acuerdo de ellos.saludos
..

gracias compañero por contestar.Estoy bastante indeciso entro estos dos carretes lo que mas me atrae del okuma es su poco peso y la opcion del bloqueo del pick up.

Daiwa parece mejor marca,pero a ver si alguien mas de este foro se anima y me dan alguna referencia de estos carretes ya que llevo tiempo con el dilema del carrete ..Si no me decantare por algun shimano tal vez el xsa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa al reves que a peyejo, solo puedo hablar del okuma, tengo dos daiwa encast y este, estoy muy contento con todos pero el okuma me encanta por su ligereza su estetica es una pasada muy finito lo que acentua la sensacion de ligereza, su recogida es casi un metro por vuelta y en el lance suelta hilo que se las pela. En definitiva un buen carrete a un buen precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias Alfonso por responder,quiero hacerme de un equipo nuevo para sacar metros y habia pensado ese carrete ya que la ligereza de este junto con el bloqueo del pick up es lo que mas me llama la atencion, junto con una Abu Garcia Sthealt Power que espero que cumplan mis espectativas de esta nueva temporada de pesca...

Por cierto Alfonso sabes donde puedo conseguir bobinas de teflon de este carrete y por cuanto saldrian??

Igualmente me gustaria seguir viendo opiniones de asiduos y expertos del foro acerca de estos carretes..

Muchas Gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...