Jump to content

S.O.S! Ayuda con carrete Daiwa Agp5000


Posts Recomendados

Hola a todos. Me compré este carrete hace dos meses en una tienda online muy conocida y al ponerle hilo la primera vez ví que el bobinado no era regular, hacía una especié de barriga arriba y otra en la parte inferior d la bobina. Esta semana se me hizo un nudo en la línea y la cambié por no empalmar y así comprobar si fue por que no lo hice bien la primera vz.

Pues la segunda vez ha quedado el hilo igual de mal, abultado, lo aprietas y es duro y compacto, pero esta deformado, me da miedo que pueda moverse y montar una vuelta de hilo a otra y me parta la linea al lanzar. No sé si este bobinado es por el bobinado en X que dicen que tiene este carrete..o es que le falta una arandela o está mal de fábrica...o todo está perfecto y yo soy tonto.

No añado foto por que no sé hacerlo...

Alguien me puede ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el bobinado sea en X no es el problema,muchos carretes bobinan asi y no pasa nada,como tu dices puede ser causa de las arandelas,llenado excesivo de la bobina o defecto de fabrica,vete a saber.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el bobinado sea en X no es el problema,muchos carretes bobinan asi y no pasa nada,como tu dices puede ser causa de las arandelas,llenado excesivo de la bobina o defecto de fabrica,vete a saber.

Saludos desde El Puerto.

Por tema de arandelas no puede ser...si fuese por arandelas,o le haria la barriga arriba...o se la haria abajo,pero no arriba y abajo.Esto es porque el carrete esta mal calibrado de fabrica y ya esta.A un carrete de 60 euros no se le puede pedir que bobine como aero technium XT........por desgracia es asi,y mas teniendo en cuenta que es un carrete destinado,en principio a la pesca desde embarcacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tema de arandelas no puede ser...si fuese por arandelas,o le haria la barriga arriba...o se la haria abajo,pero no arriba y abajo.Esto es porque el carrete esta mal calibrado de fabrica y ya esta.A un carrete de 60 euros no se le puede pedir que bobine como aero technium XT........por desgracia es asi,y mas teniendo en cuenta que es un carrete destinado,en principio a la pesca desde embarcacion.

Saludos

Yo no pido que bobine como un aero technium ni falta que hace q bobine así. Solo que bobine recto, de forma regular...y así debe bobinar uno de 60 euros, uno de 500 y uno de 20.

Que el bobinado sea en X no es el problema,muchos carretes bobinan asi y no pasa nada,como tu dices puede ser causa de las arandelas,llenado excesivo de la bobina o defecto de fabrica,vete a saber.

Saludos desde El Puerto.

Gracias MArcos. Mañana lo recoge un mensajero y lo mando a la tienda a q le echen un vistazo.

Saludos desde Valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...