Jump to content

donde la puedo conseguir?


Posts Recomendados

Hola a todos. Me quiero pillar una caña hart poizon y no la encuentro por ninguna tienda. alguno sabe de alguna tienda de la zona de valencia donde la tengan? Si alguien la tiene me gustaria saber que os parece esta caña o que caña me aconsejariais para la pesca del lucio. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me quiero pillar una caña hart poizon y no la encuentro por ninguna tienda. alguno sabe de alguna tienda de la zona de valencia donde la tengan? Si alguien la tiene me gustaria saber que os parece esta caña o que caña me aconsejariais para la pesca del lucio. gracias a todos

Por internet

http://www.subprof.com/tienda/product_info...OIZON+SPINNING+

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas seguro de pillarte esa caña? no se si an cambiado hart los blanks que utilizaban pero te comento. aqui en mi pueblo le dio a todos por comprarse la hart pero la escuadron(bueno el de la tienda la vendia como maquinas) y a todo les partio el puntero por lo menos 3 veces a cada uno y se de un amigo que fueron 5 veces ,no digo que sean malas cañas todas las hart pero asegurate primero de lo que te digo ok.

por cierto si quieres pregunta a josesat que el fue uno de ellos.

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas. la verdad es que la caña tiene muy buena pinta, pero ahora no se que hacer. la queria para el lucio principalmente. me aconsejais alguna caña? busco una caña de accion dura 20-80 grms. habia pensado tambien en una kali kunnanm y en una abu garcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en eso no te puedo ayudar yo ,solo te comente el problema de la hart para que no te pasara lo mismo.que igual fue solo la escuadron y las otras son cañas que te cagas,sigue preguntando que seguro que te ayudan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo pesco mucho el lucio , si te interesa , yo he traido las Shakespeare Ugly stik aparte de como tienda las he traido como pescador

Youtube Video ->

Aqui las puedes ver ugly stik

Aparte tengo unas 30 cañas de spinning adquiridas en exposicion nuevas pero antiguas y sin funda , Leoni , shimano, Hart , Evia , Dam desde 30 €

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He montado personalmente una Hart Poizon y te puedo decir que el blank de estas cañas es bastante bueno y robusto. No creo que te de problemas.

Es una caña muy fuerte y rápida, y creo que te irá muy bien para el lucio, y para el mar para las anjovas y palometones.

La que yo monté lo hice modificando la longitud de los mangos, por que de fábrica los trae muy cortos, y no se puede hacer mucha fuerza al lanzar.

Te la recomiendo personalmente.

Un saludo

Juan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...