Jump to content

Vendo mi equipo


Posts Recomendados

de donde eres? siguen en venta las cañas. Si vives cerca de malaga a lo mejor me interesa, pero solo las cañas

soy de malaga capital, vendiendolo suerto serian los 2 carretes 180€, y las 2 cañas 210€, todo esta totalmente nuevo, ya que tienen 3 salidas, las cañas las doy con sus fundas, y aparte una mas grande para meter las 2 juntas, y 2 pinchos en naranja. y a los carretes una funda que les compre. los interesado que me manden un privado 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mande un privado, pero por lo visto no te llegó, xD. Yo soy de málaga, vivo en la zona de teatinos. Si quieres quedamos para ver las cañas el lunes por la tarde mismo u otro día de esta semana que te venga bien y lo mas seguro es que te las compre. Mandame un privado, si estás interesado en vender las cañas solamente, con tu email o tu numero de teléfono y nos ponemos de acuerdo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mande un privado, pero por lo visto no te llegó, xD. Yo soy de málaga, vivo en la zona de teatinos. Si quieres quedamos para ver las cañas el lunes por la tarde mismo u otro día de esta semana que te venga bien y lo mas seguro es que te las compre. Mandame un privado, si estás interesado en vender las cañas solamente, con tu email o tu numero de teléfono y nos ponemos de acuerdo. Saludos

te dejo un privado con mi correo. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...